Jump to content

¿Qué poti estrenas hoy?

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

30

• coco72

16

• alesgope

9

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

hola , soy nueva en el foro,,,,,,pues en agosto voy a hacer 40 AÑOS,,,,y antes no pensaba pero ahora cada mañana me miro la cara para ver si veo alguna arruga

OS PASA IGUALLLL????

pues me he comprado una crema por internet de argirelane al 25 por ciento ,,,,,estoy esperando a ver si llega,,,,,,

alguien la ha probado

??????
que me contais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , soy nueva en el foro,,,,,,pues en agosto voy a hacer 40 AÑOS,,,,y antes no pensaba pero ahora cada mañana me miro la cara para ver si veo alguna arruga

OS PASA IGUALLLL????

pues me he comprado una crema por internet de argirelane al 25 por ciento ,,,,,estoy esperando a ver si llega,,,,,,

alguien la ha probado

??????
que me contais

jiji pues yo me las miro desde los 20 para que no me salga ninguna...tento 34..;)
Enlace al post

hoy he estrenado la sombra GO de MAC (EL de la cole Starflash), he hecho un ahumadito, en la linea de las pestañas puse la Signed Sealed difuminadita y luego he delineado con Feline, me ha quedado al estilo Patricia Conde pero sin sus pestañas postizas

Enlace al post

hoy he estrenado la sombra GO de MAC (EL de la cole Starflash)' date=' he hecho un ahumadito, en la linea de las pestañas puse la Signed Sealed difuminadita y luego he delineado con Feline, me ha quedado al estilo Patricia Conde pero sin sus pestañas postizas[/quote']
¿Y por qué no nos pones una foto? Que hace tiempo que no nos pones nada!!!

Enlace al post

• Create New...