Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Hola de nuevo!!!
Hemos ido a la pediatra digestivo y el baby está muy sanote, no ha perdido peso y ha crecido,
Debemos seguir con la ranitidina hasta que tenga seis meses por lo menos, yo le he insistido en lo de los lloros al comer... y ella me ha insistido en que está muy sano, no se, deben ser rachas digo yo... en un mes tenemos que volver.
Me ha dicho que nada de cereales ni fruta hasta el quinto mes, que ya tendrá tiempo, por ahora solo leche.
Al fin, hemos cambiado de pediatra, la que teniamos era... :bate::bate: gracias a dios se va del hospital y nos hemos ahorrado el trance de tener que decir que no estabamos conformes con ella, nos han dado otro por defecto, solo podiamos ir un dia en concreto asi que.... el que hubiese. Espero que con este otro vaya mejor la cosa.
Yo limpio los oidos al nene con bastoncillos, unos que hay con tope, muy suavemente y mas por fuera que por dentro, dicen que no es bueno meterlo mucho, asi que yo me centro mas en los pliegues y por detrás de las orejas.
Un saludo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!! ya he visto que mis cibersobrinos van viento en popa!!!!mi niña va bien, de altura 64 cm hace 15 dias pero el peso 5.500 kgr. lo lleva justo va solo a teta pero es que yo creo que del nervio que tiene no engorda la jodia!!! :lol::lol::lol: , duerme bien y come bien pero tiene unos ojos y una cara muy avispada!! :lol::lol::lol: las vacunas hasta ahora bien apenas tuvo reaccion, la verdad que nos se queja de nada,ahora esta empezando a babear, es muy risueña y la cabeza hace ya unos 15 dias que la mantiene recta.lo siguiente es para el 18 de octubre las siguientes vacunas de los 4 meses, un beso atodas y aunque no haya podido escribir pues se me perdieron las claves y estado leyendo ppero sin poder entrar, ya empezare a escribir pues el dia 17 se me acabo la baja maternal asi que al curro, lo bueno es que la puedo tener conmigo, lo mano que ya ha visto medio pueblo mis pechos!!! :lol::lol::lol: un beso a todas....... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas tengo que montar una fiesta... Mi Izan a dormido toda la noche!!!!!!! Se ha despertado a las 6:40, le he dado de comer y otra vez se ha dormido hasta casi las 10!!!! Estoy tan feliz de haber dormido una noche entera!!!!

Enlace al post

Hola chicas, como vamos?
Yo esta semana de culo, pero bueno. Mañana empieza una chica a cuidarme a las dos niñas, ....cuidara a ainhoa y a las 5 me recojera a andrea del cole (la chica vive justo enfrente del cole), asi que de maravilla, y luego ya las recoje mi marido a las 7.

He pasado unas semanas malisimas, ya que a todas las chicas con las que hablaba, les sacaba una pega, y luego cuando me kedaba sola, me ponia a llorar pensando k tenia k dejar a la peque con alguien k no conozco.
Al final es una chica que vive en la finca de al lado de mi madre y la conozco, asi k me kedo mas tranquila.

¿Que tal lo llevais vosotras?

Enlace al post

Pitu, por algo se empieza, Lola, aunque es mucho mas pequeña, desde que tiene un mes que aguanta casi del tirón y hace dos o tres semanas que no se despierta hasta las 6 o las 7 de la mañana y la acostamos a las 9 o las 10 de la noche.

Con esto te quiero decir, que un dia aguantó toda la noche y a los pocos dias otra noche entera y ahora ya aguanta siempre la noche entera.

Nosotros flipamos, pero la gente cuando se lo cuento se queda :o:o:o:o y me preguntan si le doy biberón, pero no, la bañamos le doy teta y a dormir.

Enlace al post

El otro dia fuimos al pediatra con Ruth pq ya le tocaba la rotavirus.
La peso y la gordita ya hace 6.600. Despues la examino y encontro que tenia sinequia (el equivalente a la fimosis). Se le forma un telo entre los labios menores, yo no me habia dado cuenta. El pediatra se lo quito pero me dijo que tenia que ir alerta con eso. Ahora en cada cambio de pañal tengo que ponerle un poquito de vaselina. Vosotras siempre al cambiarle usais toallitas? Es que mi madre ha empezado a decirme que si va a ser por las toallitas... bla bla bla que ella siempre usaba agua con jabon bla bla bla... vosotras como lo haceis?

Por otro lado siempre le ha encantado el agua!!! y lleva dos dias que se pone a llorar.
El agua esta a la misma temperatura de siempre, a la misma hora de siempre... no se me da una pena! notara que ya nos queda poco para estar juntas todo el dia??? ainssss que mal lo voy a pasar! :enfermo:

Enlace al post

Lo subo para que no se pierda.

Por cierto, hoy le he dado a mi hijo su primer biberon de cereales, se que no le toca por edad, pero quiero probar a ver si asi me duerme toda la noche...Mañana os cuento!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...