Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

hola chicas!!!como van los sobris!!!!mi niña pesa 4.100 gramos,de momento solo le estoy dando pecho,excepto alguna tarde que parece que se queda con hambre y le meto un bibe pero solo se toma 30 cc despues de la teta, alguna veces cuando toma solo de una teta la otra me la saco con el sacaleche y la guardo en el frigo y para cuando me falta le doy de esa,yo no tengo mucha abundancia de leche (creo yo)hay semanas que me engorda 100 gramos a 300,aunque el pediatra y en la farmacia donde la peso me dicen que va muy bien,yo estoy tomando infusiones de hinojo y anis con malta para tener mas leche y de momento mi niña ni tiene colico lactante, no tiene problemas de estreñimiento ni nada y me duerme por la noche de 5 a 6 horas seguidas de noche de dia solo me duerme de 3 a 4 horas.a mi me quedan 4 kilos que no hay manera de bajarlos y dando pecho no veo manera de bajar de peso,cuando es recomendable ir al gine yo ya he echo los 40 dias aunque todavia estoy manchando un poco y todavia me noto un poco de tension dentro de la vagina de los puntos internos.recomiendan que duerman boca arriba pero mi niña se relaja mas boca abajo,boca arriba se despierta mucho con los brazos y piernas destiradas como si se fuera a caer.un beso a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas ya veo como vais todas, pero vamos todas parecidas.

Yo respecto al peso, pues me he kedado igual que antes de kedarme embarazada, pero me sobran 10 kilos k intentare bajar despues del verano, k sera mas o menos cuando deje de darle el pecho. La ropa, mas o menos si me cabe, asi k de momento en ese aspecto bien.

Ainhoa va muy bien, pero duerme muchisimo, hay veces k intento despertarla para darle el pecho, y no hay manera de despertarla. Por la noche aguanta unas 6 horas, y por el dia hay veces k 3 y otras veces 4. Si a las 4 horas no se ha despertado ni pide, pues entonces es cuando intento despertarla, pero hay veces k la jodida me pone de los nervios porque no hay manera de k abra los ojos.
Con los colicos, pues hay dias k tiene y hay dias k no, yo empeze hae 10 dias a tomar leche de soja a ver si asi le ayuda un poco.

Bueno, pues voy a ver si hago algo por casa, k tengo cositas k hacer.
Besos a todas

Enlace al post

hola chicas.

mi peque ya esta en 4260kg no esta nada mal la verdad.
lo que llevamos fatal es lo de aguanta ufffffffffff la tia no aguanta mas de 3 horas ni de broma eso si ppor la noche pq por el dia si estas en la calle genial bamos que no se despierta pq hay movimiento,ya podia aguantar mas por ñla noche pq estoy agotada.

y de kilos la verdad que a mi me sobran bastantes pero despues de parto perdi 15 kilos eso si mucho era likido(creo que casi todo jejejeje) asi que bueno y despues del verano me pondre a dieta de verdad.

bueno veo que los peques estan bien y me alegro mucho.

Enlace al post

chicas estoy un poco preocupadilla porque aunke se lo comente a la pediatra y me dijo que no pasaba nada me kedo mas tranki si vosotras me decis algo.No siempre ni todos los dias,pero desde que nacio debio de pasarle como 5 o 6 veces que acaba el bibi y de repente sin venir a cuento creo yo me vomita una bocanada de biberon,como 30 o 40 creo yo que deba ser,no se si sera que le queda algun gas o que le queda algo en la garganta y le da como asco y lo vomita,y luego se queda tan agusto :duda::duda: se lo comente varias veces y me dijo que mientras no fuera entre toma y toma que no me preocupara,que eso es que no le habia hecho daño,y el otro dia como me dijeron que la leche que tomaba que era muy gorda se la voy a cambiar por la blemil 1 que es mas suave,porque tambien me tarda como una hora en tomar el bibi.

bueno muchos besitos chicas

Enlace al post

que le dais vosotras para los gases???es que la pediatra me ha mandado unas gotas(no me acuerdo del nombre mañana lo pongo) y no se si le van bien. vosotrashabeis cambiado de leche??
yo tomaba puleva y durante una semana cambie a soja y parece que al volver a tomar puleva se ha puesto peor con la barriga. :D:D:D:D:D

Enlace al post

Cuando mi niño tiene gases le doy un poquito de blevit digest, pero muy poquito y en vez de ponerselo con agua, se lo pongo dentro del biberon de leche, porque si se lo pongo con agua luego tiene menos hambre.

