Jump to content

Flequillos

Puntuar este tema:

Ninette90

Recommended Posts

Hola rrrrreinas!! Uff tengo una duda existencial... no se si dejarme flequillo. :nodigona:
Cuando era pequeñita lo lleve y me quedaba muy mono, pero claro ahora no se como me quedaria... (aunque con el photoshop he trasteado un poco).

Alguna que tenga experiencias con y sin me puede orientar un poco??

Soy blanca de piel, llevo el pelo color chocolate y unas mechas rubias, tengo mucho y como pesa poco o no se que rollo se me bufa bastante. (pero no seria mucho problema (o eso creo) porque tengo una plancha)

Pleaseee orientarme un poquitin que toy neviossa y llevo pensandolo mucho tiempo, y ya que voy a ir a la pelu...

No me gustan los flequillos de lado, eso si.

:beso:

Gracias chicas

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te hablo de mi experiencia, soy de piel clara, pelo castaño aunque ahora lo tengo muy oscuro y la frente no muy grande, mas bien normalita, peeero tengo pico de viuda que nunca me ha gustado y hace cosa de un par de años decidí ponerme flequillo a pesar de tener un remolino...Pues bien, cuando me levanto me lo moldeo un poco con el secador para ponerlo recto y me queda estupendo, todo el mundo me dice que asi estoy mucho mejor.
Los flequillos suelen ser favorecedores excepto si tienes una cara muy pequeña o una frente demasiado estrecha...

Además, cuando te canses simplemente te lo dejas crecer, no es una decisión transcendental :lol: , cuando tiene ese largo que ni fu ni fa te peinas hacia atrás y te pones un ganchillo por las noches, asi se va acostumbrando a ir hacia atrás y por el día te peinas con coleta. En un par de meses tienes otra vez el pelo sin flequillo ;)

Un saludo!!

Enlace al post

A mi me paso lo mismo en mayo de este año!! que si sí, que si no.. y al final me decidi, fui a la pelu y ZAS! de esos flequillos rectos como se llevan!! vaya cambio!! pero a mejor!! todo el mundo me dice q me queda genial, favorecen mucho, la mirada mas expresiva...
y para cambiar, pues a veces me pongo una diadema o unas horquillitas para atrás y ya está!!!
ANIMATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post
  • Create New...