Jump to content

que hago con mi niño de 2 años cuando de a luz??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a ver os explico, cuando de a luz, mi niño se quedará con mi padre y con mi abuela, hermana.... mi marido se irá allí a su casa yo creo que es lo mejor, porque sino va a estar buscandome por mi casa como loco...

Nunca nos hemos separado y me da una penaaaaaaaaaaaa.... el caso que no creo que sea buena idea que vaya al hospital a verme, que opináis? creo que no lo va a entender, y cuando se tenga que ir va a llorar bastante.... total para que venga 1 horita, a mi me va a saber a poco y a el ni te cuento....

Que me decis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que hago con mi niño de 2 años cuando de a luz??

Yo no lo haría. Lo que va a creer es, que el motivo de que tu no estés con él es su nuevo hermano.
Yo tengo dos niños, se llevan 3 años y medio y el mayor ha tenido celos.....como para llenar un barco. Lo mejor es seguir haciendo la vida normal, sin dar ni mas ni menos importancia a su nuevo hermano. Pero esque, si le separas de ti y te quedas sola con "el nuevo", lo que va a interpretar es, que ya no quieres estar con él.
De todas formas.......no te envidio el rato....no es nada fácil

Aunque también te digo...que hablo desde mi experiencia, también hay niños que nunca han tenido celos eh?. Los tuyos, si solo se llevan 2 años, muchísimo mejor
:up::up:

Enlace al post

Ah...y sobre lo que dices, de que vaya a verte al hospital...
Hay algo que a los hermanos mayores les hace mucha, mucha ilusión:
Van a ver a su nuevo hermano al hospital y tu le tienes preparado un regalo pequeñito, un coche...un avión,...una moto...pero pequeño, que quepa en una mano, y sin papel de regalo, claro. Y le dices, cuando le presentes a su nuevo hermano...Mira, éste es tu hermanito, te quiere mucho sabes? y mira lo que traía en la mano, un regalo para tí
:)
Les encanta ese detalle, se quedan a cuadros
:o
Conozco gente que lo ha hecho y es guay
:lol:

Enlace al post

hola guapa.

mira te cuento yo tampoco mehe saparado de mi niña nunca y el dia que me fuy al hospital te dire que yo lloraba y todo pq nunca me habia separado y que mal lo pase,ademas yo ingrese para hacerme la maniobra y estuve en dilatancion dos dias y alli no podia ir a verme y lo pase fatal.
cuando di a luz yo subi por la noche y a la mañana mi niña no fue al cole y me la llebaron te dire que para mi fue lo mejor pero tambien te dire que ella me dio un beso y fiue derecha a ver a la tata todo era la tata asi que mira,como tehan dicho yo la tenia un regalo alli y le dijimos que se lo habia llevado la tata y ella muy contetan.
se marcho tranquila y a la tarde tambien fue un poco y genial,si es cierto que segun pasan los dias le cuesta mas el marcharse,pero yo te recomiendo que le lleven y le tengas un regalito.

yo a mi nila le hiba diciendo que cuando yo iria al hospital se hiba a quedar con los abuelos y asi estuve unas cuantas semanas vete preparandole cielo.

te mando mucho animo pq se que es duro separarse de ellos pero piensa que luego tendras a dos cositas muy lindas con tigo guapa :beso:

Enlace al post

yo a emma le decia que mamá se tenia que ir a que le sacasen el bebe de la tripita (ella sigue teniendo a su bebe, que se llama valeria dentro pero dice que no sale porque no tiene puerta :lol::lol::lol::lol: ), la noche que me puse de parto a las 3 de la mañana emma apareció en mi cama y no hubo forma de sacarla de la cama (tampoco es que lo intentase mucho, le pregunte si queria que mama se fuese a su cama con ella y me dijo que no, que queria dormir en la cama de mamá, ella se metió en la cama, y yo ya no pude parar, es la unica vez que se ha venido a mi cama en mitad de la noche)

