Jump to content

Deberes semanales 01-07 Julio (fotos pag. 1) A votar!!!

Puntuar este tema:

sabrina

Deberes semanales 01-07 Julio (fotos pag. 1) A votar!!!  

1. 1.

Recommended Posts

Chicas, ya tengo los deberes. Me gustaría para esta semana un maquillaje oriental tipo Geisha. Os pongo un par de fotos, son orientativas, pero es lo unico que he encontrado medio decente por internet. No tienen que ser iguales, ni os teneis que pintar la cara de blanco, si no quereis. Simplemente las he puesto a modo orientativo para las que no sepan a lo que me refiero. Eso si!!! Quiero uves y rabillos suuuuuuper largos!!!!! Podeis usar los colores que querais. Espero que os guste a todas!!!

25exwxx.jpg333bn60.jpg

Nuestros looks:

Estetica_2007
6odd87.jpg

aawn
f5c4mr.jpg

alesgope
2cxyr7.jpg

Igres
eule2p.jpgorhsty.jpgoclxs.jpg6z4jea.jpg

Cleo
4grbed.jpg

Litia
2hhhmrc.jpg

Noe_83
30cas0g.gif

Cryssania
2vvqqgp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Deberes semanales del 01 al 07 de Julio

joba sabriiiiiiiii, con esto no me voy a atrever a empezar....
y eso que tengo papelito de correos....jjjjjj
pero estos deberes son demasiado para mi bajo nivel....
:(:(:(:(
esperaré a ver los looks de las maestras.....
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Heyyyyyy, que si los veis muy complicados los cambio, ehhhhhh, voy a esperar a ver que dicen las demás, y si no gusta pues los cambio y ya está, que por mi no hay problema!!!! :coqueta:

Me voy a preparar para irme a las rebajas y cuando venga lo miro a ver que opina la mayoría, pero que tampoco tiene que ser perfecto, ehhhh, que lo he puesto para que pasemos un rato divertido y nos riamos un rato con estos maquis raros!!! :lol::lol:

Enlace al post

Para nada, a mi me parecen perfectos, yo practico en casa aunque luego las fotosno hay manera y no cuelgo los looks. Además como mis looks son siempre nudes en foto es muy difícil apreciar los tonos. A mi me gusta la propuesta

Enlace al post

Yo lo que digais :herida: esto ya es nivel para las profesionales :guapa: lo puedo intentar pero igual me sale un look payaso en lugar de look Geisha :lol::beso:

Pues no te creas que a mi me va a salir mucho mejor!!!!!!! Nunca he hecho un maqui asi, ni siquiera para practicar.

A ver quien es la valiente que se anima!!!! :up:
Enlace al post
  • Create New...