Jump to content

Permanente de pestañas

Puntuar este tema:

Divina

Recommended Posts

Yo me las he rizado varias veces desde el 2007 porque mis pestañas son muy lacias, no hay rizador ni pestaña que las levante. El resultado ha sido hasta ahora satisfactorio, nunca he notado que se me caigan, eso sí, utilizo aceite de ricino para hidratarlas. El resultado con el encrepado es que mi ojo se vea grande, la pestaña queda con una curvatura que naturalmente a mi no se me da, la mascara de pestaña cual sea que me ponga, me queda fabulosa (eso me han dicho). Eso sí, tengo una chica que es mi "encrespadora de pestañas de cabecera", y sólo una vez hace unos 3 años tuve que ir a otro sitio, porque la chica estaba de vacaciones y yo por desesperada (era navidad), me fui a otro sitio, y me quedaron las pestañas como arañas tiesas. Yo quería llorar de la fustración.

La chica que siempre me lo hace, me coloca los rulitos más pequeños, hace todo el precedimiento de, proteger el ojo, pegar las pestañas al rulito, colocar el líquido que encrespa, pero tiene un aparato que tira vapor, me lo coloca un rato en cada ojo, dice que el vapor le da un toque especial a las pestañas, como que las deja suavecitas, pero con una curva preciosa. Luego me coloca el neutralizante, y con eso va despegando las pestañas del rulito, me limpia el ojo y listo! pestañas de ensueño! y puedo decir que mis pestañas son cortitas, poco espesas y muy lacias. Un dato es no mojarte las pestañas en 24 hrs, me ha dicho la chica que me lo hace que así dura más. Y yo le creo, una vez me lavé los ojos a menos de 2 hrs del rizado y perdí la curva muy rápido.

Nunca me he hecho color en las pestañas porque uso una máscara muy negra.

Eso sí, debes buscar alguien que sepa hacer el permanente, eso se nota de una, cuando te están atendiendo, la chica se nota que tiene experiencia y suq sabe, si notas inseguridad, como que no sabe mucho, yo definitivamente no me dejaría que me toquen las pestañas, te lo digo por mi mala experiencia. A pesar de ver ese conportamiento en la chica que me atendió, yo dejé que siguiera y el resultado fue fatal. Lo peor es que el sitio era una estética situada en un buen lugar, sus precios eran bastante caros, como para tener ese resutado y esa atención tan horrible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nin-a 13

3

• vir201180

2

• Estetica_2007

2

• minaco

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias por la información, para la próxima ya sé.
Creo que mi primera vez no ha ido lo bien que debía ir, hoy me he notado que el ojo derecho esta bajando el rizo con respecto al izquierdo.
Las pestañas quedaron bien en un principio pero ahora veo ciertos fallos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

permanente y tinte de pestañas en madrid

Hola! Vivo en Madrid y hago permanente y tinte de pestañas en mi domicilio
o si son varias personas voy a domicilio. El precio son 15 euros.
Yo trabajaba en un salon de belleza pero con esta crisis
tuvieron q recortar personal por lo q sigo trabajando
con los mismo proveedores pero en mi casa, por lo q puedo
ofrecer un precio mas barato. Si alguna de vosotras
se anima o quiere mas informacion escribir a:
beautylashes@hotmail.es

Enlace al post

permanente y tinte de pestañas en madrid

Hola! Vivo en Madrid y hago permanente y tinte de pestañas en mi domicilio
o si son varias personas voy a domicilio. El precio son 15 euros.
Yo trabajaba en un salon de belleza pero con esta crisis
tuvieron q recortar personal por lo q sigo trabajando
con los mismo proveedores pero en mi casa, por lo q puedo
ofrecer un precio mas barato. Si alguna de vosotras
se anima o quiere mas informacion escribir a:
beautylashes@hotmail.es

Enlace al post

• Create New...