Jump to content

¿Qué poti estrenas hoy?

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

30

• coco72

16

• alesgope

9

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

preciosa paleta amiga!!mhmhmh

YO HOY el labial de NYX SIERRA una monada, ya lo usare en algun look!! en serio!! lo necesitan todasssssssssssss!

Yo tengo el Narcissus de NYX y me encanta!!!!!! Es un rosita chicle muy mono. También tengo otros dos de NYX, me gustan mucho los labiales de esta marca, pero los otros dos que pedí son casi iguales (por no decir idénticos) aunque el nombre cambie. Estoy por ponerlo en intercambios :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

preciosa paleta amiga!!mhmhmh

YO HOY el labial de NYX SIERRA una monada, ya lo usare en algun look!! en serio!! lo necesitan todasssssssssssss!

Yo tengo el Narcissus de NYX y me encanta!!!!!! Es un rosita chicle muy mono. También tengo otros dos de NYX, me gustan mucho los labiales de esta marca, pero los otros dos que pedí son casi iguales (por no decir idénticos) aunque el nombre cambie. Estoy por ponerlo en intercambios :nodigona:

me encantan tambien son preciososssssssssssss!
Enlace al post

Hoy estreno el resto de cosas que consegui por intercambio. Sombra de ojos heather mauve de BB, un color como el pigmento sweet sienna pero más suave o parecido a la vex pero sin el brillo de esta, vamos un color raro pero muy bonito.
Creamy lips color nectar, otro nude pero tirando a rosita también muy bonito
Me encantan estas dos barras de BB.

Enlace al post

• Create New...