Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

mi laura esta un poco estreñida por el cambio de la leche materna ala de formula, no hece casi caca, la pediatra le mando la enfalac pero no se si cambiarsela por una AE de otra marca.que grande esta ya tiene casi 4 meses. besosssss :D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!!
pues ayer fuimos al nuevo pediatra y muy bien, estoy muy contenta, por fin hemos dado con alguien majo!!! menos mal, no como la otra que era una seca y siesa!!!
El peque está bien, ha ganado poco peso, pero no se mostró preocupado. Ya comenzamos con cereales, y dentro de una semanita o así con fruta y más tarde con verdura, de tal manera que cuando cumpla seis meses ya estemos con verdura, todo con paciencia y progresivamente claro, vamos a ver que tal.
De momento ayer le dimos su primer bibi con un cacito de cereales y no le hizo mucho tilín, y el de esta mañana tampoco, pero comer se los comió no todo el bibi pero en ello estamos.
ainssssss!!!!! como crecen tan deprisa.... :cry::cry:
un saludo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas que no se pierda el post.
¿COmo estas pitu,? menudo susto os llevariais.

A las demas ya veo que los peques van tomando su bibi.
Ainhoa toma todo el dia pecho, cada 3 horas mas o menos, menos la toma de la merienda k toma bibi, ya que yo estoy trabajando, y por mucho k le de al saca leches, ahi no sale para su toma.
El lunes tenemos la revision de los 4 meses, y le kiero comentar a la pediatra, para empezar a darle ya biberon, y quitarle el pecho poco a poco, ...... no se tampoco si me mandara cereales.
Ya os cuento el lunes

Aqui os dejo una fotito para que la veais, por favor no citar asi la quitare en unos dias. :beso:

Enlace al post

Estoy estoy super enfadada!! Hemos ido al seguro para saber cual era la valoracion del perito y sabeis que?? Me lo valoran solo en 1500 euros el coche, cuando la reparacion nos cuesta 2500 o mas!!! Y nos han dicho que nos dan el dinero y que demos de baja al coche!! PERO SI ESTA NUEVO!! Esto me da a entender que encima que no tenemos la culpa, salimos perdiendo, es como si aplaudieran el echo de que otro se saltara el stop!!

Y sobre mi niño, pues es un cielo, cada vez que se rie a carcajadas, me entran ganas de llorar de la emocion!! Y se pasa el dia riendose, asi que ya os lo podeis imaginar.

Y yo desde hace un par de semanas en el biberon de las 8 de la tarde le pongo unos pocos cereales, aunque aun no tiene 4 meses, pero lo hago para que al menos se duerma mas satisfecho, pero no me da resultado eso... Pero bueno.

Aqui os dejo una foto que le hice ayer.

dsc01867.jpg

Enlace al post

Hola chicas!!! a ver, lo subo un poquín para que no se pierda vale?
doya: yo acabo de empezar con cereales, ahora estamos con dos cacitos y a partir del lunes, tres. Hay que irle aumentando poco a poco, para ver si tolera bien.

De momento vamos despacio, ayer en el bibi de la mañana, solo se tomo 80 :( , pero ayer a la noche, se tomo 140. Poco a poco de irá tomando más digo yo. Además mi nene no puede tomar más de 210 en la misma toma, está comprobado que si no, se empacha y tiene unos dolores de barriga terribles. Esta mañana ya ha tomado 160 :) .
La semana que viene empezaremos con fruta, vamos a ver que tal!!
Y a la siguiente con verduras. Aún no se como voy a hacer los purés, pero supongo que probaré con mi amada thermomix, ay!! que ganitas tengo de empezar con la cuchara, y de empezar a amortizar la thermomix, me la regaló mi papi las pasadas navidades y la utilizo solo de cuando en cuando. Quiero probar ya cositas de alimentación infantil a ver si le gustan a mi peque 8)8) .

Pitu, vatrex vuestros niños son una preciosidad!!!
Yo soy muy torpe y no se colgar fotos :( , a parte que mi ordenador es una castaña y pereceria en el intento :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...