Jump to content

Conservas en en Norteeeeeeeee!!!!

Puntuar este tema:

Sixxer

Recommended Posts

Aquí vuelvo a la carga jejeje

Os cuento. Mi padre, recién llegado al pueblo, me ha encargado que le busque algún sitio donde comprar productos de salazón o de conservas por aquí por el norte. Al hombre le ha dado por ahí, y nada, hay que contentarle. Así que estoy como loco con el google a ver si doy con alguna casa dedicada a esto, alguna industria conservera de por el Cantábrico (sitios tradicionales como Candás, Santoña, Laredo...), y encontrar, encuentro, pero tengo miedo a que no sean de calidad o que sean muy caras o que no vendan directamente... y como que no es plan de viajar en balde, que tal y como están las cosaaaas jejeje

Pos eso, que si alguien conoce algún sitio de estos que sea de confianza, que no dude en responder, que le estaré eternamente agradecido :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Conservas en en Norteeeeeeeee!!!!

Sixxer, lo único que te puedo recomendar por el Norte es Castrourdiales, en Cantabría. Por allí venden anchoa en salazón en latas grandes. Se trata de la tienda de la propia factoría de salazón. Cuando estuve hace ya años estaba en el paseo marítimo, de la marca Lalín. Compramos una lata de 5 kgs. y salieron bastante buenas una vez que las preparé y las eché en aceite.
Por lo que he visto en internet la fábrica aparece en el pueblo de lalín, Pontevedra.
Pero las anchoas dependen mucho de la temporada, ya que hay años que se pescan más grandes que otros.

Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

Enlace al post

Igual llego un pelin tarde.

Veraneo cerquita de santoña, asi que lo conozco un poquito.

Cualquier empresa de conserva de este pueblo es estupenda. Yo cuando voy suelo coger cosas en "conservas emilia".

Pero ya te digo que en cualquier tienda del poligono industrial de la entrada es buena, y tienes unas cuantas!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

se agradece ver tanta participación :up::up:

al final me pude hacer con unas anchoas y de casa emilia, y he de decir que no me arrepiento en absoluto!!están muy muy bien, así que os las recomiendo. paso de ser aconsejado a "aconsejador" :lol:

venga, muchisimas gracias a todos!!

Enlace al post
  • Create New...