Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Pues ahora que lo dices Ellesan, el tema de la comida... ayer este terremoto se tomó todo el bibe con cereales, que hasta ahora no lo había terminado (y además ayer ya le subí un poco la cantidad) y después como no su ración de teta, pero no se quedó durmiendo, yo ya estaba temblando, pero le tumbé en la cunita, le tapé, y le dí un peluche y estaba muy panchito jugando, no dijo ni mu. No se a qué se debe, si estaba bien rellenito con todo lo que comió, si le dejé la tele sin sonido para que tuviera una luz suave y con movimiento (es que el móvil de la cuna no le gusta nada, y ayer me dió por experimentar con la tele), o el apiretal, pero el caso es que se durmió él solito cosa que todavía no me lo creo, vamos ni me hago ilusión porque será una entre un millón, vamos nuna mais, yo creo que fue mi regalo de Papá Noel :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Cuanto le dais de leche con cereales?? Yo ahora le he aumentado a 240 ml de leche y 7 cacitos de cereales y me aguanta sin pedir comida hasta el desayuno, que le vuelvo a dar la misma cantidad.

Yo ayer le di la merienda a las 7 de la tarde (si, se que era muy tarde para merendar, pero nos pillo en el coche, porque fuimos a comprar y el niño se quedo dormido) y cuando llegue a casa le di la merienda y a las 10 de la noche, le di la cena y se lo comio todo!! De merienda unos 250 de fruta y para la cena 240 de leche con 7 de cereales...Asi que el mio por hambre no es, es por que le gusta tocarme las narices y dormir conmigo!!

Enlace al post

Jolines!! :o
Yo ayer le dí 190 de bibe y luego 6 cacitos de cereales, es que no le gusta ni muy líquido ni muy gordito, y como luego le doy pecho tampoco le quería llenar con el bibe... pero hasta ayer no era de acabarse el bibe por completo, hubo un par de días pero era menos cantidad porque había merendado tarde.
La verdad es que como no fue muy amigo de los cereales y del biberón no preguntaba a la enfermera lo iba tanteando.

Enlace al post

Pues si pitu... a ver si le voy a dar poco....
El toma:
Desayuno: hace 5 días o así, le subí a 240 de leche y cinco cacitos de cereales sin gluten, es que simplemente no se lo tomaba.... asi que para que le iba a dar más, pero... llevaba una rachilla que le notaba con hambre, asi que le subí y se lo va tomando. No le doy más cereales por que coma lo que coma, aguanta 5 horas sin comer, entonces si desayuna tarde, nos dan las mil, o simplemete ni comería.
Comida: le doy 250 g de puré, pero lleva unos días que come peor...unos 200 o 220g, pero come, el pediatra me ha dicho que es normal, que él simplemte está ajustando la cantidad que quiere comer y luego un yogurt de mi primer danone, a veces entero, la mayoria, y a veces más de la mitad.
Merienda: depende del tamaño de las piezas de fruta, cada día me sale una cantidad,que va de 175g a 250g, eso si, si no le pongo una galletina sin gluten no aguanta ni dos horas, no se... lo debe digerir deprisa...el pediatra me dijo que no le diera nada después de las frutas, que no era necesario, mejor mas verdura y fruta que yogur o petit.
Cena: 240 de leche y seis cacitos de cereales sin gluten, se lo toma entero, entre el bibe y plato. La leche es especial para la noche, ya os comenté que era la milupa feliz noche... y nunca hasta hoy desde que se la llevo dando, un par de meses o así, se había despertado por hambre, si le pongo más cereal se quedaría como cemento armado, ya que es muy espesa.... asi que hoy probaré a darle 270 de leche y seis cacitos a ver que tal...
que opinais??
el pediatra me dijo que muy bien....
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mamis!!

Oki, una pregunta, tu cuando le das a tu niño los cereales, que te sacas leche y le añades los cereales o le das leche artificial + cerales y despues teta??

Ayer tubimos revision y bueno, sali muy contenta, porque mi niño ya no esta bajo peso!! Con 3 meses bajo al percentil 30 y por suerte alli se mantubo, pero ayer cuando lo peso, y vio que habia vuelto al 50, me dijo que habia recuperado el peso que perdio. Y bueno, ahora pesa 8 kg y mido 70 cm, asi que esta echo un toro! Tambien le pusieron una vacuna y no lloro! Estaba tan distraido con el palo que le dio la pediatra y cuando le pincharon no dijo nada!! Y se nos meo en toda la camilla!! Aquello parecia una piscina!! Pero bueno, estan acostumbradas con los bebes.

Y esta mañana cuando le he dado el desayuno, el pobre tiene tantos mocos en la garganta, que ya en la ultima cucharadita, me vomita!

Ahora lo tengo aqui al lado, jugando con su zapato.

