Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Hola chicas, pues yo por aki ando muy liada, ya que el domingo 16 bautizamos a la peque. Ya os pondre alguna fotito.

Por lo demas vamos bien, Ainhoa es muy dormilona, y los colicos se le han pasado, asi k muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS COMO VAIS?YO VOY BIEN, UN POCO CANSADA, PERO NO PASA NADA. MI LAURA PESA YA 4750, CON UN MES Y MEDIO, ESTA SEMANA ME HA ECHO480 GRAMOS, YO CREO QUE ES MUCHO, PERO QUE HAGO SI LE GUSTA MUCHO COMER. BUENO BESOS. :D:D

Enlace al post

Hola a todas y todos los babys!
Ayer fuimos al pediatra a la revision de los 2 meses y le pusieron dos vacunas ainssss que llantos pobrecita!!!
La peque ya hace 58 cm y pesa 5570 kg. Sigo con la lactancia materna.
Que tal vosotras?? un besote

Enlace al post

Hola mis niñas!!!!!! Porfavor que no decaiga este post!!!
Vamos a poner aquí como nos van las cosas con nuestros peques y todas las dudas que tengamos ¿noooo? :D

Hoy he ido yo a la revision del niño sano,está súper sanote,ya pesa 6.060kg. y mide 59 cm :) y mañana le tengo que poner la vacuna de los dos meses,tb tengo que darle la vacuna ésta que se bebe,la rotarix ¿vosotras se lo vais a dar? yo le voy a poner todas las vacunas de pago tb,la rotarix me costó 89€ :o a ver como se la doy para que se la tome toda y no me tire nada :lol:

Pero mirad lo que me pasa,resulta que ya tendría que estar tomando 150 de leche,pero ni de coña,así que le estoy poniendo los bibis de 120 (que la leche está muy cara para tirarla...) y aún así se deja siempre leche,está comiendo fatal,pero bueno,por lo menos me está haciendo peso todas las semanas,así que supongo que no debo preocuparme ¿ó sí? :duda:

Enlace al post

giserma no te preocupes que esta como un toro :lol:

yo lleve a sacha hoy a la de los dos meses y a las vacunas :( pobre tambien lloro como un descosido,mide 57 y pesa 4.700 y esta tambien muy bien.

yo la rotavirus no se la voy a poner,pero la prevenar si que empiza el mes que viene asi que a ver que tal.

me alegro que los peques vayan bien muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Giserma la vacina rotarix te ha costado 89 euros?? Aqui en Cataluña cuesta 93.66€!!!

A mi Izan la vacuna le toca el 24 de este mes, ya que el 22 hace los dos meses, pero como es sabado...Y tambien tengo pensado ponerle todas las vacunas de pago.

Enlace al post

Hola a nosotros el pediatra tb nos ha recomendado ponerle dos vacunas que estan fuera del calendario.
La del rotavirus con un coste de 80 euros cada dosis y son 3 y despues la de prevenar (anti meningitis) con un coste de 90 euros por dosis y son de 1 a 4 dosis.
Supongo que tb se las pondremos pero solo de pensar q le tienen que volver a pinchar ainnssss :herida:

Ademas el lunes le tienen que sacar sangre para una analitica sobre la bilirrubina ya que todavia tiene los ojillos un poco amarillitos y solo de pensarlo ya me pongo mala :enfermo:

Bueno bss a tod@s :beso:

Enlace al post

hola chicas.

doy aguapa yo tambien se la he puesto y la verdad ue si se la pondria ami me la aconsejo la pediatra.

aui cuesta 93e y el mes ue viene le tengo que poner la otra dosis y la prevenar que paston ufffffffffffff.

bueno la peque esta tomando leche ar ya que sige hechando mucho y nos la puso la pediatra,otra cosa que nos va a mirar esque hace muchos ruidos y me dijo que igual es la laringe que no la tenga bien formada pero la tienen que mirar :(:(:( ,nos ham mandado al oculista ya que tiene los ojos muy ostruidos y creen que la tendran que pinchar el lagrimal :nodigona::nodigona::nodigona: pobre cita mia.

por lo demas pesa 4860kg y mide54cm no esta mal.

y las demas que tal?????????????

Enlace al post

hola a todas, soy la que me cuelo de vez en cuando .... pero como no me habeis dicho nada.... pues yo seguiré haciendo alguna aportacion cuando mi peque me lo permita, claro :lol::lol::lol::lol:
pues que yo sepa, en la comunidad de madrid, la prevenar entra en el calendario, os lo aseguro por que mi niño tiene la pegatina en su librito, la única que he pagado, es la rotarix, 93 euros y pico, se la puso la enfermera y para colmo la vomitó :evil::evil::evil: , lo peor de todo es que nos dijo la enfermera que preguntaria a la pediatra si tendriamos que ponersela de nuevo, y nosotros cruzabamos los dedos, oye, son 93 euros... al final, nos dijo que algo habria tragado, y que luego se la pusieramos a los cuatro y a los seis meses. :porfavor::porfavor: menos mal!!! de hecho, ha pasado su primer virus, y solo ha vomitado un dia, el virus, me lo pegó a mi, y yo si lo cogí bien....
mi niño, también tiene reflujo, le damos ranitidina y va mejorando poco a poco, pero toma poca cantidad, ya deberia estar en los 180, con tres meses y de momento hay dias que no se toma ni 100, pero es por el virus, el hongo, el reflujo.... si es que desde que le han puesto la vacuna, no ha levantado cabeza :cry::cry::cry:
bueno, un saludo, y perdonadme si no me he presentado oficialmente... pero es que no tengo tiempo de ná, y solo participo en este post de vez en cuando vale?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...