Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Siento haberme olvidado de ti Doya!!!

Mi Izan pesa 100 gr menos que el tuyo!! Y tiene 2 meses menos!!

Yo a la fruta no le pongo ni leche ni cereales, la proxima vez que vaya al pediatra le preguntare, porque yo solo le doy fruta y cuando encuentre las galletas de la marca milupa sin gluten, pues le pondre una galletita, pero aun no las he encontrado.

Has intentado darle la papilla de la noche con cuchara?? Yo se la doy con cuchara y se la toma divinamente, el unico problema es que se cabrea cuando tardo un poco mas de la cuenta en meterle la cuchara en la boca.

Un beso a todas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis!!!
Pues si Pitu, me había dado cuenta que esto se había convertido en un diálogo entre tres o cuatro, pero bueno, en fin... me daba apuro decirlo :coqueta: , yo, mismamente, ahora entro más porque no trabajo, y espero a que el peque se duerma o esté entretenido jugando... pero cuando empieze a trabajar, pues imagino que tendré menos tiempo.
Bueno, os cuento, hoy hemos pasado una nochecita fatal :( , se ha despertado a las cuatro, y así hemos estado pon chupete, dale agua... hasta las cinco y media, ahí, me he hartado de levantarme, y le he pasado a la minicuna de mi cuarto, y el muy.... se ha quedado frito, y yo sin dormir... :frito: , y mi marido al lado roncando :cry: , me habré dormido sobre las seis y cuarto o seis y media, y a las siete, otra vez vuelta a empezar... :cry: , ahí yo me he hecho la longui y se ha levandado mi marido, y se ha quedado dormido, a las nueve y media le he levantado para darle el desayuno, y el señorito no quería desayunar... :frito: , al final, se lo he dado con cuchara, y no le ha quedado otra que tomarselo claro... con la cuchara no me torea.
Hemos terminado hace un ratito, por lo tanto no se a que horas comerá hoy...
Si Doya, tu niña es mas larguita que el mío, el pesaba hace quince días siete kilos y medio y media 65 cm, pero bueno, yo tampoco le hago mucho caso al peso ya que hay un momento en el que cogen peso más lento, y lo que importa es que vayan cogiendo peso y estén en su percentil y sanitos.
Las galletas milupa yo las compré en el alcampo, pero supongo que las puedes comprar en cualquier gran superficie, o en las farmacias también hay, o en parafarmacias de carrefour, alcampo... pero vamos, que en el super de mi pueblo las he visto y es un super nomalito.Yo ayer le hice la fruta con una galletita de milupa y se la comió muy bien.
Intentaré darle la papilla de la noche también con cuchara, a ver que tal...como sea como hoy en el desayuno... descartamos el biberón...
Doya, yo uso la marca bebedue de biberón con la tetina tres posiciones y de momento no he tenido problemas pero claro, el pediatra me dijo que no le diera más de cinco cacitos de cereales, pero ya estamos en lo mismo... cada uno dice una cosa, asi que...tu haz lo que te funcione, o le haces un agujero más grande a la tetina con una aguja.
Bueno no me enrollo más, un :beso:

Enlace al post

Pues sí, sigo teniendo el problema de los cereales.

Cuando le preparao los bibis de 240 con 8 de leche y 6 de cereales, no sale bien por las tetinas.

Solo quiere la tetina de NUK, no le gusta ni de gota ni las gorditas.

Tengo las de nuk, tiene una cruz y hasta ahora muy bien, pero ya con 6 de cereales no sale bien.

