Jump to content

agradecimientos a Mas Carol

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

El otro dia incineramos a Pol. Lo hicimos en Mas Carol, que si tiene alguna pega es que nos costo llegar al lugar. Pero fueron tan agradables, amables,comprensivos , no me lo esperaba. Debo decir que me encontre con gente mas humana que los de los tanatorios de Barcelona.
Nos ofrecieron quedarnos un poco con el y nos lo incineraron. En el rato de espera nos dejaron una caseta con sillas , television y aire acondicionado. Entraron mas de una vez a ofrecernos agua fresca y saber como estabamos.
Nos dieron una cajita de madera lacrada y nos enviaran una plaquita con su nombre. Mi padre la tiene en su habitacion.
Desde aqui gracias al personal de Mas Carol por su buen trato, me lleve tarjetas para recomendarlo a cualquiera que lo necesite. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: agradecimientos a Mas Carol

Me alegro que dentro de lo desagradable que es despedirse de un ser querido y lo mal que se pasa, os lleveis una grata impresión de ese lugar, por trataros lo mejor posible, OLE por ellos y muchos :beso: :beso: a vosotros. :plas::plas::up:

Enlace al post

AURA acabo de terminar de leer tu mensaje yla verdad seme saltan las lagrimas , son momentos muy emotivos, y se agradece que estas personas sientan tu dolor y sensiblilidad un :plas: para ellos y tu mucho animo para ti :beso::beso:.
Dinos donde esta Mas Carol y que pùede costar el servicio por favor , yo estoy en Cartagena y no se si por aqui hay, besotes. :beso:

Enlace al post

la verdad es que es de agradecer actitudes como esa.... Que estés hecho polvo por haber perdido a un miembro más de la familia (para mí lo son) y encontrar el apoyo de gente ajena a ti en esos momentos vale un mundo.

Enlace al post
  • 2 años después...

El otro dia incineramos a Pol. Lo hicimos en Mas Carol, que si tiene alguna pega es que nos costo llegar al lugar. Pero fueron tan agradables, amables,comprensivos , no me lo esperaba. Debo decir que me encontre con gente mas humana que los de los tanatorios de Barcelona.
Nos ofrecieron quedarnos un poco con el y nos lo incineraron. En el rato de espera nos dejaron una caseta con sillas , television y aire acondicionado. Entraron mas de una vez a ofrecernos agua fresca y saber como estabamos.
Nos dieron una cajita de madera lacrada y nos enviaran una plaquita con su nombre. Mi padre la tiene en su habitacion.
Desde aqui gracias al personal de Mas Carol por su buen trato, me lleve tarjetas para recomendarlo a cualquiera que lo necesite. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote

wenas me gustaria saver k hacen donde vierten los restos de cenizas de los animales cremados colectivamente en mascarol-innovet98 incinere la mia hay kise cambiarlo a individual pero ya era tarde agradeceria la informacion para poder ir y poder rendirle homenage de alguna manera gracias

Enlace al post
  • Create New...