Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

La proxima vez que me venga a Madrid, os aviso y quedamos para tomar un cafe y asi conozco a estos niñ@s guap@s!!

Esta tarde ya vuelvo para casa!!!!

Sobre lo de ponerle cerales y agua a la papilla de frutas, yo no lo hago asi, yo solo le pongo fruta, porque le pregunte al pediatra si tenia que ponerle leche o algo y me dijo que no, que solo fruta, que la parte liquida, ya se la da la naranja a exprimirla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mamis!!!
Como andan esos peques??? Esta noche mi niño se ha vuelto a despertar de madrugada, en concreto a las tres :( , se quejaba y le ponia el chupete, pero a las cuatro me he hartado y le he preparado un biberón de 120, se lo ha tomado dormidito, y ya se ha quedado agusto, hasta las nueve. La verdad es que no se porqué puede ser ya que el dormía la noche del tirón desde que tenía dos meses, y ahora no se... él se queda satisfecho en el biberón de la noche, se toma 210 con tres cacitos de cereales, cuando le preparo 240 no se lo toma entero, se toma 210, el joio..., los horarios ya los tenía más o menos, no he conseguido que sea el de 8.00, 12.00, 16.00, 20.00 y 24.00, pero era más o menos igual, ya que el aguanta cinco horas o así sin comer en la mañana, y por mucho que yo quiero que coma a las doce... pues no, el no quiere hasta la una, y lo mismo con la merienda, hasta las cinco y media, o seis nada, asi que luego nos vamos a las diez menos cuarto, o diez para cenar, y siempre se ha quedado satisfecho. Espero que solo sea una racha, y que sólo sean noches esporádicas si no :frito: , lo llevaría mal... sobre todo para cuando yo me vuelva a incorporar al trabajo.
Por lo demás seguimos muy bien, le gustan los purés y la fruta, y vamos por buen camino, ya toma pollo en los purés y en breve le meteré ternera.
Un beso a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me parece que hemos pasado la misma mala noche, ellesan!!

El niño no ha parado de quejarse en toda la noche, se desperto a las 2:40 de la madrugada y aunque le pusiera el chupete seguia quejandose y llorando, asi que me lo he puesto encima mia y se ha dormido y cuando lo tumbaba al lado mia, se volvia a quejar, asi que toda la noche con el niño encima mia y yo sin dormir!!!

Pero bueno, espero que se le pase pronto!!

Enlace al post

Pues Pitu hija, ya somos dos!!! :lol: Lo que me extraña es que él ya dormía bien, espero que el sueño no se le haya alterado... lo que pasa es que creo que he hecho mal en darle un biberón, pero el otro día, no paró de llorar y así estuvimos tres horas hasta que le oimos como le sonaban las tripas al pobre...le dimos un biberón y se volvió a dormir, asi que hoy no me he arriesgado y directamente le he enchufado el biberón, a lo mejor le podría haber dado agua... no se, espero no haber hecho mal :nodigona:
Hoy por si acaso le daré más leche para cenar.
Por cierto, hoy le he vuelto a dar un primer danone tres frutas después del puré y se lo ha tomado enterito, ya va comiendo genial!!! Es un campeón!!! :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ellesan, al menos a ti te llora por hambre, pero es que el mio no llora por hambre, le hice un biberon por si acaso era eso y no se lo tomo, asi que sinceramente, no se porque llora.

Esta noche ha vuelto a llorar, parecia como si le estubiera matando y ni abrazandolo se calmaba, asi que he vuelto a pasar otra noche mala y lo peor vendra cuando el lunes le pongan la vacuna del Prevenar y entonces pasemos mala noche por culpa de la vacuna, asi que voy empalmando una cosa con otra... Vaya mes llevo!!

Enlace al post

Vaya pitu, otra nochecita no???
Nosotros hemos pasado una mejor noche, se tomó un biberón de 240, normalmente se lo toma de 210, y a la hora o así se durmió, luego cuando nosotros nos acostamos, se despertó pero le pusimos el chupete y se volvió a dormir y luego a las seis o así, se ha vuelto a despertar, pero su papi le ha puesto el chupete y le ha mecido un poco en la cuna y se ha quedado frito hasta las nueve y veinte... :up:
No se por qué será, según he leido en internet, el sueño se divide en fases, los adultos por lo visto nos despertamos unas cinco veces, pero no nos acordamos porque unimos esas fases y nos volvemos a dormir sin problemas, sin embargo los niños no han aprendido a unir esas fases y les cuesta volver a dormir, ellos duermen creo recordar que en dos fases. También pueden ser otros factores, yo estoy empezando a pensar que no está comodo ya en la minicuna, y estoy intentando pasarlo ya a la cuna, pero el problema es que está en otra habitación, a tres pasos de la mía, pero como tiene estos despertares pues le pongo el chupete desde mi cama y no me levanto, pero ya en su cuna... me tengo que levantar...de momento he intentado que se haga sus siestas en la cuna, pero de momento ha dicho que nanai... Otro factor pueden ser los dientes, a lo mejor tu niño, los está formando y está intranquilo por eso. Yo a mi niño le estoy dando chamodent desde hace dos meses, y la verdad, el pediatra me dijo ok, que pueden ser hasta seis pastillitas, yo le doy una a la comida y dos en la cena y fenomenal, eso hace mucho. Pregúntale el lunes si pueden ser los dientes, y seguro que te recomienda chamodent, mi hermana se lo ha empezado a dar a su niña de cuatro meses y dice que de momento le va muy bien.
Bueno, por último deciros que el experimento del primer danone tras el puré salió rana, no durmió casi siesta, y me dió una tarde memorable :cry::cry::cry:
me parece que alguien va a seguir dando biberones después del puré y la fruta... :meapunto: .... 8):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...