Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

jo, pues cada pediatra dice una cosa, pero lo que si es verdad que yo tambien estoy haciendo lo que quiero, yo tambien empece a darle la papilla de frutas a los 4 meses y hubo gente que me dijo que era aun muy temprano pero me da igual. si al niño le sienta bien y le gusta pues ya esta.
mañana voy a ponerle la 2º dosis de la vacuna de prevenar, vamos a ver como le sienta.
vuestros bebes barbucean mucho, la mia no para y le ha dado por hacer pedorretas(menos mal que lo hace o antes o despues de comer), tambien la pongo boca a bajo para que vaya entrenando pa gatear. bueno os dejo besos a todas :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Ayer fui al pediatra para la revision de los 5 meses y le pregunte por lo del kiwi y me dijo que ningun problema, que si se le puede dar. Asi que me ha dicho que como mi hijo es estreñido, a la fruta le añada kiwi y ciruela, pero que le quite una de las frutas que le doy y se la cambie por alguna de las nuevas para que vaya pillandole el gusto.

Y mi niño ha engordado poco (mi punto de vista) porque del mes pasado a este solo 400 gr y ha crecido 1 cm (mi novio dice que lo ha medido mal!).

Y hoy voy yo hacerme la prueba del azucar, asi que espero que me de negativo!!!

Enlace al post

Hola mamis!!!
Pues lo de la fruta, Pitu, yo también lo voy a preguntar cuando vaya, puesto que mi peque ya se está cansando de la misma, y le estoy alternando con potitos de los comprados.
Con la cara seguimos igual, yo no se de que puede ser, pero intuyo que se lo hace el al frotarse la cara dormido. Ayer le dimos cuatro cacitos de cereales, ya son muchas noches igual, quejandose dormido, sin llorar, solo quejandose... y lo mismo es que no le estamos dando suficiente cereal, ya casi seis meses y medio...
Lo malo es que le vamos a bautizar este sábado, a ver como amanece ese día con la carita, yo por si acaso le daré bien de cremita. Esta noche se ha quejado, pero mucho menos, asi que seguiremos igual, en la mañana tres cacitos y a la noche cuatro, y a ver que tal nos va. El pediatra me dijo que no se le podia quitar cereal, que de eso no era. Yo que se!! cada uno dice una cosa.. :cry:
Otra cosa, que lo pesen y lo midan mal, fijo, yo voy a dos pediatras, el de digestivo y el suyo normal de siempre no?? pues la de digestivo le midio y peso, y pesaba una cosa, pues diez dias después pesaba y media lo mismo :o , no se, ni un gramo más ni uno menos, igual... yo me extrañé, y mi pediatra de siempre me dijo que probablemente la de digestivo le habia pesado mal y medido peor, no es lo mismo tirarlo al peso con pañal, y coger la primera medida sin esperar a que el niño deje de moverse, y la báscula también y luego cuando lo mides, pues si lo estiras y estiras... :lol:, así es como nos lo pesó y midió la buena señora de digestivo, nuestro pediatra lo hizo más despacio y bien :up:
Bueno, un :beso: y que paseis buen día.

Enlace al post

Has intentado cambiarle la marca de los cereales?? Alomejor la marca que le das no le sientan bien.

Lo que pasa que no estaba la enfermera de mi niño, habia otra y como mi niño se mueve muchisimo pues la bascula no paraba de moverse, a parte que es esas basculas de peso y no digitales. Y se ve que cuando lo midio, yo lo tenia sujeto de la cabeza y no pude ver como le media bien, pero mi novio, estaba al lado y vio que no le estiraba bien las piernas y solo lo hizo una vez, cuando la enfermera de el, siempre comprueba dos veces la medida por si acaso no lo ha estirado bien.

Esta noche no he tenido al niño, ya que se lo ha quedado mi suegra para que yo pudiera ir hacerme la prueba del azucar y el dia 2 tengo que ir a por los resultados.

Hoy mi suegra le va hacer una foto a mi niño y se la va a enviar a toda su familia (Familia que no conozco y que no se ha interesado ni por mi niño ni por mi) y no quiero que envie la foto de mi hijo sin permiso de nadie y encima no puedo decir nada, porque mi novio esta de parte de su madre... Asi que tengo que callarme y enfadarme solita...

Enlace al post

Has intentado cambiarle la marca de los cereales?? Alomejor la marca que le das no le sientan bien.

Pues si, lo he pensado, pero la pediatra me dijo que la marca no tenia nada que ver, que al fin y al cabo los cereales son pan, de maiz pero pan, y son todos de las mismas características. Por eso, no los he cambiado.

