Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

hola como vais ??
el martes empece con los cereales por la noche con dos cacitos pero sigue despertandose, se los doy sobre las 9 o asi y se despierta para las2 que quiere comer otra vez le doy 180 y aguanta hasta las 6 o 7 y otro de 180. no se si es mucho , tiene 4 meses y 7 kilos .
tambien he empezado con la fruta y madre mia le encanta un dia se la hago yo y otro le doy comprada y le da igual se las come las dos y le encanta, parece que va ha ser de cuchara, espero que me siga comiendo igual lo demas.
bueno hasta otro dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Pelaezh has intentado darle otro biberon antes de acostarte tu??? Asi alomejor te aguanta mas.

Mi Izan ya ha cumplido los 4 meses, pero hasta la semana que viene no tenemos visita con la doctora, asi que ya os pasare el parte de crecimiento del niño.

Veo al niño y lo veo mas grande que los otros bebes, aun que los otros bebes sean mas grandes de edad, no se.

Lleva 2 noches durmiendo hasta las 6 o 7 de la mañana!!! Cuando se despierta, le doy el biberon (El desayuno) y se vuelve a dormir hasta las 8 y media o 9. Estoy flipando, asi que espero que esto dure mucho y no sea algo pasajero.

Sobre lo de la dieta, lo mejor es que entres en el apartado de dietas y mires cual se ajusta mas a ti.

Enlace al post

lo he intentado pero no aguanta, esta noche tengo pensado darle los cereales no a las 9 o asi si no cuando se vuelva a despertar a las 2 o asi, porque le entra el sueño alas 10:30 y no hay quien la despierte, tampoco quiero despertarla. lo intentare. gracias
:up::up::up:

Enlace al post

Confirmado!! he llevado al peque a una consulta que quedaba cerca de casa por lo de los granitos en la cara, y si, ha sido una reacción a los cereales sin gluten, por lo visto, me ha dicho que es bastante frecuente este tipo de reacciones (yo no lo habia oido nunca... :duda: ). También me ha dicho que tres cacitos es mucho, que como mucho le de dos... ainsssss!!! es que cada uno dice una cosa.... dice que le de dos cacitos en cada toma... y eso me parece mucho... yo le daba tres solo en los biberones de la mañana y la noche... no se, me parece que le voy a dar de momento uno a ver que tal le sientan y en dos biberones solo y luego le aumentaré a dos, poco a poco, hasta que volvamos a nuestro pediatra el próximo mes, y ya me vuelva a orientar como lo hacemos.
Con la fruta bien, de momento vamos empezando, solo le doy el zumo de media naranja y cuarto de manzana triturado y de momento lo está tomando bien, eso si, luego se toma 150 de leche :nodigona: hasta que le vaya añadiendo mas frutas y sea una papilla mas consistente.
Bueno, un saludo y ya sebeis, cuidadin con los cereales!!!! :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pelaezh, yo no despierto al niño, yo le doy los cereales a las 20:00h y se me duerme sobre las 22h y a las 00:00 le voy un bibi de leche, pero sin despertarlo, lo saco de la cuna, le doy el bibi y lo vuelvo a acostar y el ni se inmuta. Piensa que el mamar es instintivo para ellos y hasta dormidos maman.

Enlace al post

Pelaezh' date=' yo no despierto al niño, yo le doy los cereales a las 20:00h y se me duerme sobre las 22h y a las 00:00 le voy un bibi de leche, pero sin despertarlo, lo saco de la cuna, le doy el bibi y lo vuelvo a acostar y el ni se inmuta. Piensa que el mamar es instintivo para ellos y hasta dormidos maman.[/quote']

Yo tambien le doy el bibi dormida, sobre las doce y asi me aguanta hasta las 7 y media mas omenos.

