Jump to content

Me han hecho un regalo. OT

Puntuar este tema:

Vole

Recommended Posts

Esta mañana he recogido esto en Correos:
23mq6aa.jpg

Me los ha mandado Cibercelia. Para mí es una sorpresa muy especial que me haya mandado cosas tan bonitas y además hechas por ella misma. Como por el momento no sigo tratamiento médico, el pastillero lo usaré para guardar un pequeño amuleto que llevo en el bolso; una malaquita, es que a mí las piedras me gustan mucho. El broche me lo he puesto en cuanto lo he visto.

2kooys.jpg

Y las plantas son renuevos de cactus, perfectas para plantar esta misma noche en macetas en casa. No os podeis imaginar lo que siento pensando que son un trocito del mismo cactus que ella tiene en casa desde hace tantos años y que tiene tan bonito.

Gracias Nat, estoy muy orgullosa de ser tu amiga. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me han hecho un regalo. OT

Si, chicas, me ha hecho mucha ilusión. Vigilo cada tarde las macetas a ver si dan señales de que agarren. Es que los cactus, con que caiga un gajito de esos al suelo, ya empiezan a echar raices. Mi marido ya está diciendome que tenemos que hacer algún tipo de invernadero para que aguanten el frio de la sierra en invierno. Si es que se pueden llegar a poner muy grandes. :up:

Estoy deseando que vuelva a entrar en el foro, que sé que tiene problemas para entrar tan a menudo como antes.

Gracias por contestar, chicas. Seguro que cuando vuelva le va a encantar leeros. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...