Lo de las familias politicas es una faena maja... yo en mi caso, no puedo decir nada, en principio porque mi suegra es un trozo de pan, muy buena mujer, la verdad, y a parte, vive en otra comunidad, osea que problemas no me da ninguno :lol:

Bueno, espero que te salga bien la prueba del azucar, tenias diabetes gestacional??? :nodigona: no lo sabía... bueno, espero que salga todo bien vale?? :up:

Un :beso:
Enlace al post

Si, tube diabetes gestacional en el embarazo, pero solo me mandaron una dieta, nada de insulina.

Aun que el pediatra te diga que todos los cereales son iguales de todas las marcas, cambiaselo a ver si mejora algo, por probar no pierdes nada.

Enlace al post

Hola mamis!!
Pitu hija, pues de lo del azucar, lo dicho, que espero que te salga todo bien ok?? :up:
Yo tengo hipotiroidismo, pero ya lo llevava antes, durante y después del embarazo, osea que yo sigo con mi medicación, lo que pasa es que durante el embarazo me doblaron la dosis, todo supervisado por mi endocrino y la gine, y ya tomo lo de siempre, ya que las analíticas me dieron bien.

Con respecto a los cereales, si tengo previsto usar otras marcas, mi hermana me va a pasar una caja de cereales de hero, pero yo supongo que ya pronto me mandarán cereales con gluten no??? asi que no quiero comprar y que luego se quede ahí muerta de risa, que tres cacitos en dos biberones cunden mucho... :lol:

Guillermo ha pasado la primera noche en su cuna grande solito en su habitación, y ha ido fenomenal :up: , bueno, se ha despertado sobre las cuatro o así, y me he levantado a ponerle el chupete, y luego sobre las seis, he mirado la camarita y no le he visto, solo las sábanas, y esque se habia girado tanto que estaba colocado transversal en la cuna.. :lol: , no le he movido por que estaba agustito, y luego cuando mi marido se ha levantado para ir a trabajar a las siete y media, le ha colocado bien, ha dormido hasta las nueve y media y por que yo he subido la persiana, que si no... este hoy no come hasta las dos por lo menos... puffff!!!

Bueno, os dejo que hoy tengo pelu que el sábado bautizamos al peque y me tengo que ir a ver si me pongo guapetona para así el sabado estar perfecta para la ceremonia :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!! Lo subo un poco que el post va el último de la lista y no querenos que se pierda no??? :up:
Guillermo ha pasado su segunda noche en su cuna, en su habitación solito muy bien, se ha despertado a las seis, le hemos puesto el chupete, pero yo creo que tenía hambre, le sonaban las tripas, y le hemos aguantado hasta las ocho ya que se dormía se despertaba y se volvía a dormir...., se ha tomado el bibe, y vuelta a dormir hasta las diez y media.... y yo... pues también :coqueta: , es qué últimamente tengo el sueño muy ligero, al despertarse tantas veces el peque, pues no descanso bien.
Bueno, un :beso: y a ver si contais algo que esto se nos pierde...

Enlace al post

Que bien que le guste el cambio a su habitacion no?? Porque hay muchos niños que una vez que los cambian a su habitacion no les gusta nada!!

El mio sigue igual, lloriqueando por las noches, pero bueno, yo creo que son los dientes, y hoy le ha salido unos granitos en una mejilla, pero no se si es porque le padre le ha besado con la barba de 2 dias o por alergia a algo, asi que me esperare unos dias a ver si desaparecen.

Ayer le di su primera papilla de cereales en cuchara y le encanto!! Ya esta echo a la cuchara!!

Por cierto, las unicas que hablamos mas somos tu (Ellesan) y Pelaezh y yo.

Enlace al post

Ey, ey, ey, que yo tambien estoy aquí.

:coqueta: Perdon, sé que a veces no hablo mucho, pero ya sabeis, los niños no nos dejan tiempo.
Intentaré entrar más :coqueta:

Ayer hizo 7 meses y fui al pediatra, pesa unos 7.200 kg. y mide 71,5 cm. Y lo que toma ahora es:

-Por la mañana bibi de 240 con 8 de leche y 4 de cereales.
-Para comer, un puré de verduras con pollo (220 gr.)
-Para merienda, un puré de frutas con 3 de leche y 8 de cereales.
-Para cenar, un bibi de 240 con 8 de leche y 6 de cereales.

Claro, cuando le doy la cena, está tan espeso el bibi que no le sale bien y se cabre. y la tetina que le pongo es la de papilla, la que tiene una cruz de la marca Nuk. ¿os pasa a vosotras?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...