Jump to content

¿Qué poti estrenas hoy?

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

30

• coco72

16

• alesgope

9

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

beamorit lo de esa crema para aclarar me interesa muchisimo' date=' me podrias ir contando si da resultado? si es asi me la compraria para las axilas y para unas manchas que me salieron en los dedos de los pies por el roce de unos zapatos y ha quedado feisimo (parece que llevo los pies sucios :nodigona: )[/quote']

Hola Guapa!

Pero claro que contare como me va con el plush blush, lo que mas me interesa es aclarar el bikini porque ultimamente se me ve la piel mas oscura y ahora en el verano si que se nota. Me dare un par de semanas al plush blush de dia y de noche y espero tenerles buenas noticias! :dientes:
Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

beamorit lo de esa crema para aclarar me interesa muchisimo' date=' me podrias ir contando si da resultado? si es asi me la compraria para las axilas y para unas manchas que me salieron en los dedos de los pies por el roce de unos zapatos y ha quedado feisimo (parece que llevo los pies sucios :nodigona: )[/quote']

Chicas! Si funciona la plush blush, no lo duden! Me la doy sin falta todos los dias, ya llevo con ella como dos semanas y el sabado que fui a nadar y me fije con los ojos bien abiertos y bajo el sol, si me vi mas blanquita la piel, mas que nada en el bikini que es donde mas me preocupa. Estoy feliz! La crema no viene muy grande, asi que ya pienso pedir una mas para no parar el tratamiento.

Besos.

Enlace al post

estreno productos Lush. He recibido el pedido y he probado todo y usado luego en serio, farmacia de guardia para la cara, exfoliante de azúcar para el cuerpo (me ha encantado :coqueta::coqueta: ) y crema corporal cocolotion. De momento me ha gustado y sus olores son para comerlos.

Enlace al post

• Create New...