Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Hola mamis!!!
Buenos dias a todas!!! Que tal vuestros peques???
Nosotros amanecimos hoy un poco antes, el peque se moria de hambre, asi que biberón al canto... y tan feliz... creo que voy a tener que aumentarle la cantidad de leche, me da la sensación de que ya se queda silbando melodias, con 210... :duda:
Pues si oki, la verdad es que los niños deberían vener con instrucciones pero... con siete meses y medio casi, aún hay veces que me sorprende, porque por más que yo me empeñe en crearle unas rutinas... pues como que no, que él duerme cuando quiere, come cuando tiene hambre y punto, pues como todos no??? Lo del dormir, pues, como es muy nervioso y muy activo, me ha dicho la pediatra que es totalmente normal que apenas duerma en el día... por la noche, tengo que investigar o leerme algún libro para así entender como debo hacer para que duerma sin interrupciones... aunque me da la sensación de que es una etapa y se pasará... al menos eso espero :porfavor: . Hoy ha dormido bien, quitando un par de veces que me levanté a ponerle el chupete.
Pitu, si yo cansada, pues si, pero también me acostumbro... pero si duermo sin despertarme pues estoy de mejor humor, ahora tengo el cuello todo contracturado... y eso que duermo con un ojo abierto y otro cerrado... :(
Bueno, Guillermo y yo os deseamos que paseis una noche tranquila y agradable en familia, que no comais mucho turrón que luego os empachais y que vuestros peques se porten genial, y eso sí, una copilla de champán o sidra para celebrar la noche... :fiesta:
Feliz nochebuena!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!
Antes de nada Felices Fiestas :fiesta: , a comer un montón y a beber un poco menos :lol:

Hoy la noche ha sido movidita. Ayer tenía el día nervioso y durmió muy poquita siesta una horita y estuvo despierto desde las las 15.45 más o menos y claro hasta la noche no durmió nada, y estaba que no se aguantaba durante la cena.
Pues se despertó a las 2.30 y eran las 5 y despiertos, al final lo tuve que meter conmigo en la camana porque no había manera de dormirle, estaba supernervioso, tenía los ojitos cerrados y movía los brazos y lloriqueaba, estaba bastante intranquilo no se si tendrá miedo o que le pasa pero jolín no puede ser que esté tan nervioso tdodo el día es que no descansa ni cuando duerme el pobre :(
Bueno pues así estamos hoy que yo estoy aquí en el curro un poco atontada pero bueno es lo que dices Pitu te acostumbras, pero una vez acostumbrada a lo bueno volver a lo malo es :cry: . pero que se le va a hacer, así es la maternidad no? Si antes yo me pasaba las noches con el niño enganchado a la teta porque no se saltaba ni una toma, así que pasaba las noches viendo la tele para no dormirme y al final estaba acostumbrada a no dormir más que 2 horas seguidas, cuando dormía más era increíble como lo notraba... Porque todavía le doy alguna toma de pecho porque sino me daba al a bebida :fiesta: a ver si se pasa rapidita la mañana y me voy a descansar que hoy con la cena y todo menudo trajín...

Enlace al post

Buenos días mamis!!!
Que tal las fiestas??? Cómo se portaron vuestros peques???
Mi niño bien, dentro de lo que cabe claro, le sacas de su entorno con mogollón de gente cogiéndole, y... claro, pues se altera... y bueno, pues cenando con él sentado conmigo en la mesa, pues mi capacidad para pelar gambas y langostinos disminye claro, y casi no cené... pero en fin... algo positivo, mejor para mi linea, que no veo el momento de perder esos kilillos de más... :lol:
También estaban mis dos sobris pequeñitas, tienen dos meses menos que mi niño, y oye, que tranquilinas son... comparado con mi niño, pufffff!!! que suerte tienen mis hermanas!!! Se pusieron los tres de acuerdo para tomar el bibe en la cena, como siempre mi peque, la mitad en bibe y la otra mitad en plato, menos mal que mi hermana tiene trona que si no!!! :lol: , cuando lloraban se turnaban, uno se callaba y empezaba a llorar otro y cuando el otro se callaba empezaba a llorar otro... y así toda la noche... vaya lío!!! pero eso es lo que tiene tener tanto bebé en casa...luego a la hora de dormir... pues una niña se durmió antes, yo dormí a la de mi otra hermana y el mio no se durmió, si habia fiesta, porqué iba a dormirse él.... nada, lo intentamos dormir pero no hubo manera, nos tuvimos que venir a casa, y en el coche se durmió. Ahora llevamos esa racha, no se duerme hasta pasadas las doce, hagamos lo que hagamos, ni rutinas ni nada de nada... no sirven ni brazos ni nanas ni canciones ni ná.... hasta que no le da la gana no se duerme... y luego... sus despertares nocturnos...
Bueno, ya os he soltado el rollo, ahora os toca a vosotras.... :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy estoy cansada, cansada!! No he dormido apenas nada!! Otra vez con mocos!!

