Jump to content

DONAR VUESTROS TAPONES XD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DONAR VUESTROS TAPONES XD

Anda! pues yo esta noticia la llevo oyendo años, o en cadenas de mails, y siempre como leyenda urbana; parece que por fin alguien lo ha llevado a la práctica!!
Es como esa historia de que si guardabas las tapas de los yogures también los canjeaban por sillas de ruedas, y había una asociación que estaba ya hasta las cejas de recibir tapas de yogures....
La verdad es que es una muy buena iniciativa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso está al lado de mi puebloooo!!! Vaya, el mío es torre del mar, jajaj, que hay un conflicto porque velez malaga no nos quiere dar la independencia (pero esto no viene a cuento..) y lo había oido también, pero de esas cosas que la gente te dice que hace, pero no te explican muy bienn. Me leeré la noticia.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda! pues yo esta noticia la llevo oyendo años, o en cadenas de mails, y siempre como leyenda urbana; parece que por fin alguien lo ha llevado a la práctica!!
Es como esa historia de que si guardabas las tapas de los yogures también los canjeaban por sillas de ruedas, y había una asociación que estaba ya hasta las cejas de recibir tapas de yogures....
La verdad es que es una muy buena iniciativa!

yo tb creia que era una leyenda urbana :nodigona::nodigona: la verdad es que no soy nunca muy credula :nodigona::nodigona: en fin será question de leerlo bien y ver que podemos hacer para ayudar!
Enlace al post
  • 1 mes después...

chicas es verdad en mi barrio juntamos los tapones y una vecina los lleva y ya han dado varias sillas de ruedas la verdad es que alegra cuando vas y te dicen ya habeis conseguio para otra silla

Enlace al post
  • Create New...