Y darselo en cuchara tampoco está tan espeso como para eso :(

Enlace al post

Doya, pues supongo que las de cruz serán las especiales para papilla,no??
Recuerdo que a mi hermana le pasaba lo mismo, y mi sobrino solo queria las tetinas nuk, entonces cuando el hacerle un agujero ya no era suficiente, lo que hizo fue hacerle un corte con la tijera a las tetinas :lol: . Quizás es muy drástico, pero era lo que a ella le funcionó, y cada vez que se iban espesando mas los cereales ( no había manera de que los tomara en cuchara), pues boquete más grande. Bueno, es lo que hizo ella, no dejes de valorar esa posibilidad.
Ahora el bello durmiente se está echando la siesta antes de comer... no, si ya sabía yo que hoy ibamos a comer a las tantas... :frito:, en fin, espero que se regule pronto por que cada día tenemos un horario diferente. Espero que mañana vaya más temprano, que el bautizo es a la una... ya os contaré como nos ha ido ok?? :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ellesan que lo paseis muy bien en el bautizo.
Me alegra saber que hay niños que se echan la siesta, la mia no se la echa ni siquiera amenazandola :lol::lol::lol::lol:

Lo de cortar la boquilla, seguro que terminaré haciendolo, no me queda mas remedio :nodigona:

Enlace al post

Que vaya muy bien el bautizo!!

Y sobre lo de los cereales, si remueves mucho los cereales no se te pone mas denso y menos liquido?? Yo es que no le pongo cacitos, directamente le pongo 35gr que es lo equivalente a 1 sobre. Y al principio esta liquido, pero cuanto mas remueves mas denso se pone hasta conseguir la textura de papilla.

Enlace al post

Gracias chicas por desearnos un buen día, sois unos soles!!!
Hoy ha sido un día muy bueno, lo hemos pasado fenomenal y ha salido todo muy bien. El peque se ha portado genial, con deciros que se ha quedado dormido durante la ceremonia y no ha despertado ni cuando le han echado el agua, imaginaos como estaba de cansadito.
La comida muy bien, todo riquisimo.
Solo un punto negativo, la madrina del niño se puso anoche enferma con gripe A y tuve que buscar una madrina suplente. Me ha dado mucha pena que no haya sido mi hermana, pero en fin, ha sido mi otra hermana. Ella lo ha pasado fatal, no solo por su malestar físico, eso es evidente, sino porque le hacia una ilusión enorme ser la madrina de mi peque y le habia comprado el trajecito y todo... Mi otra hermana, ha sido enormemente feliz.
Un beso ya os iré contando más cosillas...

Enlace al post

Ellesan, me alegra ver que lo habeis pasado bien.
Estos niños son unos soles, mi hija tampoco se enteró cuando le hecharon el agua.

Siento lo de tu hermana, pero bueno, todo ha quedado en familia :up:

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que todo haya salido bien y espero que tu hermana se recupere pronto!!

Os acordais de como se llama aquella planta o te o liquido (Lo que fuera) japonesa que era para los mocos?? Es que vuelve a tener mocos y era para comprarlo y para ver si funciona, porque a las 5 de la mañana no es plan de sacarle los mocos al pobre y menos yo sola, porque con todo lo que se mueve...

Enlace al post

Gracias wapas!!!!
Pues si, lo de mi hermana fué una faena, ahora solo queda esperar que se recupere. Y eso que el padrino del niño ya pasó la gripe A, hace unas semanas, imaginaos que hubiesen coincidido puffff!!! no me lo quiero ni imaginar.
Lo de los mocos era "menta japonesa", se compra en herbolarios, y creo que era un frasco con cuentagotas, tu pones en un pañuelito dos o tres gotitas y lo dejas cerca de su cuna, dicen que funciona, si es así, dinoslo para cuando los nuestros se pongan con mocos, jejejeje!
Hoy ha sido la segunda noche consecutiva que hemos vuelto a dormir del tirón, hasta las nueve de la mañana aguantó hoy :plas::plas: , no se, pero influirán varias cosas, una, que le he vuelto ha pasar a la minicuna de nuestro cuarto, cuando vuelva a dormir del tirón varias noches seguidas, lo pasaré otra vez a su cuna, o bien, que he comprado una variedad de leche, no se si os dije que ya toma leche de continuación, almirón 2, pues hay una variedad que es almirón 2 noche, dice la caja que favorece el descanso del niño y le sacia durante más tiempo, pues dos noches que se lo he dado, dos noches que si ha aguantado, asi que vamos a ver si funciona, de momento si. :up: Esto ya es otra cosa, no es levantarte cada dos por tres a las cuatro de la mañana...
Bueno guapas, un :beso: y pasad feliz y lluvioso domingo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...