Jump to content

TAPÓN MUCOSO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas, esta tarde al ir al baño tenía en las braguitas una sustancia super empalagosa y de color marroncito, era como un pegote... puede ser el tapón mucoso??

he leído en internet que la expulsión de éste no significa que te vayas a poner de parto ya, sino que está próximo, puede ser que se expulse 2 semanas antes del parto...

Que pensáis vosotras?? ay que nervios señor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TAPÓN MUCOSO

Pues tiene toda la pinta de ser el tapón mucoso, sí, porque es tal cual lo describes. Pero no sé decirte más porque yo lo expulsé cuando me puse de parto. Cuando tenía las contracciónes cada 4 minutos fui al hospital, me miraron y me dijeron que la cosa estaba muy verde, cuando llegué a casa empecé a expulsar el tapón y fue porque me estuvieron hurgando por ahí, ya me dijeron que me podía pasar.

Enlace al post

uy chicas, pues os mantendré informadas, he estado leyendo más en internet y las chicas siempre hablan del tamaño de una nuez, lo mio ha sido más bien el tamaño de una avellana....

Mañana termino de preparar lo que me falta por si..... tengo que hacerle la maleta a mi hijo para casa de mi padre, me da una penita separarme de el, es pequeñin todavía solo tiene 2 añitos y nunca nos hemos separado a excepción de la noche que me lo dejaron ingresado por ictiricia en el hospital cuando nació.... me traumatizó tanto que nunca más nos hemos vuelto a separar... cuando hemos tenido cena o algo, hemos salido cuando el ya estaba durmiendo y a la mañana siguiente amanecía con nosotros en casa...

Enlace al post

A mi me dijeron que el tapón lo puedes expulsar mucho tiempo antes. No te quiero decir una barbaridad pero me parece que era a partir de los 7 meses, por eso lo de no meterse en sitios donde haya agua estancada (piscinas, bañeras...), por el riesgo de infección.

Enlace al post

Sí parece que es el tapón, en mi caso lo expulsé dos días antes del parto, y cuando lo comenté con la matrona me dijo que estuviera preparada que sería cuestión de días, y así fué. Mucha suerte, que tengas una hora corta, como decimos por aquí :up:

Enlace al post

chicas, esta tarde al ir al baño tenía en las braguitas una sustancia super empalagosa y de color marroncito, era como un pegote... puede ser el tapón mucoso??

he leído en internet que la expulsión de éste no significa que te vayas a poner de parto ya, sino que está próximo, puede ser que se expulse 2 semanas antes del parto...

Que pensáis vosotras?? ay que nervios señor!!!

holaaaaaaaa!! no le des mucha importancia, seguramente sera el tapon yo expluse un poco cuando estaba en la playa la primera semana de agosto y tuve a mi niña el 9 de septiembre.... asi que... de 2 semana s nada :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...