Jump to content

Una pregunta para las de Gijón

Puntuar este tema:

brujierol

Recommended Posts

A ver si me podeis echar un cable chicas. El jueves voy al concierto del El Canto del Loco en la plaza de toros. Llegaré a Gijón sobre las 7:30, donde puedo aparcar??

Mi intención era aparcar en El Molinón o detrás de La Guia, pero no se como están con las obras y si dejan entrar coches. En casa me dicen que aparque por la zona de Perez de Ayala y Juan Alvarez Gonzalez (que es la que más conozco) y que suba andando pero me parece mucho andar. Que me aconsejais??

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una pregunta para las de Gijón

Gracias por tu respuesta. Voy a intentarlo por la zona de El Molinón o callejeando un poco por donde la Plaza de toros y si no pues me tiraré a lo conocido y a darle a la pata... :beso::beso:

Enlace al post

si no tienes sitio donde el molinon detrás del palacio de deportes no creo que tengas ningun problema, que envidia me das yo no puedo ir a ver el concierto porque no quiero dejar al peque con nadie, pasatelo muy bien :beso:

Enlace al post

si no tienes sitio donde el molinon detrás del palacio de deportes no creo que tengas ningun problema' date=' que envidia me das yo no puedo ir a ver el concierto porque no quiero dejar al peque con nadie, pasatelo muy bien :beso:[/quote']

Ahi es donde yo queria aparcar pero me dice mi hermano que por la noche se reune "gente mala" y que me quedo sin coche :( Ya perdí la cuenta de a todos los conciertos de ECDL que fui y todos geniales, seguro que me lo paso genial :D:D

Enlace al post

Gracias a todas por vuestras respuestas. Miraré si toca el burro la flauta y si hay algún sitio por la carretera de villaviciosa y si no de cabeza al palacio de los deportes. Me da un poco de "mieditis" porque esa zona no la conozco mucho y seguro que me liaré para salir :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...