Sobre la navidad, bien, le di de cenar sobre las 9:30 y luego, mientras cenabamos nosotros, pues el niño decidio que queria ensaladilla rusa y metio la mano en todo el plato! Menos mal que fui mas rapida que el, y le limpie antes de que se la metiera en la boca!
Mi niño como esta acostumbrado a la multidud, pues sobre las 11:30 lo dormi, pero a los 10 minutos decidi irme para casa, porque no era plan de estar toda la familia celebrando la navidad en el garaje y yo haciendo guardia en la habitacion de mi prima para que el niño no se despertara.

Enlace al post

Buenas 2wpqo2t.gif

Pues el peque como siempre muy panchote hasta que llegó la hora de dormir quenos hizo un amago de quedarse dormidito pero luego a las dos horas más o menos despertó y no había quien le durmiera nos lo tuvimos que llevar con nosotros al salón en la trona y darle un juguete para que estuviera entretenido. Después de cenar me lo llevé a la habitación y a darle a la cuna a ver si se dormía pero como siempre luchando para no quedarse dormido, si estaba rendido pero no había manera. Durante la noche un par de veces le puse el chupete y otra despertó lloriqueando, bueno despertar no porque lloriqueaba dormido, yo no se que soñará el pobre pero se pilla unos disgustos...
Ayer por la noche despertó a la una y encima con tos y estornudando le tuve que dormir en brazos porque no había otra manera ya que meciendo la cuna no se tranquilizaba... este niño parece que le damos tripis anda con una excitación nerviosa que no es normal.... parece que nosotros :fiesta: y el se pone tonto, jeje.
Anda un poco raro porque hoy se despertó casi a las 11!!! y ya están todos los horarios cambiados, con estos enanos no hay rutina que valga, aunque parezca que ya tienen una de repente deciden cambiarla porque si porue ellos lo valen y punto en boca, que se les va a hace si son los jefes :lol:
Este ahora está durmiendo a ver cuando se despiertar para darle la comida...

Enlace al post

Bon día chicas!!
¿Qué tal esos peques??
El mío como lleva un par de días con tos y algún que otro estornudo ayer le llevé al pediatra, no estaba el mío (cosa que ya no me gustó) y me dijo la otra pediatra que tenía principios de otitis, así que apiretal (que raro) y limpiarle los moquitos, y si no le servía, vamos que se pusiera repunante, no comer bien o fiebre ya me recetó la amoxicilina, como se ahorran clientela para el día sigueinte en la Seguridad Social!
De momento con el apiretal va bien, la tos no se le quita, yo pensaba que le tenía que dar algún jarabe pero dijo que no había nada para la tos.... :duda: menos mal que cuando tose mientras duerme no se despierta ni se le cae el chupete, uff menos mal :o

Enlace al post

Hola chicas!!

Que tal las fiestas?? Mi niño sigue con mocos y hoy tenemos revision, asi que le dire que le mire y que me recete algo, porque no puede ser que cada mes se ponga con mocos!!

Hoy hemos dormido algo mejor, aunque a las 3 de la mañana tube que meterlo en la cama, pero no se quejo y hemops dormido super bien. Aunque tambien es verdad que lo acoste a las 12 de la noche!!

Yo antes tenia un horario, pero ahora, como el niño se despierta sobre las 9 pues todo cambia, pero bueno, intento seguirlo, aunque es dificil!!

Enlace al post

Buenos dias mamis!!!
Ya veo que andamos todas por el mismo estilo....
Oki hija, espero que se mejore de los moquitos... son una lata para ellos... ponle el humificador a ratitos y verás como se mejora, a ver si la cosa no pasa a mayores y vaya a ser otitis... haz caso de lo que te diga la pediatra, a ver si se mejora guapa!!!
Pitu hija, que me vas a contar a mi de horarios y rutinas... estoy en ello pero... no hay manera... asi que... no te digo nada, solo que a lo mejor son rachas y ya esta... a ver si se pasan...
Nosotros seguimos igual, sin dormir apenas por el día, y por la noche, el show para ir a dormir, que le tumbo en la cuna cuando tiene el ojo medio cerrado, y es ponerle en la cuna... y empezar a moverse como un loco, a aletar los brazos y patalear con las piernas, se destapa, se empieza a comer las sábanas o lo que pille a mano, su mantita de compañia, y a partirse de risa... asi que... pues no hay manera, al final, me lo tengo que bajar otra vez al salón y ahí, esperar a que ya no tenga fuerzas y placarle para dormirle en brazos... si,si... parece que hago lucha libre con él, ya que se resiste... asi que... a dormirle en brazos, por que si me pongo a seguir el método que me dijo el pediatra no se duerme ni a las doce ni a la una...y es evidente que ese metodo no funciona, el no se duerme solito y punto.... y luego, aparte, los despertares nocturnos, que hoy a las cuatro y media se ha despertado llorando como un loco, y cuando llevaba media hora intentando dormirle, le he oido como le sonaban las tripas a lo bestia... pobre... :( , se ha tomado un bibe de 150 y otra vez frito hasta las nueve... que se ha tomado unos 210 de bibe, creo que tiene que cenar más cantidad el pobre... a lo mejor no le sirve ya lo que le doy... :duda:
Bueno, como veis...seguimos igual... y cuando me incorpore el día 11 a currar, pues no se como va a ir la cosa... :cry:, espero que vaya mejor que si no....

Bueno, un :beso::beso::beso::beso: , que otra vez me enrrollo más que las persianas... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...