Jump to content

Soy nueva, necesito ayuda

Puntuar este tema:

nannyka

Recommended Posts

Hola chicas vengo del foro de manualidades y Thermomix, pero necesito que me ayudeis, sabeis que planta puedo poner para que se purgue mi perrita? Antes lo hacía en los arbusto del pie de un arbol pero lo han cortado y no sé que hacer, pues es muy tragona y se empacha, y ella se comia su plantita y se quedaba nueva, y ahora lleva dos dias sin comer y con arcadas. Espero me podais ayudar gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy nueva, necesito ayuda

Nanny tu por aqui??? :lol::lol: he buscado pero la mayoria de sitios pone que no necesitan purgarse comiendo hierbas. Puedes darle algun pienso que lo lleve. Mi yorky come Beneful que lleva mezcla de carne y verduras y de vez en cuando come vegetales como tomate, pepino ... depende pero basicamente el pienso.
No se que diran las entendidas... a ver que te cuentan...un besote guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hombre a ver sacala por qualquier parque o jardin o qualquier sitio con hierbas,,...pero a posteriori evita que se empachela solucion no es que coma loq ue quiera hasta rebentar y luego lo saque,..como a las personas,..el acido les hace daño,...bueno creo yo :nodigona::nodigona: aun asi seguro que en qualquier sitioq ue vayas que haya hierbajos ella se encuentra solita lo que quiere

Enlace al post

hombre a ver sacala por qualquier parque o jardin o qualquier sitio con hierbas' date=',...pero a posteriori evita que se empachela solucion no es que coma loq ue quiera hasta rebentar y luego lo saque,..como a las personas,..el acido les hace daño,...bueno creo yo :nodigona::nodigona: aun asi seguro que en qualquier sitioq ue vayas que haya hierbajos ella se encuentra solita lo que quiere[/quote']

Hija aqui hace tanto calor que ni hiervas hay, y en los parques estan valladas y no dejan entrar a los perros por eso preguntaba sobre alguna planta. Para los gatos si que hay pues en Mercadona hay unas cajitas que les pones agua y crecen plantitas para purgarse los gatos, sisabeis de algo pues yo lo compro o lo planto y ya veremos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Un perro que vomita tiene un problema. No quiero con esto decir que sea anormal que un perrose purgue, pero desde luego no es normal que tu perra necesite tan a menudo una planta para purgarse. Si tu perra se purga a menudo, es que hay un problema digestivo, la debería ver un veterinario.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Buenas!!
Yo también pienso que deberías hablar con un veterinario.. Mi perra estuvo un tiempo con el estomago regular, en plan diarreas y vomitos, y lo que nos aconsejó fue dejarla un día entero sin darle comida, sólo dandole agua, y si no se solucionaba que volvieramos a llamarle, pero por suerte se recuperó y no tuvimos que volver a acudir. Pero lo que le pasaba a la mía no es que se empachara.. sino que destrozaba y se comía sus juguetes..
Suerte!!
:beso::beso:

Enlace al post

Como ya te han comentado, y en contra de la creencia habitual, no es bueno que el perro se purgue comiendo hierba para vomitar, porque lo que supone es que hay un problema detrás. Mi perro lleva varios días con pequeñas arcadas de vez en cuando, es la segunda vez en un par de meses, y tiene la garganta irritada; el vete nos dijo que comia hierba porque al notar la irritación creen que tragando hierba se les pasa, y es al revés: se les irrita más. Y si además de hierba son espigas, como le pasa al mío, para qué te voy a contar...

Mejor que lo lleves al vete, quizá el problema es que se coma cosas que no debe (el mio se trasiega todo lo que pilla cuando no nos damos cuenta) y que tenga una inflamación gorda.

Enlace al post
  • Create New...