Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Buenas tardes chicas, este post hay que subirlo, k no decaigan los peques de mayo y junio.

Pues por mi parte contaros que empece a trabaja el dia 1 :cry::cry::cry: , k lo llevo muy mal, ya que termino de trabajar a las 10 de la noche.
Por la tarde le dan bibe y se lo toma bien, lo k pasa es k le cuesta mas hacer cacas, y las hace mas espesa.
He estado buscando para k alguien me la cuide, pero al final la tendre que llevar a la guarderia los dias k mi madre no se la pueda quedar. Queria esperar mas tiempo por el tema de la gripe A y todo eso, es k me da penita tan pequeña :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

:( lo tuyo es una putada :(

Yo he padado con las cacas lo que no hay en los escritos, como se esta criando con bibe...hasta que encontre su leche no veas :herida:

Pero a ver si alguien me puede decir si es normal...la semana pasada nos kedamos el domingo sin su leche, el padre salio a buscar y compro otra pq la suya no habia por ningun sitio, toma milupa...asi que compro almiron que es el mismo laboratorio pero el doble de caro :evil: pues ha estado haciendo siempre las cacas mostaza y con la almiron pasaron a ser verde oliva...una vez volvimos a su leche volvieron a ser mostaza pero hoy ha vuelto a ser verde oliva :nodigona::nodigona::nodigona: si ya es su leche de siempre pq tienen ahora ese colorr :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

vatrex yo tambien he empeado a llevar a mi niña ya a la guarderia, y solo tomaba pecho y le a costado una semana tomarse un biberon, y en cuanto a lo de la gripe, es normal estar asustado, yo lo estoy, pero tambien he hablado con mi pediatra y ella incluso me dijo que ni le pondria la vacuna a los niños, que no se sabe aun como van a ir y que es pero la gripe de siempre. Claro que con los medicos tambien cada uno te dice una cosa.
La verdad que da una penita llevarlos tan pequeñitos, pero yo preferi a la guarderia porque las abuelas trabajan y tenerla como una peonza de aqui para alla cada dia con unos, no me convencia.

Suerte, y que se te haga lo mas llevadero posible. :beso:

Enlace al post

Me alegra saber que estais todas bien y que estamos de vuelta.

Mi niña el 24 de este ya hará los 5 meses. Como pasa el tiempo, está guapisimaaaa :coqueta:

Sigue con dolor de encias la pobre, tengo que cambiarla de ropita muy de vez en cuando, pues con la baba se queda empapadita la ropa. Le está saliendo como unas rojeces al lado de la boca y por el cuello y creo que es de la baba.

El pediatra ya la ha mandado los bibes de 180 y todos con un cazo de cereales, a excepción de el de la comida y la cena que le pongo dos cazos de cereales.

Ella sigue tomando el bibi cada tres horas. El último se lo doy a las doce de la noche y duerme hasta las 6 que me pide otro. Ahí es cuando más descanso, seis horas seguiditas :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Sobre lo de la vacuna Prevenar y el Rotarix, yo las pongo cada una en diferente mes, a los 2 meses le puse la primera dosis del rotarix y la semana que viene le pondre la primera dosis del prevenar y cuando mi niño cumpla 4 meses le toca la segunda dosis del rotarix.

Tengo una dudilla de primeriza, se que aun es pronto para pensar en los reyes, pero claro, tengo que ir pidiendo con antelacion los regalos para mi niño para que luego no nos pille el toro, y mi duda es que no se a partir de cuantos meses se utiliza el tacataca (andador), alguna lo sabe???

Por cierto, mi Izan esta para comerselo, ya os subire una fotito para que lo veais.

Enlace al post

:( lo tuyo es una putada :(

Yo he padado con las cacas lo que no hay en los escritos, como se esta criando con bibe...hasta que encontre su leche no veas :herida:

Pero a ver si alguien me puede decir si es normal...la semana pasada nos kedamos el domingo sin su leche, el padre salio a buscar y compro otra pq la suya no habia por ningun sitio, toma milupa...asi que compro almiron que es el mismo laboratorio pero el doble de caro :evil: pues ha estado haciendo siempre las cacas mostaza y con la almiron pasaron a ser verde oliva...una vez volvimos a su leche volvieron a ser mostaza pero hoy ha vuelto a ser verde oliva :nodigona::nodigona::nodigona: si ya es su leche de siempre pq tienen ahora ese colorr :cry::cry::cry::cry:

Bueno guapa, lo de las cacas verdes, es cuando tiran mocos, si esta un poco costipado, suelen hacer las cacas de color mas verdoso. La mia le pasa eso y me lo dijo el pediatra.

Geka, me parece que al final yo tambien la llevare a la guarderia, aunk me da muchisima pena, me kiero esperar al menos este mesecito, porque la veo tan pequeñita :cry:
Enlace al post

a ver chicas que no decaigaaaaaaaa,que tal esos sobris????????ayer fuimos al pediatra a la revision de los tres meses y ya pesamos 5.700 y medimos 61 cm,nos pusimos la prevenar y todo el dia bien,pero a la nochenos subio un poquito la fiebre,por lo demas bien,hablamos por los codos y dormimos 12 horas por las noches asi que menuda felicidad,luego subire unas fotos,pero en otro post,porque en este las subi una vez y yo creo que no las vio no dios :lol::lol: por cierto chicas me tocaba trabajar el dia 7 y no voy a empezar,me voy a quedar con mi hijo,lo he pensado muy bien y mira,es lo que me apetece hacer estar con el cada minuto,asi que a sacrificarse un pokito :sinunduro::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...