Yo si que he cambiado de leche, al principio le daba Hero baby 1, pero le estriñe mucho y ahora le doy Novalac AE 1, y con esta leche hace caca muy bien.

Enlace al post

Hola chicas,veo que no me habeis echado de menos :lol: hemos estado dos semanas de vacaciones con el peque,todo el mundo me decía que estabamos locos por irnos de vacaciones con el niño tan pequeñito,pero que quereis que os diga,hemos hecho un viaje estupendo,el niño se ha portado genial,eso sí,ha hecho muha calor,pero bueno,en las horas de más calor nos ibamos para el hotel hasta las ocho de la tarde que saliamos a dar un paseo y a cenar algo.

Mi niño esta muy bien,le quité la leche almiron pq ví que no le iva muy bien y me dejó de hacer caca,asi que le estoy dando otra vez la blemil forte 1 que le va muy bien y me coge mucho peso con esta leche,en todos los bibis le pongo el colikin y se acabaron los colicos!!!!;hace dos semanas que no lopeso por eso de que hemos estado de vacaciones,el lunes cuando lleguemos a casa lo pesare en nuestra farmacia de siempre a ver cuanto peso me ha cogido,ya os contaré...

Tb quería comentaros que mi niño con las calores come peor,casi nunca se termina el biberon,siempre se deja algo ¿a vosotras os pasa lo mismo? yo creo que es por la calor que me está comiendo peor,por cierto otra cosa,mi niño tiene mes y medio,le estoy dando 120 de leche ¿debo subirle ya a 150? es que lo he leído en la caja de la leche.

Bueno chicas,pues nada,ya me teneis aqui otra vez dándoos la lata,veo que todos mis ciber sobris esán muy bien,me alegro muchisimo chicas,pero pobrecitos que mal que lo pasan con la calor ¿verdad? el mio por lo menos lo pasa fatal,ya tenia ganas de volver a estar con vosotras,como se os echa de menos!!!!!!!!!!

Enlace al post

yo es que estoy dandole el pecho, y por las noches se pone malita con los gases, sigo sin poder mirar que me mando la pediatra pero es algo de reutero algo asi es que no me acuerdo, pero eso no le hace nada, le hago los masajes y algunos dias con la sonda pero lleva dos o tres dias malita, me han dicho que es bueno que yo me tomara unas hiervas pero estoy esperando que me digan el nombre que me lo dicen mañana. bueno os dejo que ya esta llorando. besos a todas

Enlace al post

Bueno, a mi para los gases me fue muy bien cambiar mi leche, ya que yo le doy pecho, y desde que cambie la leche normal por la de soja, parece que no tiene colicos, o sea k en ese aspecto vamos mejor.

Hay dias k toma y cuando acaba, a la media hora me vuelve a pedir,......... la madre k la pario, asi k me paso hora y media con la teta fuera, suerte que solo es en algunas tomas. Por la noche aguanta entre 6 y 7 horas la mayoria de noches, asi que de maravilla, porque recuperamos algo de sueño.

A la que nos descuidemos ya estamos en la revision de los dos meses.
Yo pese el miercoles a Ainhoa en la farmacia y pesa 4710, creo k esta bien de peso.

:beso:

Enlace al post

VOY A INTENTAR CAMBIAR DE LECHE, PERO ES QUE LA DE SOJA NO ME GUSTA, PERO SE HARA UN ESFUERZO.
MI PEQUE TIENE UN MES Y YA PESA 4.050KG, SE TIRA TODO EL DIA ENGANCHADA. ME ENCANTA LA CARAQ DE FELICIDAD QUE SE LE PONE CUANDO SIENTE LA TETA DE LA MAMA. POR LAS NOCHES NO ME AGUANTA NI TRES HORAS, ESTA MUY DORMIDA Y COME POCO, ESPERO QUE CUANDO SEA MAS GRANDE AGUANTE MAS. :D:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...