Jump to content

¿Qué poti estrenas hoy?

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

hoy he estrenado la sombra GO de MAC (EL de la cole Starflash)' date=' he hecho un ahumadito, en la linea de las pestañas puse la Signed Sealed difuminadita y luego he delineado con Feline, me ha quedado al estilo Patricia Conde pero sin sus pestañas postizas[/quote']
isto

ooohhhh, acabo de ver el color y que bonito es!!!!! fotos, fotos fotos de ese look

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

30

• coco72

16

• alesgope

9

Top Foreros En Este Tema

Fotos no hice, y ya no me queda luz natural ni khol en la waterline, pero prometo fotos cuando me vuelva a hacer este look
Ydiaz, es un bronce monísimo, me recuerda muchísimo el pigmento Cocomotion

Enlace al post

hoy he estrenado la sombra GO de MAC (EL de la cole Starflash)' date=' he hecho un ahumadito, en la linea de las pestañas puse la Signed Sealed difuminadita y luego he delineado con Feline, me ha quedado al estilo Patricia Conde pero sin sus pestañas postizas[/quote']

UFF donde y como conseguiste el feline? quiero uno!! y de que color es la GO?

Enlace al post

El feline lo compré en el stand cuando salió en la cole Starflash pero no te preocupes que este año vuelve a salir, paciencia morra...
Y la GO es bronce dorado, me recuerda mucho al pigmento cocomotion pero sin tanto brillo. Mira, fotiki de la cole Starflash cuando salió, la Go es la primera a la izquierda
starflasheyeshadows.jpg
Otra.. con la famosísima y deseadísima Smoke & diamonds
smokediamonds.jpg

Enlace al post

Que bonita la foto de go y smoke & diamonds. La smoke la tengo que pillar como sea cuando salga la cole love that look. Yo de tono bronce tengo una de BB que es muy bonita, quizás con menos brillo.

Enlace al post

El feline lo compré en el stand cuando salió en la cole Starflash pero no te preocupes que este año vuelve a salir, paciencia morra...
Y la GO es bronce dorado, me recuerda mucho al pigmento cocomotion pero sin tanto brillo. Mira, fotiki de la cole Starflash cuando salió, la Go es la primera a la izquierda
starflasheyeshadows.jpg
Otra.. con la famosísima y deseadísima Smoke & diamonds
smokediamonds.jpg

AHHH me espero al feline..(chicas tienen que tenerlo...lo mas negro que he visto..mas que el smolder) por cierto la go es una monada se parece un poco a la gris marron de la coleccion esa del package naranja hace poco me la pille y se me olvido el nombre jijij pero esta go es una monada...no se parece a la temping tampoco?¡??? tu que crees??? tengo el cocomotion...vale la pena???
oye me encanta esa de grand entrance uff ..me las voy a pedir por ebay ahor ajijijijijij
Enlace al post

Moradita, tu has dicho que no te duran en la waterline los kholes de Guerlain y Loreal, éste te durará menos, es asqueroso como se corre en un momento, y lo intentas limpias así con el dedito y es peor porque se manchurrea la zona. En verdad pinta negro negrísimo y es ideal para hacer ahumados y si lo vas a difuminar, pero para tu tipo de waterline no te merece la pena :(

Ice, si tienes la Tempting y el cocomotion no merece la pena porque es casi el mismo color, la diferencia es el acabado Starflash

Enlace al post

• Create New...