a las 4 y media llamé a mi madre y le dije que creia que estaba de parto, se vino a mi casa, y nosotros nos fuimos al hospital, y emma fue a verme durante la tarde (fueron en mi coche para que no tuviesen que mover la silla por si no sabian ponerla) y según llegó abrazo a su hermana, queria cogerla... y se fue a casa tan pichi, al dia siguiente fueron a verme de nuevo por la tarde un rato, y ya el domingo al darnos el alta no vino, pero cuando llegamos con el bebé estaba en casa comiendo, meti a carlota en la cuna y le dije que si queria que yo terminase de darle la comida, y me dijo que queria que la durmiese con un bebé y comenzó a llorar, (yo creo que cuando me volvio a ver en casa soltó toda la tension de estar sin mi), y me acordé que llevaba un chupete suyo (lo habia comprado porque el suyo estaba roto, pero lo tiró, asi que ya no le di el nuevo) en el bolso, lo saqué y le dije que era el regalo de carlota, y cada vez que venia alguien a casa les enseñaba el regalo de su hermana (el chupete se "perdio" a las 3 semanas)

mientras le di pecho (carlota hacia tomas larguisimas) emma tuvo celos, muchos, porque de pronto su madre, no la bañaba, no la acostaba, ni le daba el desayuno, ni la comida (a pesar de que tanto mi madre, como mi marido estaban superpendientes de ella, peeeeeeero faltaba su mamá) a la semana de estar en casa, un dia al volver de la guarderia me vio sentada en el sofá dandole el pecho, y comenzó a llorar, en 47 horas, no comió, no durmió, no bebió agua, solo lloró, fui al medico a otro tema y su pediatra me preguntó como iban las cosas, y le dije lo que habia, y me recomendó elegir entre dos hijas sanitas, o una lm, y elegi darle lo mejor a mis dos hijas (aunque sacrificase una lactancia), ahora emma es una niña feliz (de vez en cuando tiene ataques de bebé, yo lo llamo asi, porque quiere que la lleve a la cama en brazos, que la coja como un bebé, que la ponga a echar el aire...) pero por lo demás, cuida de su hermana como si le fuese la vida en ello, está superpendiente de ella siempre

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yelines, hay una parte que no entiendo muy bien. Tu pediatra te dijo que tenías opción de elegir entre dos hijas sanitas y....¿que?, (no entiendo lo que pone)

Entonces, que tuviste que hacer? empezar a dar biberón a la segunda? Los celos de la mayor solo venían porque le dabas pecho su hermana? (lo entiendo, si dices que hacía tomas larguísimas, siempre te veía con ella, claro)
Yo estoy empezando a salir un poco, de ese tema de los celos (aunque sigue habiendo), y nos ha costado casi una enfermedad a todos. Yo he llegado a decir que no debí tener el segundo, y bueno, enfin,............es muy difícil todo.

Enlace al post

yelines me he quedado :o:cry: c :cry: con tu historia, a mi madre le pasó exactamente lo mismo conmigo y mi hermana y tuvo que dejar de darle el pecho a mi hermana por los celos que yo tenia, incluso estuve 1 semana entera sin hablarle y solo tenia 13 meses yo!!!

A ver, ahora mi historia para animar. Mi hijo estaba a punto de cumplir los 3 años cuando nació si hermano y jamás lo había dejado con nadie. El dia que me puse de parto se quedó dos noches con mi madre, lo llevó genial. Su padre estaba con él de dia también y venía a verme. No tuvo ni tiene celos. Han pasado ya 5 meses y medio y todo ha sido muy natural, sin forzar ninguna situación y sin dar más importancia de la que tiene tener un hermano los celos pueden evitarse. También debo decir que no dejé venir a nadie a casa, las visitas fuimos haciendolas nosotros como siempre, sábado a comer a casa los abuelos, en el parque ya conocieron al peque los amigos,... así que llegué a casa y todo era igual pero con el bebé. Intenté que todo fuera lo más normal posible y creo que nos ayudó mucho eso.
Y un detalle del pecho, mi hijo solo hacía 4 meses que lo había dejado cuando nació su hermano y jamás ha tenido celos por eso, entiende que los bebés tomen pecho y recuerda que él tomaba, ha intentado mamar alguna vez con su hermano pero ya no recuerda como se hace y se rie.

Bueno, yo no me adelantaría a los acontecimientos, ese dia sabrás qué hacer, yo no planée nada, todo vino solo.

