Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Hola! despues de tanto tiempo sin aparecer alomejor ni os acordáis de mí... han pasado tantas cosas!

En el mes de febrero me puse de parto y casi pierdo a mis gemelitos, después de dos meses y pico de lucha diaria conectada a una máquina en el hospital, decidieron nacer en el mes de Abril y no hubo quien los parara.
Pesaron 1400 cada uno y midieron 39 cm. eran como dos muñecos nenucos de esos. Después de muchas complicaciones y sustos, mes y medio después vinieron a casa y ahora son un par de bichillos muy muy luchadores a los que adoro.

Han sido grandes prematuros y tienen ahora dos meses y medio de edad corregida, pesan casi seis kilos cada uno y miden unos 58 cm. (son como bolas :) )

Soy una feliz mamá de familia numerosa (tengo otra de cinco años) y me gustaría cuando tenga algun ratillo, como ahora, seguir compartiendo mis experiencias con vosotras.

Besos y enhorabuena por vuestros pequeñiñ@s a todas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,mi niño está muy sanote,ya pesa 6500kg. y mide 62 cm,está muy largo,me ha dicho el pediatra que el niño está por encima de la media :lol: que está mejor que bien :)
Chicas una pregunta,mi niño nació con una mata de pelo negro impresionante,y se le está cayendo un montón el pelo,tiene muchas calvitas ¿eso es normal? ¿a vuestros bebés les pasa? ¡¡¡se me está quedando sin pelo!!!

Enlace al post

Hola chicas!!

El lunes le pusimos a mi Izan las 3 primeras vacunas, y la del rotavirus a mi hijo le encanto, se relamia!! Pero las otras 2 no le gustaron tanto al ser pinchazos! Y el pobre lleva 2 dias con decimas de fiebre.

Sobre el peso y la altura esta fenomenal, con dos meses que tiene mide 60 cm y pesa 5380 gr.

La pediatra me dijo que el niño deberia estar comiendo sobre 150, pero el mio no pasa de 90. Tambien me dijo que por eso me pedia comer cada dos horas, porque el pobre no aguanta. Ahora intento que aguante 3 horas y asi intentar que se coma el biberon de 120 (Lleva 2 dias que si se los termina).

Sobre lo del pelo, el mio tambien nacio con una mata pelo y por arriba se esta quedando calvo, pero por toda la cabeza sigue teniendo muchisimo pelo.

Como van vuestros hijos?

Enlace al post

que relativo es lo de las tomas porque sacha toma 180 hace ya una semana y hay algun biberon de 210 que tambien lo acaba :lol::lol: pero bueno lo importatnte es que esten bien y sanotes y por lo que leo estan todos estupendos y me alegro un monton :) muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para los cibersobris

por cierto giserma es muy normal a sacha tambien le pasa y ya le esta saliendo pelo nuevo :up:

Enlace al post

maria muchas felicidades por tu bebé!!!!! queremos verte por aquí de vez en cuando :wink:
Vaya chicas,pues me quedo más tranquila si me decís que a vuestros bebés tb se les está cayendo el pelo y que es normal :)

Enlace al post

Ay el pelo héctor nacio con una mata de pelo impresionante, negro y muy largo cada dia veo en lacuna en el capazo pelitos y se le esta cayendo todito, y el de abajo el que le esta creciendo es rubio :o:o , y tiene unas calvas el pobre :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, k tal vais todas? Por aki vamos bien, aunk ayer me llamaron y me han dicho k si el martes dia 1 no me incorporo a trabajar, k ya no puedo incorporarme este curso escolar, asi k imaginaros como estoy. Me voy a tener k ir a trabajar, porque no esta la situacion para jugar.
Mañana tengo k ir a la seguridad social a ver k papeles tengo k arreglar.
Ya os ire contando :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...