Jump to content

¿Qué poti estrenas hoy?

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

30

• coco72

16

• alesgope

9

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

beamorit lo de esa crema para aclarar me interesa muchisimo, me podrias ir contando si da resultado? si es asi me la compraria para las axilas y para unas manchas que me salieron en los dedos de los pies por el roce de unos zapatos y ha quedado feisimo (parece que llevo los pies sucios :nodigona: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo dos días estrenando dos paletas de 15 -una ayer y otra hoy- he depotado 26 sombras y las he colocado en las paletitas nuevas. También vale' date=' no??? :)[/quote']

Fotos, fotos de las paletas!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Llevo dos días estrenando dos paletas de 15 -una ayer y otra hoy- he depotado 26 sombras y las he colocado en las paletitas nuevas. También vale' date=' no??? :)[/quote']

Fotos, fotos de las paletas!!!!!!!!!!!!!!

Hoy actualizo mi cocoarsenal, para esta tarde pongo fotikis

Enlace al post

Yo tambien quiero ver esas paletitas :D

Yo he estrenado esto, un jumbo eyes de NYX (el milk)... y me encantaaaaaaaaaaaaa !!!!! (OJO!! LA FOTO NO ES MIA)

b2cd_1.JPG

Izal, ¿sirve también para la waterline o sólo como base de ojos?
Enlace al post

Yo tambien quiero ver esas paletitas :D

Yo he estrenado esto, un jumbo eyes de NYX (el milk)... y me encantaaaaaaaaaaaaa !!!!! (OJO!! LA FOTO NO ES MIA)

b2cd_1.JPG

Izal, ¿sirve también para la waterline o sólo como base de ojos?

Yo no lo usaria para la waterline por que es demasiado blando, tampoco lo he probado ya que tengo un lápiz blanco para eso que no uso por que deja el ojo demasiado "escandaloso" y nada natural y no me gusta. No recomiendo el blanco para la waterline ya que queda muy artificial... ojo!! ésta es una apreciación exclusivamente mia por que me gustan los looks naturales, pero niñas, para gustos colores (no se me vaya a enfadar nadie que le guste el waterline blanco)... como me enrollo... a lo que iba... no lo he probado pero pienso que no sirve.

Eso si, para iluminar el arco superior de la ceja (rozando los vellos de las cejas) y la parte del lagrimal me ha encantado, hace una mirada preciosa, muy fresca y el ojo muy abierto. Bien difuminado no se nota nada que lo llevas pero da mucha luz al ojo.

Lo recomiendo la verdad y además es barato, yo lo compré por ebay y con gastos me costó 6.99$ al cambio 5.07€ y me llegó super-rapido. Ahora quiero comprarme el mismo pero en el tono "Cottage Cheese", que es blanco también pero en un tono muuuuuy sutil en rosita, a ver como queda.

Si quieres saber el vendedor te lo digo :wink:
Enlace al post

Gracias wapi, para la waterline estoy detrás de un khol de guerlain que no es blanco sino marfil, para algunos looks queda fantástica la waterline clarita -que no blanca, opino lo mismo que tu- para iluminar la ceja y el lagrimal tengo chorrocientas mil sombras claras y pigmentos. Así que tampoco lo necesito para eso. Gracias otra vez :wink:

Enlace al post

• Create New...