Jump to content

Ya estoy aqui mis compritas en Madrid....

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Aunque han sido muy pocas pues os la voy a enseñar,estuve en Kiko fuencarral 2 dias seguidos porque me quede nula y no me acordaba de lo que queria :lol::lol::lol: y a lovel fui pero ya estaba cerrado y mac no lo encontre :(
Bueno como han ido las cosas por aqui??? potis nuevos a algo imprencisdible

35d495w.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya estoy aqui mis compritas en Madrid....

y no encontraste MAC?? ayayayaya esta an la calle fuencarral cerquita del cruce con Gran Via , haber preguntao a alguien que seguro que te ubiesen aydao mujer, anda que tener alao un MAC Pro y no pasar :bate: aun asi muy chilis tus compras, fuisteis a la warer, cuantanos que tal y que te ha parecido nuastra ciudad

Enlace al post

Anda, te has comprado la máscara azulita.... yo la tengo y quedan las pestañas preciosas... lo que no llego a identificar es la sombrita, puedes poner el número???
:beso:

Enlace al post

¡Pero criatura, si seguro que pasaste por delante de MAC a la ida o a la vuelta de Kiko! Como te dice alesgope, está un poquito más arriba de Kiko, en la acera de enfrente... En fin, por lo menos te quedaste a gusto con tus compritas, y así tienes excusa para volver otra vez y mirar lo de Nars, khiel's...
¿os lo habeis pasado bien todos?

Enlace al post

Pues Mac no pudo ser,pero a la chica de Kiko le pregunte por khiel's y me mando a Lush, la sombrita es el nº 76
Os voy a poner unas fotitos,ademas conoci a una chica de aqui del foro de la Th
que es un encanto de mujer con una niña muy wapa,es arian.
:beso::beso:vhgj9c.jpg

no fijarse en mis pelos que no tenia tiempo de arreglarmelos,y eso que llevaba la plancha
:bate::bate:
En Toledo muy bonito, no me cansare de decirlo
wahn6e.jpg25810nq.jpg
En Madrid en el bus

vspct3.jpgeg1wdk.jpg
en el Palacio Real
15npxn6.jpg
de noche en el Bus
:nodigona::nodigona::nodigona:f53a07.jpg

En la Warner
20gjfva.jpg11w62id.jpg
Espero no haberos cansado
:beso::beso: :beso

Enlace al post

Me gustan las compras perooooo

ME ENCANTAAAAAAAANNN LAS VISTASSSSS :o qué preciosidad y los modelos ya ni te cuento!!! a Arian la conocí en la KDDA internacional :wink: desde luego que maja se la veía a la mujer :D

Me han encantado las fotos, de verdad :plas::plas::plas:

Enlace al post

Vaya vaya...y al final donde te alojasste Bepa...me dejaste con la duda.... :lol:

Las compritas muy bien, lo de Mac una pena ( es imperdonable pero yo todavía no he estado alli...)

Toledo es una preciosidad si, yo paso por alli para ir a trabajar dos veces por semana y no me canso de verlo cuando la cruzo.

La Warner una pasad a que si? aunque luego acabas agotada, pero los peques felices de ir...

Y tu muy guapa mujer...y los pelos me encantan!!! :wink:

Enlace al post

Gracias a todas por los piropos :beso::beso::beso:

Me aloje en los apartamentos Plaza de España,en la Plaza de España mismamente,la Warner muy bien ,si algo cansados acabamos, cuando llegamos a casa mas cansados aun
:enfermo: pero los niños no veas que flipe,disfrutaron a lo lindo :lol:
me alegro os gusten las fotos
:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...