Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Pitu, me alegro de que Izan ya vaya durmiendo la noche del tirón, eso te ayudará mucho, si él duerme, tu estás bien y el estará mejor :plas::plas::plas:
Nosotros ahora estamos un poco descontrolados, al quitar los cereales de repente, hemos vuelto a hacer cinco o seis tomas, depende de lo que coma claro, la fruta se la sigo dando, le gusta de momento, pero luego se toma su leche.
Lo de la introducción de alimentos yo pienso que depende de los pediatras, ayer mismo, le preguntaba a mi farmaceutica de confianza sobre la cantidad de cacitos que hay que ponerle, ya que cada uno te dice una cosa, y me dijo que ellos van a congresos, y lo que se diga en el último congreso, eso es lo que hay que hacer. En fin, yo soy de madrid, pero a mi amiga que lleva a su niño al pediatra pero en otra localidad a 5km de la mia, le han dicho que empiece con cereales a los cuatro, fruta y verdura a los cinco y pollo y ternera a los seis... y a mi, que hasta los cinco nada... y luego me dicen que le ponga tres cacitos y al pobre le salen ronchas en la cara.... cada uno dice una cosa :bate: (su pediatra le hace los controles pero está en madrid capital y yo vivo en un pueblo, asi que para otras cosillas le llevo a un pediatra que queda cerca de casa).
En fin, mi conclusión, que ellos dan las pautas, pero tu como madre, sabes como lo tienes que hacer, creo que eso es instintivo...
yo es que cada vez que voy al pediatra me enciendo :frito:
Bienvenida beluka!!! un saludo a todas y :beso::beso:

Gracias por la bienvenida. :beso:
Pues yo tambien estoy en la comunidad de Madrid, amigas de Toledo tienen otras instrucciones, hay que ver, creo que lo iré viendo segun vea al peque.
Hoy ha sido genial, el peque se ha despertado a las 7.20 le he dado un bibe y lo he acostado, se ha despertado a las 10.30 (el primer dia que aguanta hasta esta hora) y la niña se ha levanado a las 8 se ha ido al salón a ver los dibujos, total que me he levantado a las 10.30 :dientes: no me lo creo, ni si quiera me he tomado aun el café, ahora no me hace mucha falta.
8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!! mi niña tiene 4 meses y una semana y en la revision de los 4 meses me dijeron que como todavia va a pecho solo, que la deje asi hasta los 6 meses,osea que aqui en murcia o por lo menos mi pediatra me ha dicho eso, mi niña pesa ahora 5,900 y mide 64 cm.en un principio hasta los 6 meses no me toca experimentar con la cuchara aunque cuando le doy la vitamina d3 se lo toma bien. mi niña hay dias que la acuesto a las 12 de la noche la ultima toma (de pecho)y se me despierta a las 8 y 9 de la mañana,si es que es un cielo :lol::lol::lol::lol: .chicas un beso muy fuerte a todas las super mamis que somos!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Le das vitaminas?? Y eso??? Te lo ha aconsejado el medico o se lo das tu por tu cuenta???

Aqui hay pediatras que aunque le des el pecho, te dicen que te saques la leche y le des el biberon con leche materna y cereales.

Enlace al post

Lo de las vitaminas es para la fontanela verdad????
A mi no me han dicho que se las de, pero a dos amigas si.
Si es que cada uno dice una cosa :frito: , no empiezo otra vez con el tema que me enciendo... :evil:
Un besazo y buen domingo!!! :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

anoche le di un bibe a las 24h, con dos cacitos de cereales, y se durmio hasta la 4 y media luego se desperto la intente dormir sin darle bibe pero le tube que hacer uno y se tomo 80 y hasta las 8 o asi, es que con el cambio horario este no voy bien con las horas.
que horario seguis vosotras??
es que yo intento hacer este de las 8-12-16-20-24 y con el suplemento de las 4 pero no hay manera de encaminarla.
ahora lleva dos dias que no quiere leche sola claro, pero esta demasiado gorda como para meterle cereales en todas las toma, esta se parece a mi le gusta comer.
bueno os dejo hasta luego. :D:D:D:D

