Jump to content

¿Qué poti estrenas hoy?

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

30

• coco72

16

• alesgope

9

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Pues hoy estreno... mi super paleta de neutros. Tenía muchas ganas de esta paleta y por fin la tengo. He usado dos sombras, una iluminadora y otra para la banana y V, en el párpado móvil he usado cakeshop de MAC.
Le he comprado otra a mi madre y está encantada con ella.
Para looks nudes es imprescindible, o para hacer looks discretos o de diario.
Ya no se cuantas sombras nudes tengo :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he recibido el shimmerbrick beige de Bobbi Brown, gracias a Minaco y como no me he podido aguantar ya lo he probado. Lo he puesto con brocha de colorete sobre el colorete que ya tenía y ha quedado un brillito precioso, discreto y muy bonito. Me ha gustado mucho. Tengo que probarlo como sombras de ojos.
Este poti creo que me va a enganchar.

Enlace al post

Pues yo el otro dia recibí el pedido de kissandmakeup y he probado todo, os cuento, la crema con color de L. Mercier, en tono sand, es una pasada, se keda la piel preciosa y no llevas el engorro del maki, k, ahora en verano, se agradece :coqueta: , los polvos translúcidos de L. Mercier, dejan un aspecto estupendo y sin añadir color, es un buen descubrimiento, gracias Ice 8) , y para terminar el look, me pongo de polvos de sol, los irresitiblement de Nars, se kedan preciosos, como si el sol te hubiera dado todo el día, el look es natural, pero resultón a la vez, ya os digo, estoy más contenta con mi comprita :wink:

Enlace al post

• Create New...