Jump to content

¿Me recomendais alguna dieta?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues que quiero empezar a hacer un poco de dieta, para ver si vamos recuperando la figura, y he estado por el foro de dietas, pero no se por cual decidirme.

Ademas como le doy pecho, no quiero hacer alguna dieta brusca y quedarme flojucha.

¿Haceis vosotras alguna dieta? :beso: A ver si me ayudais a decidirme por alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Me recomendais alguna dieta?

Yo empecé con la dieta BELLABLANCA en Noviembre y llevo perdidos ya 10 kilos. Si tienes alguna duda, mándame un privi o date una vuelta por allí que las compañeras son encantadoras :beso:

Enlace al post

yo te recomiendo la pronokal pero con productos kot o silken yo llebo 30 kilos perdidos desde el 10 de septiembre :beso::beso:

¿30 kilos??? GUAUUUUU :up:

Yo no hago dietas porque me resulta muy dificil tener que hacer comidas distintas. Una de dieta para mí, otra para mi hija, otra para mi marido..... uffff no puedo con eso. :(
Enlace al post

:lol: 6 respuestas, todas diferentes, menuda ayuda somos :lol::lol:

mi recomendacion es la misma q la de coci, la bellablanca, pq se come muy razonablemente. De hecho yo creo q es más bien una reordenacion de hábitos alimenticios, q hace q pierdas peso. Se basa en el indice glucemico y va muy bien pq no se pasa ansiedad, no elimina ningun tipo de alimento :up:

Enlace al post

yo sigo la tanguera!!! la verdad que comes de todo y tal como lo cocinas y es super facil de llevar y si la haces bien se pierde todas las semanas y aunque le des pecho la puedes hacer igual :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...