Jump to content

¡¡Esperando las rebajas!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues que llevo no se cuanto esperando las rebajas para comprarle algo mas de ropita a Lola, que en el armario solo tengo bodis de 1m y 3m... 4 pijamas de 1 mes para cuando nazca y un conjunto de camiseta y pantalón que me regaló una miga... se que me regalarán cositas, pero quiero ir a Zara Kids, kiavi y C&A a comprarle alguna cosilla aunque sea de cara a septiembre.

El miercoles a las 9h ya estaré en la puerta de la tienda :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡Esperando las rebajas!!

Pues yo también estoy esperando las rebajas pero sobre todo para mí :nodigona::lol::lol::lol:

Hija, es que llevo dos veranos seguidos sin comprarme ropa por el tema de embarazos y yo creo que ya me toca! Bueno, al peque le compraré también cositas y a mi costi también si se porta bien :dientes::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo esperaré primero al cumple por si me junto con mucha ropa, ahora tengo lo justillo que he ido comprando pero es que para "trotar" en casa a diario tengo dos cosillas mientras tiene un día una está secando la del día anterior y es que ahora está en la etapa de andar, jugar y no parar y entre lo que se mancha y suda...a la lavadora todos los días y listo!!!
Ya para ir de paseo tengo más cosillas y no me hace falta nada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

JAJAJAJ estamos todos igual, nosotros tambien estamos esperando a ver si podemos encontrar sabanas para la maxicuna, o no encontramos o lo que hay es satanico... horrible...

hemos abierto una mini veda a las abuelas para que compren unos patucos (solo tenemos 3 pares y son mios de cuando pequeña) y unos bodys de recien nacido que no tenemos...

Enlace al post

8)8) aquí empiezan el dia 7 de julio...y me acabo de pedir el día de vacaciones :nodigona::nodigona: es que las niñas necesitan zapatos...y quiero ir a 1ª hora....y para mi algo caerá.. :up::up: aprovechad en Zara Kids se queda todo tirado de precio... :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien estoy esperando las rebajas pero para mi, que como dice la compy los veranos anteriores entre el embarazo y los kilos de mas pues nada,este verano e bajado 7 kilos y qiero renovar vestuario(poco porque no estan las cosas para nada)pero algo caera, para el niño no porque tengo ropa de sobra entre su cumple que fue en febrero ya les dije que me compraran ropa de verano y lo que ido yo comprando tengo de sobra y como ahora se seca la ropa en un pis pas si se ensucia a la lavadora, lo que mas tengo son como 6 pares de chandal de verano y luego ropa de vestir tambien tengo asique nada de nada que luego en un par de meses(vamos despues del verano)ya no le vale nada, aahh bueno lo que si mirare algun zapato.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...