Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Si que empezais pronto con la fruta y las verduras no??

A mi el mes pasado el pediatra me dijo que tenia que hacer que el niño comiera 180 porque asi este mes empezariamos con los cereales, y el mes siguiente fruta y al otro mes verdura, osea, a los 4 meses, cereales, 5 meses fruta y a los 6 verdura.
Yo no he conseguido que coma tanto, le hago biberones de 150 y se deja siempre 30, asi que sigue comiendo 120, pero bueno,

Ellesan no es nada dificil subir una foto, si quieres te explico como se hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

hola a todas con cuantos meses os estan ya mandando unos cacitos de cereales, es que tengo unas ganas de darle con cuchara que me muero, espero que luego no sea peor y que me coma bien.
mi peque laura sigue sin quere pecho , pero cuando consigo darle un poco no me aguanta ni 1 hora asi que la siguiente toma biberon al canto.y la peque se duerme y se queda tan agusto.
ahora mismo he empezado con 150ml, para ver si poco a poco se toma 180, algunas veces se deja 50, 40, hoy es el unico dia que se lo ha apurado.creo que si se lo apura un par de veces mas le pondre 180. vamos a ver. bueno besos y que no pare el post este que viene bien para las que somos primerizas.
buen fin de semana. :D:D:D

Enlace al post

Hola chicas!!! como vais? Mi peque bien, ahi sigue. De momento está aceptando bien los cereales. Pero como seguimos con reflujo, pues es un expediente x lo que comerá, cuando y cuanto. Con este niño no sirven los horarios, como cada vez come una cosa....

pelaezh nosotros hemos empezado con cinco meses, pero hemos ido añadiendo cacitos de cereal cada dos o tres dias, y solo en los biberones de la mañana y la noche, de tal manera que empezamos con un cacito, a los dos o tres dias con dos, y hoy ya empezaremos con tres.

Pitu, gracias por ofrecerte a explicarme como se suben fotos, pero el problema es que como tengo el ordenador escacharrao pues no hay manera de meter fotos en el portatil... historias largas de explicar.

Bueno, un besito a todas y buen finde vale?
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hello!!
El viernes fuimos a la revision de los 4 meses! Ruth ya pesa 6800kg y mide 63 cm.
Nos dijo que ya empecemos con los cereales (1 cacito) y la papilla de frutas. Ayer fue todo un show!! hubo papilla por todo!!
un beso a todas!!! y l@s peques

Enlace al post

Hola chicas, que pasa que se nos pierde el post? :(

Mi peque ya toma tres cacitos de cereales y le han empezado a gustar, ahora ya se toma 210 en la toma de la mañana y la noche y le encantan :dientes:

Lo malo, le han empezado a salir granitos por la cara otra vez, ya le ocurrió lo mismo con ocho dias y eran engordaderas, pero... ahora con cinco meses? no se, que pensais? si no se le van quitando en unos dias le llevaré al peadiatra no vaya a ser una dermatitis. Todo viene desde que le hemos empezado a dar cereales, alergia me parece raro que sea, puesto que los granitos son solo en la cara, no tiene ni uno solo en el resto del cuerpo, y el está feliz y sin ninguna molestia.

Mañana empezaremos con la fruta :nodigona: , miedo me da!!! esperemos que le vaya bien!! :porfavor:

Ya os iré contando... vosotras que tal?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues os cuento la revision de ainhoa de los 4 meses.
Pesa 6.040 kg y mide 65. Me ha dicho que empiece a darle cereales a los 5 meses y fruta a los 5 meses y medio.
Ahora le doy algun bibe detras del pecho, pero vamos, que le queda de pecho este mes.
Le pusieron la vacuna y ha ido bien.

:beso:

Enlace al post

chicas que tal???

nosotros tambien hemos ido al pediatra y sacha pesa 6.400 y mide 63.5 me dijo que a partir de ahora iba a notar que iba a coger menos peso que antes,si venia engordando un kilo y algo por mes ahora algo menos,este mes engordo 700 gr pero me dijo que iba muy bien y que dentro de 15 dias que empezara con un cacito de cereales por la mañana y otro por la noche,pero yo ya empeze :burla:
se toma mejor los biberones asi que mira........

por lo demas no para de cascuquerrear,no calla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya juega con sus muñequinos y se sostiene bastante bien sentao pero de dejarlo solo nada,con las ganas que tengo de meterlo en el corralito a ver que hace,no para de meterse le dedo en la boca pa rucarlo pero me dijo ella que los dientes es un poco pronto :duda:

bueno espero que esteis bien y mis cibersobris tambien :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vuestros niños tambien hablan?? Pense que solo el mio era una loro!! Se pasa todo el dia hablando y cuando mas le gusta hablar es a las 6 de la mañana!!!

El Izan cumple 4 meses, pero hasta el dia 27 no iremos hacerle la revision.

Enlace al post

Estan todos los peques para comerselos, verdad? Yo estaria todo el dia achuchandola, aunk me tengo k reterner por la hermanita, para k no coja celillos.

Por cierto, veo k muchas estais a dieta, no se cual hacer? Me recomendais alguna?

Enlace al post

hola chicas, ya veo que vais todas bien!!
Nosotros al final llevamos al niño a consulta, no estaba la pediatra pero le atendió otro médico, por lo de los granitos en la cara.
Al final parece que es dermatitis, pero por si acaso le hemos retirado los cereales durante unos días, no vaya a ser que le hayan dado reacción. Me parece raro, ya que los granitos son solo en la cara, pero por precaución no se los he dado ni ayer noche ni esta mañana, la verdad, no le he notado ni mejor ni peor. Le estoy dando una crema, durante tres días dos veces al día. Vamos a ver que tal sigue.
Os tengo que dejar que me reclama!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...