Jump to content

¿Qué poti estrenas hoy?

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Otra que está sin ojos, ni pestañas..... :grrr:Bixito, nena, pues guapisima estas. :up:

La prebase de Kanebo es especifica para ojos??? a ver, coomo se llama, de nombre y de apellido €€€€, jeje :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

30

• coco72

16

• alesgope

9

Top Foreros En Este Tema

Hola Anadelik, te digo, la crema se llama SENSAI eyelid base. El bote tiene 6.5 ml. e imagino que durará un montón porque yo me puse ayer y con una pizquita basta, es más, la chica me dijo que me pusiese poquito para que se seque rápido y poder ponerme las sombras. A mí me costó 22 € (lo mismo que me pidieron por la de YSL), pero seguramente la encontrarás por ahí más barata (la compré aquí en Tudela (Navarra) que aquí todo cuesta el doble, sobre todo cosas así díficiles de encontrar), pero cuando baje a Zaragoza miraré que seguro la encuentro más barata o le diré a mi tata que me la traiga de Las Palmas, que como allí es sin IVA... :lol::lol:
La diferencia que yo encontré entre esta y la de YSL es que esta queda irisadita y tiene un tono color carne, mientras que la otra era transparente y quedaba mate.
Te dejo una foto de la caja y el bote.
dvgfh1.jpg
Gracias por lo de los ojos y las pestañas, aunque te diré que a veces, estorban con las gafas que no veas y además, no sabes que máscara es buena, porque total, como ya las tienes así... El secreto de las pestañas fue cosa de mi madre, me las cortó de bebé y por eso me crecieron tanto (aunque en mi hermana no funcionó :duda: )

Enlace al post

No me he podido resistir y hoy me he comprado más productos essence... la verdad es que enganchan.
Me he comprado el maquillaje soft touch mousse, el nº2; el trio de correctores, un lapiz kajal color marron para los ojos, un gloss xxxl color casi transparente pero con destellitos rosas, y una mascara, la no limits power boost, que se supone que es de volumen, pero a mi solo me deja las pestañas con efecto mojado, asi que la utilizare para diario.
Estoy muy contenta con mis compritas, pero hubiera comprado más, de hecho me he gastado solo 14 cuando llevaba el doble, si hubiera venido ya el reponedor... este viernes, cuando acabe un examen que tengo por la tarde, me acercare de nuevo para arrasar con las cositas que no me he podido llevar-

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ya había probado la hidratante y me fue genial. El precio fue de un pack promocional de navidades que tenía crema hidratante, serum y contorno de ojos todo de la línea vit C y me salió por 36 euros con un 10% de la parafarmacia del CI. Vamos, eran 40 euros pero aún asi el paquete compensa. No se si quedarán algunos paquetes de este tipo en las parafarmacias.

De todas formas ya iré informando sobre resultados

Enlace al post

• Create New...