Enlace al post

A mi el cambio horario me mata!! Porque el niño por cuarta dia consecutivo se me ha despertado por la mañana :plas::plas::plas: Pero como han retrasado los relojes,pues eran las 6 y media de la mañana (7 y media de la mañana horario antiguo), y todas las comidas ya van adelantadas!!! He intentado que aguante sin comer hasta las 12 que es cuando le tocaba, pero a las 10 ya se estaba quejando y ahora a las 3 le he dado la merienda (Normalmente se la doy a las 4, asi que al menos ya voy encaminando otra vez el horario, espero que aguante hasta las 8 de la tarde para la cena)

Mi horario: 8h - 12h- 16h- 20h - 24h

Pelaezh al principio cuesta que cojan el horario, pero si la vas acostumbrando, ya veras como se acostumbra. Y no le pongas cereales en todos los biberones!! Tiene que acostumbrarse a que los cereales es para desayunar y para cenar.

Enlace al post

hola chicas cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!

he estado sin ordenador asi que no he podido pasar.
haber os cuento como veis mi niña ya tiene los 4 meses y en la revision me dijo la pediatra que si podia ser no le daria cereales ya que esta hermosa pesa 6300 y mido 59,5c pero yo por la noche le doy un cazo(tampoco estanto) y ella hace mas o menos este horario 8 -13-17(18) de pende y luego suele ser las 21 o algo mas tarde y luego duerme por la noche.

lo de la vistamina que deciais a mi me la dan para cerrar la fontanela(antes habia dayamineral) y se da hasta el año por lo menos aqui en bizkaia.

yo ahora a los 5 meses empezaremos con las frutas y despues nose si es a los 15 dias o a los 6 meses los pures ya os lo dire.

lo del horario es normal que les afecte ya que a nosotras nos afecta pues a ellos figuraros pobres.

bueno y que tal esos nenes y nenas?

Enlace al post

Nosotros llevamos unos dias que esta un poquito rara!! Ayer tarde sobre las 17 empezo a dormir y hasta hoy sobre las 5 30 no se ha despertado.
A las 19 la cogi y dormida comio.
A las 2 tb la desperte y tb comio pero ni intencion de despertarse.
Hoy la hemos vuelto a llevar para sacarle sangre para los analisis de la ictericia, espero que salgan bien esta vez. Que pena mas grande verla alli llorando desconsolada!!

Todo les debe influir, empezar yo a trabajar, el cambio de leche, el estreñimiento, los cereales, la papilla de fruta, el cambio de hora ufff cuantas cosas para alguien tan pequeñajo!
Nosotros desde que era bebe le damos unas vitaminas (6 gotitas)

Bueno chicas cuidaros

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
Nuestro peque, ya tiene la cara mejor, practicamente sin granitos, aunque ayer se me olvidó echarle la crema por la noche :nodigona: , a ver si, se le quitan del todo y comenzamos otra vez con los cereales, por que estos días estan siendo un poco raros, al darle la fruta, hay días que no me cuadran las horas y se la tengo que dar a las siete, ya que darsela a las tres me parece super pronto, ya que si come menos, aguanta menos horas. Por ejemplo, ayer le di el biberón, el último a las doce o así, y esta mañana se ha despertado a las siete, se ha tomado 140 (sin cereal) se ha dormido y el siguiente a las once menos veinte, bastante aguantó el pobre....y otra vez dormir, se habrá tomado unos 150 o así, asi que hoy veo que hará mas tomas, a ver como lo cuadro, por lo tanto, crearme un esquema de horarios es imposible, hasta que no le meta otra vez los cereales.
A nosotros, las vitaminas no no las han mandado, pero a mi hermana con mi sobri sí, no es el mismo médico pero vamos al mismo hospital.
Pobrecitos niños, con tanto cambio!!!
aaaaaaaah!!! estoy en negociaciones para buscar a alguien que nos lo cuide ya que en enero, vuelta al trabajo, es alguien de confianza, y estoy conteta por eso.
Saludos y :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...