Jump to content

Os presento a Nora...no citeis por fi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, increible pero al fin llego :porfavor::porfavor: el viernes se me fisuro la bolsa, el sabado por la mañana me rompieron la bolsa y por la tarde a las 7 ya estaba en el mundo, del parto prefiero no hablar :nodigona: ya como que se me ha olvidado cada vez que la veo, eso si, tengo mas puntos que el barsa y no me puedo ni sentar pero en una semanita estare estupenda :coqueta:
Hemos llegado hoy a las 4 y he corrido a poneros fotillos, ya entrare en otro momento con mas tanquilidad, os dejo un par de ellas por fi no citeis que en cuanto pueda las quiero quitar

:beso::beso::beso:

Por cierto, pesé 4.210 kg y he medido 53 cm :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os presento a Nora...no citeis por fi

siento q te haya salido un parto regulero, pero claro, siendo la nena tan grande... :nodigona: bueno, q ya pasó y tienes tu premio tan deseado, seguro q con estos calores los puntos secan pronto y os podeis ir de pingo a pasear

enhorabuena por tu princesa, q esta hecha un bombon

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Os presento a Nora...no citeis por fi

Hola chicas, increible pero al fin llego :porfavor::porfavor: el viernes se me fisuro la bolsa, el sabado por la mañana me rompieron la bolsa y por la tarde a las 7 ya estaba en el mundo, del parto prefiero no hablar :nodigona: ya como que se me ha olvidado cada vez que la veo, eso si, tengo mas puntos que el barsa y no me puedo ni sentar pero en una semanita estare estupenda :coqueta:
Hemos llegado hoy a las 4 y he corrido a poneros fotillos, ya entrare en otro momento con mas tanquilidad, os dejo un par de ellas por fi no citeis que en cuanto pueda las quiero quitar

:beso::beso::beso:

Por cierto, pesé 4.210 kg y he medido 53 cm :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...