Enlace al post

Yelines, hay una parte que no entiendo muy bien. Tu pediatra te dijo que tenías opción de elegir entre dos hijas sanitas y....¿que?, (no entiendo lo que pone)

Entonces, que tuviste que hacer? empezar a dar biberón a la segunda? Los celos de la mayor solo venían porque le dabas pecho su hermana? (lo entiendo, si dices que hacía tomas larguísimas, siempre te veía con ella, claro)
Yo estoy empezando a salir un poco, de ese tema de los celos (aunque sigue habiendo), y nos ha costado casi una enfermedad a todos. Yo he llegado a decir que no debí tener el segundo, y bueno, enfin,............es muy difícil todo.

si me dijo que si emma seguia asi, enfermaria, de hecho cuando yo llegué a casa del médico aquel dia tenia bastante fiebre, y decidi dejar de dar el pecho (yo tengo un problema bastante grave con el hierro y al final lo hubiese tenido que dejar por el hierro, aquel mismo dia el de cabecera me llamó loca por intentarlo)
sobre las tomas larguisimas, hay gente que me dice que no eran tan largas, pero yo habia dias que comenzaba a darle el pecho a las 8 de la mañana, y emma se iba a la guarde y ya me veia dando la teta, y cuando volvia a las 2, aun seguia enganchada, asi que hasta que se me retiró la leche, me la sacaba con el sacaleches, y se la daba en bibe, y luego suplementaba, yo lo medité muchisimo durante esas 47 horas sin dormir y para mi fue la mejor decision, hoy despues de 3 meses y medio tengo dos hijas sanas y felices, de la otra manera no se como habriamos terminado
Enlace al post

yo a emma le decia que mamá se tenia que ir a que le sacasen el bebe de la tripita (ella sigue teniendo a su bebe, que se llama valeria dentro pero dice que no sale porque no tiene puerta :lol::lol::lol::lol: ), la noche que me puse de parto a las 3 de la mañana emma apareció en mi cama y no hubo forma de sacarla de la cama (tampoco es que lo intentase mucho, le pregunte si queria que mama se fuese a su cama con ella y me dijo que no, que queria dormir en la cama de mamá, ella se metió en la cama, y yo ya no pude parar, es la unica vez que se ha venido a mi cama en mitad de la noche)

a las 4 y media llamé a mi madre y le dije que creia que estaba de parto, se vino a mi casa, y nosotros nos fuimos al hospital, y emma fue a verme durante la tarde (fueron en mi coche para que no tuviesen que mover la silla por si no sabian ponerla) y según llegó abrazo a su hermana, queria cogerla... y se fue a casa tan pichi, al dia siguiente fueron a verme de nuevo por la tarde un rato, y ya el domingo al darnos el alta no vino, pero cuando llegamos con el bebé estaba en casa comiendo, meti a carlota en la cuna y le dije que si queria que yo terminase de darle la comida, y me dijo que queria que la durmiese con un bebé y comenzó a llorar, (yo creo que cuando me volvio a ver en casa soltó toda la tension de estar sin mi), y me acordé que llevaba un chupete suyo (lo habia comprado porque el suyo estaba roto, pero lo tiró, asi que ya no le di el nuevo) en el bolso, lo saqué y le dije que era el regalo de carlota, y cada vez que venia alguien a casa les enseñaba el regalo de su hermana (el chupete se "perdio" a las 3 semanas)

mientras le di pecho (carlota hacia tomas larguisimas) emma tuvo celos, muchos, porque de pronto su madre, no la bañaba, no la acostaba, ni le daba el desayuno, ni la comida (a pesar de que tanto mi madre, como mi marido estaban superpendientes de ella, peeeeeeero faltaba su mamá) a la semana de estar en casa, un dia al volver de la guarderia me vio sentada en el sofá dandole el pecho, y comenzó a llorar, en 47 horas, no comió, no durmió, no bebió agua, solo lloró, fui al medico a otro tema y su pediatra me preguntó como iban las cosas, y le dije lo que habia, y me recomendó elegir entre dos hijas sanitas, o una lm, y elegi darle lo mejor a mis dos hijas (aunque sacrificase una lactancia), ahora emma es una niña feliz (de vez en cuando tiene ataques de bebé, yo lo llamo asi, porque quiere que la lleve a la cama en brazos, que la coja como un bebé, que la ponga a echar el aire...) pero por lo demás, cuida de su hermana como si le fuese la vida en ello, está superpendiente de ella siempre

:beso::beso::beso::beso::beso:

Yo te mando un gran abrazo y muchos besos por ser como eres,...simplemente. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo te mando un gran abrazo y muchos besos por ser como eres,...simplemente. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: solo he hecho lo mismo que todas nosotras, lo que he creido mejor para mis hijas

por cierto deberias verla cuando se pone a echar el aire, a cada palmadita de espalda que la doy hace como que erupta :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...