Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

yo creo que si me has ayudado lo hare asi como dices.
esta noche el bibe se lo ha tomado a las 9 y media no se si aguatara hasta las doce.ah cuantos dias se pueden tirar sin hacer caca?
es k lleva todo el dia sin hacer dice mi madre que le diera una cucharada de zumo natural de naranja pero no se si es muy pequeña aun. vosotras que decis. gracias :D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

yo creo que si me has ayudado lo hare asi como dices.
esta noche el bibe se lo ha tomado a las 9 y media no se si aguatara hasta las doce.ah cuantos dias se pueden tirar sin hacer caca?
es k lleva todo el dia sin hacer dice mi madre que le diera una cucharada de zumo natural de naranja pero no se si es muy pequeña aun. vosotras que decis. gracias :D:D:D:D

laura nacio el 24 de junio a las 8 de la tarde y el tuyo??
Enlace al post

Hola xicas!!!

Hacia muchisimo tiempo q no me pasaba por estos lares. Acabo de dejar al peque durmiendo y me apetecia andar por aqui. Sergio esta enorme con casi 4 meses y parece ayer cdo estaba acojonada por el parto....

Ahora estoy con la costra lactea en la cabeza y los dientecitos, se pone muy nervioso y se araña la cara y la cabeza. Pobre, me da una lastima sabeis de algun remedio casero para la costra lactea????. Le ponía aceite de almendra q me gusta mas q el body milk de como de ja la piel pero al final he tenido q ir a la farmacia y comprar un gel- emulsión de Ducray (saca duros, 9 eurazos el botecito)para las picores y la descamación.

Un besote a todas las madrazas q lo estamos haciendo genial.

Hay dias en q lo paso mal y estoy algo depre y pienso q es un periodo y pasara , no un estado. Ser madre es muy gratificante como mujer pero es durillo y hay dias en los q el peque se pone muy rebelde.

Enlace al post

Mi niño nacio el 22 de Junio a las 18:30 h despues de 13 horas y media de parto natural y sin epidural.

Y los bebes que toman leche artificial pueden estar unos dias sin hacer caca, asi que tu tranquila, yo tengo la suerte de que el mio lo hace todos los dias, pero las leches artificiales estriñen mucho, por eso yo siempre le doy leche que sea AE.

Luego vuelvo que Izan me reclama.

Ya he vuelto, le he puesto la pelicula de Madagascar y lo tengo calladito y entretenido, el otro dia descubrimos que le encantan los dibujos y que si le ponias algun dibujo animado escandaloso o con musica, hasta bailaba un poco!!!

Os ha pasado!! Mi niño ha dormido todaaaaa laaaa nooooocheeee!!!!! Le di de cenar a las 8 de la noche y las 10 lo acoste (El pobre tarda 2 horas en asumir que despues de comer hay que dormir) y a las 12 le di otro biberon, pero el seguia dormido (es la primera vez que le doy el biberon mientras esta dormido) y a las 6:40 se ha despertado con marcha el tio!! Pero ha dormido toda la noche y es lo unico que importa!!!

Hoy estoy contenta!!

Besos!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!! Como va el puente?? El mio fatal, acabamos de tener un accidente hace apenas una hora y aun me tiembla el cuerpo!

Un coche se ha saltado un stop y le hemos dado en el lateral (donde justo estaba su niño pequeño, pero no le ha pasado nada el niño). Y tampoco nos ha pasado nada a nosotros, solo el susto, pero cuando he visto que chocabamos, lo primero que he echo ha sido mirar a mi Izan por si estaba bien, pero el pobre tambien se ha asustado!!

Por suerte solo se ha roto el coche y no nos ha pasado nada a nadie.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...