De la reaccion alergica, no lo habia oido lo de los cereales. :beso:

Enlace al post

vatrexpues ya ves hija, existir, existe, pero no se, lo que me haya querido decir la buena señora, la verdad, es que con mi mala experiencia con los pediatras, pues no se, no me fio mucho de lo que me diga uno, por que otro te lo desdice, sabes?
De todas formas, la carita ya la tiene mejor, me ha dicho que cuando se le quiten todos los granitos le vuelva a dar los cereales, y si veo que le siguen sentando mal, pues será que alguno de los cereales le sienta mal, o bien el arroz o bien el maiz, y el que sea, se le suprimirá, pero claro, habrá que ir probando.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)
hola, hoy es la primera vez que me meto en esta zona del foro. y me ha encantado ver este post.
he estado leyendo un poco los mensajes, en mi comunidad no se empieza con los cereales y la fruta hasta los 6 meses, me dijo la enfermera que todo lo que habia hecho con la niña que me olvidase, que habian cambiado las reglas y los cereales ya no se daban a los 4 meses. Amigas mias de otras provincias con 4 meses ya les dan los cereales, asi que descubrimos que eran temas de comunidades autonomas.
el niño toma biberones de 150, hasta hace unos dias no se los acababan, dejaba como unos 30 pero luego si hacia biberon de 120 se quedaba con ganas, ahora en vez de darselo cada 3 horas si está tranquilo se lo damos un poco mas espaciado. Yo tambien le doy un bibe sobre las 12.30 y ni se inmuta, luego se suele despertar sobre las 8.30, algun dia se ha despertado a las 7 pero le doy el bibe y se vuelve a dormir hasta las 9.30. :D:D:D
estoy encantada porque duerme muy bien, aunque mi hija con 3 meses dormia de 9 a 9 SIN BIBE pero ahora veo que eso era lo raro y no normal. :nodigona:

un beso a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida Beluka!!

Hasta los 6 meses?? Pues si que empiezan tarde en tu comunidad!!

Yo en la revision de los 3 meses la enfermera me dijo que mi hijo para el mes siguiente (Osea, cuando cumpliera 4 meses), ya tendria que comer 180 para poder añadirle los cereales y me hizo un pequeño esquemita para que yo entendiera cuando le ibamos a ir añadiendo cosas nuevas.

El esquema:

8h Cereales
12h Verdura
16h Fruta
20h Cereales
00h Leche

Y que la fruta para la merienda se la empezariamos a dar a los 5 meses y la verdura a los 6 meses.
Aun que yo los cereales se los he dado con 3 meses y medio para que empezara aguantar mas toda la noche.

Y bueno, Izan lleva durmiendo toda la noche 3 dias!! Se despierta a las 7 de la mañana, le doy el desayuno y lo vuelvo a meter en la cuna y alli se duerme solito hasta las 8:30 o 9h.

Enlace al post

Pitu, me alegro de que Izan ya vaya durmiendo la noche del tirón, eso te ayudará mucho, si él duerme, tu estás bien y el estará mejor :plas::plas::plas:
Nosotros ahora estamos un poco descontrolados, al quitar los cereales de repente, hemos vuelto a hacer cinco o seis tomas, depende de lo que coma claro, la fruta se la sigo dando, le gusta de momento, pero luego se toma su leche.
Lo de la introducción de alimentos yo pienso que depende de los pediatras, ayer mismo, le preguntaba a mi farmaceutica de confianza sobre la cantidad de cacitos que hay que ponerle, ya que cada uno te dice una cosa, y me dijo que ellos van a congresos, y lo que se diga en el último congreso, eso es lo que hay que hacer. En fin, yo soy de madrid, pero a mi amiga que lleva a su niño al pediatra pero en otra localidad a 5km de la mia, le han dicho que empiece con cereales a los cuatro, fruta y verdura a los cinco y pollo y ternera a los seis... y a mi, que hasta los cinco nada... y luego me dicen que le ponga tres cacitos y al pobre le salen ronchas en la cara.... cada uno dice una cosa :bate: (su pediatra le hace los controles pero está en madrid capital y yo vivo en un pueblo, asi que para otras cosillas le llevo a un pediatra que queda cerca de casa).
En fin, mi conclusión, que ellos dan las pautas, pero tu como madre, sabes como lo tienes que hacer, creo que eso es instintivo...
yo es que cada vez que voy al pediatra me enciendo :frito:
Bienvenida beluka!!! un saludo a todas y :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...