Enlace al post

Buenos dias mamis!!!
Bravo por Izan .... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ... pero si pesa y mide lo mismo que el mio.... :o , claro, que en mi caso, depende de quien lo pese y lo mida...que si lo hace mi pediatra, lo hace por lo bajo... y la pediatra digestivo por lo alto, asi que... yo me hago idea de un peso y talla intermedios y ya está... :lol:
Hoy nos ha vuelto a hacer lo de ayer... y eso ques le aumenté la leche como os dije, se tomó 260 de leche con seis de cereales, y otra vez a las cuatro y media llorando y a las cinco le rugian las tripas exageradamente asi que... biberón de 150 al canto... y otra vez a la cuna, luego a las 9 y cuarto más o menos se ha despertado, y al darle el bibe con cereales, no lo ha querido... :cry: , ya estamos otra vez en las mismas....se lo he dado en plato y se ha comido unos 140, bueno, algo es algo...
Le aumentaré un cacito más de cereales, pero mi marido dice que le vamos a cebar y a ver si el niño se nos va a empachar... pero si se despierta por hambre... habrá que darle más cena no???
Ayer se quedo frito despues del bibe, a las diez, no me lo creia!!!!sin pataleos, sin llantos ,sin brazos, sin luchar con él... :cry: , pero claro, es algo meramente anecdótico, hoy será igual que todas las noches.... ainsssss!!!! a ver si se pasa la racha ya.... que está durando demasiado.... :frito:
Bueno, voy a cambiarle que se ha hecho caca, y yo le tengo aqui protestando y diciendo mamamamamama...... no sabe que significa pero me hace una ilusión!!! :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!

Pitu los cereales por la noche se los doy con leche artifiical y después teta, por las mañanas como no le puedo dar la teta se los da mi madre con leche que tengo congelada.

Mi peque en la revisión de los 6 meses pesaba 8.300 kg y medía 69.5 cm pero ahora no le toca revisión hasta los 10 meses,me parece demasiado tiempo, bueno igual cuando le ponga la próxima dosis del prevenar lo pese la enfermera, si no ya iré a la farmacia

Ellesan si que hace ilusión que diga mamamama, yo ya le digo que por las noches diga papapa pero no hay manera :wink:

Mi peque ayer estuvo mejor de la tos y durmió como un campeón, yo creo que está colocado con el apiretal.... Ayer en la segunda siesta de la tarde se durmió solito y por la noche otra vez, como siga así unos días mais voy a patentar el tema de la tele, jeje.
Bueno la anécdota de ayer fue en realidad que se despertó de madrugada y yo como siempre le fui a dar el chupete pero no lo encontraba, le intenté dar otro pero que no lo quería, venga a mirar por arriba por abajo por un lado, se levantó el padre y parecíamos 2 chiflados en busca del chupete perdido, el nene estaba alucinado, dejó hasta de llorquiear, al final apareció se lo enchufé, puse 5 minutos la tele y nos dormimos los 3.
Este niño tan pequeño y ya teleadicto aunque solo sea por como ilumina la habitación porque el móvil de la cuna no le hace ni caso...

Soy igual que una persiana :burla:

Enlace al post

Jolín oki.... que gracia lo de la tele!!! :lol: ... lo que nos llegamos a inventar..... yo hago algo parecido....le pongo en el youtube música para bebés e inducir al sueño, y música para dormir bebés.... y luego una canción lleva a otra y luego a otra.... que total... se terminó durmiendo con "imagine" de John Lennon y Yesterday....que a mi me encantan!!! los gustos de la mami no se pueden evitar... :wink: ... :lol: , pero funcionó y se durmió. Ayer no hizo falta, ya os digo que después del bibe se quedó roque...
Jo!!! tres meses sin revisión??? puffff!!! me parece mucho no???
Yo llevo al nene por una sociedad médica, soy funcionaria y tengo la opción de elegir entre ss y sociedad privada, cogí la segunda opción porque yo tengo hipotiroidismo, y para revisiones de endocrino, pues me dan cuando yo lo pido y en la SS me dan a partir de que yo lo pido seis meses más... asi que... pues no... total.... que me voy del tema, que se la hacen mensualmente, y me quedo más tranquila, y a parte pues el pediatra digestivo, que es también pediatra general y me orienta también. Yo vacunas, hasta los 15 meses nada, la prevenar ya esta puesta, según el calendario de madrid que ya entra... o al menos eso pone en su libretita de vacunación :nodigona:
Bueno wapas... a ver si me pongo a hacer cosas....que mi chiquitín está en su siesta mañanera... por cierto, el mio si dice papapapapa, a parte de tatatatata, cacacacaca, nanananana.... y conversaciones que no soy capaz de reproducir.... :lol: , es que están para comerselos, verdad... :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
entro un momentín para desearos una feliz salida y entrada de año, que paseis una buenisima noche, y que el año que viene sea igual de bueno que este, que nos ha traido a nuestros tesoros...
Feliz año 2010 a todas!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Nosotros para no variar, la noche fatal, entre que le deje en la cuna para ver si se dormia solo, se pilló un berrinche de no te menees... al final, como siempre, le dormí en brazos, y luego... como viene siendo ya habitual, desde las dos hasta las cuatro se ha estado despertando, a las cuatro se ha dormido y a las seis no habia manera y le he dado el bibe... y después no le ha dado la gana comer.. hasta que a las doce, se ha tomado el puré y dos petits de mi primer danone, y se me descuido se come la cuchara y el plato, es que seis horas casi sin comer... luego, el trajín de otra vez dormirle... en brazos claro, si no... no se duerme y me toca calmarle durante más tiempo del llanto que se pilla...estoy pal arrastre de verdad... :(
Bueno guapas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , que hasta mañana no entraré que me voy pronto a casa de mi padre a preparar cena.

Enlace al post

Felices Fiestas :fiesta::fiesta:
Esperemos que al dar las 12 campanadas nuestros nenes, que son el mejor regalo del mundo mundial :up: , cambien sus hábitos de sueño, pero bueno aunque no lo hagan seguirán siendo nuestros tesoros y aunque a la hora de domir nos pongan :evil: , esas noches sin dormir yo por lo menos no las cambiaría por nada, el mejor regalo son nuestros pepones. :plas:

Cuidadín con las uvas :beso::beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...