Jump to content

¿Qué poti estrenas hoy?

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

30

• coco72

16

• alesgope

9

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Voy a estrenar una pinturilla de uñas rojo anaranjao y un sombrita en gel lila clarita con mucho brillo, ambos de essence.

Todo por el módico precio de 2.5 leurosssss.......la felicidad ah ah ah ah... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estrené el Khol de Loreal HIP tono Burgundy. El de la derecha de la foto (gracias al blog de Maryland)
kholes.jpg

Es precioso, viste la waterline sin recargarla, a mis ojos marrones le sienta bien sin apagarlos, me imagino que a los ojos verdes le quedará di- vi - no

Lo conseguí gracias a Minaco, en su lista de intercambios creo que está en rebajas :wink:

Enlace al post

Exactamente hoy no, pero a lo largo de la semana si. He estranado los productos que pedi a eyeko y el shimmerbrick beige de Bobbi Brown. Me ha gustado todo, lo de eyeko normalito pero el shimmerbrick para mi se convertirá en un imprescindible, me encanta y deja un tonillo precioso. Me he cogido el tono beige.

Coco, he leido que tienes un shimmerbrick sin darle uso, pero mujer, a darle caña que queda muy bonito :up::up:

Enlace al post

ydiaz sabía que te iba a gustar el shimmer brick beige' date=' tiene todo tu nombre :up: , lo has usado ya como sombras????[/quote']

De momento no, lo he puesto un par de veces y ha sido como iluminador. Lo he de probar como sombras aunque estoy segura que me encantará.

Enlace al post

yo hoy me fui de pesca y use el protector de sephora que viene con pincel integrado y he de decir que me cubrio bien pero no me gusto la textura como para despues maquillarse (aunque yono me maquillo para ir a la playa jijij)

:lol:

Enlace al post

Hoy me he puesto maki de MAC k me dieron muestra, es el NW35, y lo veía muy oscuro, pero se me funde con la piel, si es k ya he cogido tono, muy a mi pesar, k procuro no ponerme al sol y llevo la protección del 50 :nodigona:
De todas formas, hasta k gaste todos los k tengo, no voy a necesitar ninguno :wink:

Enlace al post

• Create New...