Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Con la leche nutriben natal me va muy bien y hace un par de dias empezó con la barriguita le doy, Blemil manzanilla e hinojo (como infusión) y reuteri (gotas homeopaticas de la farmacia 1 vez al dia) y mas calmado esta. El estreñimiento se debe a la calor y falta de hidratación , hacerle alguna infusión durante el dia y vereis como mejora. Me lo dijo la matrona y el pediatra y mano de santo. :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

hola chicas

que tal vais?

y esos nenes y nenas?

una cosa las aque dais las infusiones de Blemil que las dais entre toma y toma o cuando?

mi niña bien pero la jodia de ella no aguanta mas de 3h por la noche ni de broma y encambio por el dia si :pelea::pelea::pelea:

bueno espero que esteis bien.

Enlace al post

KILOS hola wpa,a mi me dijo la pediatra hoy que el blevit digest entre toma y toma :up: por cierto que tal las nenas???bueno eso tambien va por todas las compis :beso::beso: yo hoy lleve a sacha a vacunar y el tio lleva 1 kilo engordado en un mes y crecio tres centimetros,que hombreton se me esta haciendo :coqueta: os voy a poner unas fotitas en el foro para que lo veais en su primer mes,por lo demas todo bien sin gases ni colicos,lo unico que ya se me retiro la leche por culpa del sacaleches con toda la que tenia,me da hasta pena y todo y eso que lo pase y todavia lo paso mal con los dichosos pezones :herida::herida: bueno muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, k tal vais? Ainhoa siguel con los colicos, a pesar del blevit y el aerored, ...... pobrecilla, todas las noches pasa una horita mala.

Hoy hemos ido a la revision del mes y pesa 4.070 y mide 55 cm. Ahora ya volveremos el dia 17 de agosto a la revision de los dos meses y a vacunarla.

Me voy k me reclaman la teta, :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todas,por fin e podido entra con ustedes,anda siempre muy liada desde k tuve a Unai.
Mi niño anda estupendamente muy muy grande pesa 5.605 gr y mide 59 cm y bya me esta comiendo 150 de biberon.
la semanita k viene el dia 24 de julio me cumple los dos meses.
Es muy bueno ,un poco comilon y para dormir le cuesta un poco pero duerme no es un niño muy dormilon ,pero las noche duerme entera.
Aki os pongo para k lo veais
BESOS PARA TODAS :beso::beso::beso:25rftrb.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

lo unico que ya se me retiro la leche por culpa del sacaleches con toda la que tenia' date='me da hasta pena y todo y eso que lo pase[/quote']

pq se te ha ido la leche por culpa del sacaleches??? yo ayer me compre uno pq tenia intencion de guardarme por si tengo que dejar a la peque algun dia con mi madre o mi suegra

Ruth en la revision del mes esta estupenda!!! 4 kg 900 gr y 55,5 cm. :beso::beso: a todas!

Enlace al post

lo unico que ya se me retiro la leche por culpa del sacaleches con toda la que tenia' date='me da hasta pena y todo y eso que lo pase[/quote']

pq se te ha ido la leche por culpa del sacaleches??? yo ayer me compre uno pq tenia intencion de guardarme por si tengo que dejar a la peque algun dia con mi madre o mi suegra

Ruth en la revision del mes esta estupenda!!! 4 kg 900 gr y 55,5 cm. :beso::beso: a todas!

pues si espurna,y te digo que yo me sacaba un bibe de los anticolico de chicco hasta arriba(unos 250)a parte de ponerlo al pecho,y cada dia que pasaba menos sacaba,y me sacaba cada tres horas,hasta la semana pasada,que me saque el lunes por la mañana y dieron las 12 de la noche y el peque muerto fame y me pngo a sacar y me saco 80 y asi hasta hoy que por mas que estrujo na de na,y me dijo la pediatra que el sacaleches la va retirando,que lo que produce mas leche es la succion del peque y como el no le gusta mucho la teta y se cansaba enseguida pues se me acabo la central lechera :lol::lol::lol: pero estoy la mar de contenta,para mi la lactancia un autentico suplicio :down::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas que tal?

que no decahiga el pots he??????????????????

yo hoy vengo muy contenta pq a mi niña lehan quitado el doble pañal y en dos meses la veran otra vez con una radiografia y si esta todo bien le daran el alta,hay que contenta estoy chicas.

bueno y que os contais?

como van esos nenes y nenas?

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...