Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

¡Animo chicas! que os veo muy pesimistas hoy....

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas, y os entiendo perfectamente, yo ahora estoy acumulando la lactancia, y después recuperaré el mes de vacaciones que me coincidió con el mes de agosto estando de baja, por lo tanto, hasta noviembre prefiero no pensar en ese momento.... luego ya veremos que puede hacer para no volver hasta enero, ni me imagino dejando al peque con alguien, tal y como llevamos el tema del reflujo, si no hubiera más remedio, vale, pero haciendo un esfuerzo, hare lo que sea por él.

Pitu, ánimo hija, en fin, todo llega, estoy segura de que tu peque dormirá toda la noche del tirón. El mio, con cinco meses hay veces que aguanta más y otras menos, pero cada niño es un mundo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pitu yo tambien llevo una semana dandole una cucharada en el bibe de por la noche de 210 y si aguanta y encima no tarda nada en tomarselo,los del dia le cuesta un triunfo,yo creo que este va a ser de cuchara :D tu cuanto le das????

animo a las quew empezasteis a trabajar,yo opte por tomarme un tiempo y la verdad que pensar en separme de el :cry::cry: muchos animos y besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

En teoria a mi niño le tocaria comer 180, pero ni de lejos se come eso, come 120 y alguna vez 150, aunque yo le hago todos los biberones de 150 para que se lo termine, pero no hay manera.

En el bibe de 150 le pongo por la noche 2 cucharaditas de cereales (En la caja pone que hay que echarle 1 cucharadita por mes y aunk el mio tiene 3 meses y medio, yo por si acaso, le echo 2) Y el biberon se lo toma entero, pero por la noche...se despierta y es que estoy agostada!! Me paso el dia enfadada por el echo de no descansar.

El pediatra me dijo que le pusiera unos horarios al niño, que le diera a las 8h, 12h, 16h, 20 y 24h y que asi el niño dormiria toda la noche, pero el niño en plena noche dice que tiene hambre y yo no soy capaz de dejarlo toda la noche muerto hambre solo porque el pediatra me diga que le ponga un horario al niño. Yo igualmente intento que sus comidas se acerquen a esas horas, pero cuando no se puede, no se puede.

Enlace al post

Mi pediatra tambien me puso ese horario y la verdad es que con mis otros dos niños funciono. Al principio les despertaba a las doce de la noche y cuando vi que ya aguantaban hasta las seis o asi deje de despertarlos.
Esta vez no se si me va a funcionar :duda:
Animo que seguro que dentro de nada te duerme toda la noche. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Chicas,chicas!!! ¡que a mi niño ya le está saliendo un dienteeee!!! ¿tan pronto salen los dientes? Lucas sólo tiene 4 meses,que gracia nos ha hecho a mi marido y a mí,lo hemos descubierto esta tarde :lol: es una de las paletas de abajo :lol:

Enlace al post

Giserma felicidades por el primer diente de tu niño!!

Puede ser que un bebe ta pequeño sea tan caprichoso? Se me despierta a las 4:30h y intento que aguante unas horitas mas sin comer, asi que me lo meto en mi casa y a las 6h se vuelve a quejar, asi que me levanto a prepararle el biberon y el niño no quiere comer, y ha estado un rato lloriqueando y luego se ha dormido hasta ahora, y le he vuelto a intentar dar el biberon, porque ha vuelto a lloriquear y tampoco quiere!! Lleva sin comer desde las 10 de la noche y cuando le pongo el biberon el niño no lo quiere!! Que hago?

Enlace al post

mi ñina tiene 3 meses y 2 semanas, llebaba tiempo que lloraba cuando veia el pecho y le costaba cogerse,ayer por la noche le di un bibe de150 y se lo tomo casi todo dejo40 o asi, pero ahora no se que horario se sigue con los bibes y como se me va a retirar la leche no quiero que se me hichen si me podeis ayudar con los horario y todo eso gracias

Enlace al post

Cuando vayas a la revision de los 4 meses el medico te dira que horario seguir, pero normalmente el horario es 8h,12h,16,20,24h y que te aguante toda la noche, pero no siempre es asi, asi que si por la noche te pide otro bibi, pues se lo das.

Y con el tiempo que tiene pues deberia comer unos 150-180.

Pero yo creo que como acaba de empezar con el bibi alomejor te cuesta un poco que coja esa rutina, el mio aun no la tiene, aunque yo intento darle el biberon lo mas cerca a esas horas, aunque no siempre lo consigo.

Y sobre lo de la teta, para que no pilles mastitis, sacate la leche y dasela en biberon, primero sacatala X veces, y poco a poco ves disminuyendo las veces que te sacas la leche hasta que se te retire.

Espero haberte ayudado.

Por cierto, tu bebe tiene el mismo tiempo que el mio (el mio tiene 3 meses, 2 semanas y 2 dias)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...