Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

:( lo tuyo es una putada :(

Yo he padado con las cacas lo que no hay en los escritos, como se esta criando con bibe...hasta que encontre su leche no veas :herida:

Pero a ver si alguien me puede decir si es normal...la semana pasada nos kedamos el domingo sin su leche, el padre salio a buscar y compro otra pq la suya no habia por ningun sitio, toma milupa...asi que compro almiron que es el mismo laboratorio pero el doble de caro :evil: pues ha estado haciendo siempre las cacas mostaza y con la almiron pasaron a ser verde oliva...una vez volvimos a su leche volvieron a ser mostaza pero hoy ha vuelto a ser verde oliva :nodigona::nodigona::nodigona: si ya es su leche de siempre pq tienen ahora ese colorr :cry::cry::cry::cry:

Bueno guapa, lo de las cacas verdes, es cuando tiran mocos, si esta un poco costipado, suelen hacer las cacas de color mas verdoso. La mia le pasa eso y me lo dijo el pediatra.

Geka, me parece que al final yo tambien la llevare a la guarderia, aunk me da muchisima pena, me kiero esperar al menos este mesecito, porque la veo tan pequeñita :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que el post no se pierda!!!

Hola de nuevo, he estado desaparecida unos dias, hemos estado de vacaciones en la playita, y muy bien, aunque al nene la playa, pues como que no, no le ha gustado mucho, pero bueno, solo tiene cuatro meses, ya disfrutaremos más todos de la experiencia en futuros años.
Ya le hemos vacunado, y esta algo tontín, pero mejor que en la de los dos meses, yo creo que no se la tenian que haber puesto entonces, estaba malito, y no me aconsejaron bien, tendriamos que haber esperado.
Le pusimos el rotarix, la prevenar ya entra en el calendario de vacunación, al igual que en la de los dos meses.

Ahora creemos que esta con los dientes, vamos, que se le estan formando, ya que llora mucho y se lleva la mano a la boca, y tiene babas, cuando le veo muy desesparado le doy apiretal, pero solo una vez al día, no quiero abusar.

Va ganando peso muy bien, y parece que el tratamiento con ranitidina para el reflujo va haciendo efecto, menos mal!!!! estaba algo obsesionada con que la ranitidina no servía para nada, ya que lloraba mucho al tomar el bibe, ahora llora, pero solo en alguna toma aislada.
Por otra parte, yo, al igual que Zulema, voy a intentar retrasar mi vuelta al trabajo, con el tema del reflujo, ni me imagino dejandole en la guarderia, de momento, vamos a ver como evoluciona el peque.

Un saludo, a todas y que el post no decaiga ehhhh!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ellesan me alegro que decidas pasar mas tiempo con tu peque,haces muy bien :up:

`Por otra parte he leido que la prevenar entra en el calendario de vacunacion,que significa que no hay que pagarla ya o que va a ser obligatoria????? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Zulema, pues sobre lo del curro, se hará lo que se pueda, de momento estamos disfrutando de la acumulación de lactancia, y después de vacaciones, asi que... hasta noviembre, de momento nada, luego, ya se verá...

Lo de la prevenar, es que en el calendario de algunas comunidades autonomas, si que entra, en mi caso, en la comunidad de madrid, va incluida en la de los dos y los cuatro meses. No se de donde serás tu, pero si no entra, pues habrá que pagarla...que remedio!!! te lo aseguro al cien por cien, ya que en su librito, pone claramente, prevenar, la pegatinita de la vacuna, asi que.... eso que me he ahorrado.

Un saludo y :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi ni la prevenar ni la rotarix me entran en el calendario de vacunacion, las tengo que pagar. Mañana le toca ponerle la vacuna prevenar, espero que no le de fiebre. Ya os contare como ha crecido y a engordado.

Por cierto, os pongo una foto del niño para que lo veais lo guapo que esta, es una de las fotos mas recientes que tengo, es de cuando el niño tenia unos 2 meses y medio mas o menos.

p8130070.jpg

Enlace al post

hola a todas, mi niña tiene 3 meses ya, y yo estoy pensando en apuntarme unas horas al gimnasio, pero he escuchado por ahi que dandole el pecho no se puede hacer ejercicio . vosotras sabeis algo?????
pitu 22 tienes un niño precioso a laura le toma el prevenar y el rotavirus esta semana pero tiene un ppoco de mocos no se si se puede poner asi.
el rotavirus me han dicho que si no va a la guarderia no hace falta ponerselo pero no se que hacer.besos :D

Enlace al post

Gracias Pelaezh!!

Izan no va a ir a la guarderia hasta que no tenga 2 años como minimo, pero igualmente le he puesto la vacuna del rotarix, prefiero prevenir que curar.

Creo que si el bebe tiene mocos, no se la ponen, pero asegurate preguntandole mejor al pediatra.

Por cierto, hoy mi Izan cumple 3 meses!!! Sinceramente si hago balance de estos 3 meses, son los mejores meses de mi vida, aunque al principio lo pase muy mal, porque el niño no paraba de llorar y de comer cada 2 horas y no descansaba, pero sinceramente...no lo cambio por nada!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...