Jump to content

maquinitas depiladoras

Puntuar este tema:

gisbelita

Recommended Posts

Re: maquinitas depiladoras

Yo estoy como tu, que necesito comprarme una y no se por cual decidirme, ahora tengo una silkepil pero de muchossss años y no se si comprar otra u otra marca. Cual usais vosotras que vaya bien? y que no sea cara, eso es muy importante...
He visto una rowenta en rosa y negra que no esta mal de precio, pero no se que tal saldra de calida- precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) gisbelita yo el otro día abrí una duda maquinas de depilar, me contesto mucha genta y hay opniones.
yo me he comprado la de braun que vale también para la ducha, es cara eso si, pero bueno lo compensas, y me regalaron un aparato para las cejas, que todabia no he probado, la máquina si la he probado y estoy encantada, te deja las piernas como si te hubieras hecho la cera. :beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy como tu, que necesito comprarme una y no se por cual decidirme, ahora tengo una silkepil pero de muchossss años y no se si comprar otra u otra marca. Cual usais vosotras que vaya bien? y que no sea cara, eso es muy importante...
He visto una rowenta en rosa y negra que no esta mal de precio, pero no se que tal saldra de calida- precio

Yo tuve una Philips Satinelle que me duró un montón de tiempo. Y cuando se murió me compré una Rowenta que dejó de funcionar justo al terminar la garantía, :evil: dos añitos me duró. No la recomiendo :down:
Ahora tengo otra Philips Satinelle, pero de las nuevas, como esta Philips.jpg pero no me acaba de convencer, :duda: tiene el cabezal muy pequeño, y esa formada curvada no se adapta bien para las ingles.
Enlace al post

8) bueno pués después de probrarla es seco en la ducha y todo estoy encantada, te deja la piel suave, si es cierto que es un poco cara, pero si te haces la cera habitualmente con el tiempo te compensa y sin salir de casa, la recomiendo :up:

Enlace al post

ESTA ULTIMA ES LA QUE TENGO YO,PERO DE LA FHILIPS,SATINELL,(MISMO SISTEMA DE CABEZAL)
pero como hace 15 años que la tengo las pinzas ya no me agarrra muy bien,solo Los laterales y ahora estoy dudosa entre la braun,con todos sus accesorios y la rowenta que tambien lleva aire y todos los acesoris

luego esta el tema de con o sin cable,
sin cable es comoda pero si no la tienes cargadda....toca esperar :duda: no?necesita 1 hora para una autonomia de 40,minutos,y me da un poco de miedo que con el tiempo pase como con todas las baterias que si no se cargan en condiciones se termina escacharrando. :duda:

alguien tiene la rowenta EP8130
aire frio
cabezal pivotante
24 pinzas de alta precision colas masaje antidolor
vision light
cabezal afeitador
accesorio biquini
cabezal exfoliantela braum tiene ?
2 accesorios zonas sensibles
cabezal lavable
neceser

Enlace al post