Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Feliz 2010!!

Nosotros no tenemos revision hasta los 8 meses, que es cuando le toca otra vez la prevenar. Y luego hasta los 12 meses. Asi que en la seguridad social si que es normal, que pasen 3 meses sin mirarte al niño.

Ayer el niño durmio muy bien, se quedo dormido en la hamaca o tumbona, como querias llamarla, y a las 11 cuando vi que estaba ya en sueño profundo lo puse en la cuna, pero a las 12 se desperto y lo meti conmigo en la cama y ha dormido hasta las 6 de la mañana que viene el padre de trabajar (si, esta semana hace turno de noche y hoy le toca trabajar!!), pero se desperto muy poco rato, y se volvio a dormir hasta las 9.

Bueno, chicas, me voy a recojer un poco la casa, que al menos entremos en el 2010 con la casa decente. Un beso y no bebais!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias mamis!!!
soy la primera que escribo en este nuevo año eh!!! :lol:
Bueno, que tal esos peques ayer noche??? Nosotros pues igual mas o menos que en nochebuena, cenó a las nueve, y nos hizo un amago como que se queria dormir, se durmió tres cuartos de hora, lo tumbamos en la cama, detrás fue su prima... y yo no se si uno despertó a la otra o la otra despertó al uno que.... ibamos a coger el tenedor para empezar a cenar y empezaron los dos a llorar al unísono... vaya tela!!! asi que a consolarlos a los dos... como la niña de mi hermana es mas tranquilina, pues se calmó, pero... al final cenamos con los dos de espectadores... :lol:
Luego la niña de mi hermana cayó roque, y mi nene, pues que tomó las uvas con nosotros... y no se durmió hasta que llegamos a casa a la una, simplemente, porque habia jarana, y si habia jarana... para que iba a dormirse él?? No..., si me ha salido fiestero... :frito:
Pues Pitu, yo a efectos, prefiero la seguridad social, pero como puedo tenerle conmigo por mi sociedad privada (por mi trabajo),pues lo hacemos así, y le hacen la revisión mensualmente, en el hospital donde nació que hay muy buenos pediatras también (menos la impresentable que me tocó al principio.... :duda:) , pero bueno, eso fue mala suerte!!!!)
Bueno guapas, un saludo y lo dicho, feliz año otra vez!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Feliz 2010!!!

Nosotros tubimos un 31 de Diciembre tranquilito, el niño ceno, pero algo asustado porque no paraban de tocar el pito dentro del garaje y con tanto ruido el pobre se cohibio. Lo deje todo el rato en el carrito, al lado mia y se durmio, pero cuando empezamos a repartir el amigo invisible, se desperto y no se volvio a dormir hasta las 2 de la noche y porque mi tio, consiguio dormirlo, porque no habia cojones de dormirlo, lo intentamos todos, y nada, solo se durmio con el y al rato ya nos fuimos para casa. Asi que fue una buena entrada de año.

Que cotorro es el niño!! Lo tengo aqui al lado en su hamaca y no se calla!! Habla y habla y habla..No se calla ni bajo el agua!! Ojala diga mama pronto!! jajaja

Enlace al post

Buenos dias mamis!!!
Pitu, me alegro de que pasarais una noche tranquila. Eso está bien!!! Tu pobre niño alucinaría con lo de los pitos... :lol: , nosotros fuimos tranquilitos, nos dimos muchos besos y brindamos con champan, y mi padre y mi hermana y cuñado, pasaron a dar besitos a mi sobrinilla que estaba durmiendo, ya os digo que el mio estaba despierto... y bien despierto... :frito:
Nosotros seguimos igual, a la hora de tumbarlo en la cuna es como si pasara atila, se empieza a mover a patalear y a lanzar peluches, parece aquello un combate mano a mano...pero ayer me negué a cogerle, y allí me planté, tapandole cuando se destapaba, y calmandole, hasta que decidió cerrar los ojillos y empezar a lloriquear por el sueño, y empezé a darle caricias a cantarle suavecito... hasta que se durmió. Bueno, un dia superado!!! A ver como se nos da hoy!!! Aguantó hasta las seis y media, y luego a las siete le di el bibe, como dura cinco horas sin comer, ya ha comido, y aqui le tengo partiendose de risa en una hamaca-columpio que tiene con unas lucecitas y pataleando... :lol:
Bueno guapas, os dejo que a ver si ahora empiezo con la comidita de los mayores...
un besito a todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas mamis
Ya veo que el año nuevo más o menos como siempre.
Nosotros tranquilitos aunque el enano no se dormía ni pa trás empezamos a cenar tardísimo y claro luego a las carreras para que nos diera tiempo a comer las uvas , ay que estressss. La verdad que lo de las rutinas es cierto, y eso que en casa de mis padres se pasa los días, pero lo de las noches... le cuesta dormirse por las noches...

Yo el año nuevo lo empecé con un constipado de narices!! , estoy hecha una kk, ya le he dicho a mi marido que estoy de baja de maruja así que se las apañe. Aquí están padre e hijo uno en el tacatá y otro tirado en el suelo del pasillo
Bueno voy a ver si come el enano para comer nosotros y poder echarme un poco que el cuerpo ya me pide la posición horizontal.

Enlace al post

Hola mamis!!
Vaya oki, mejorate del catarro... que tener el cuerpo hecho trizas, no dormir y encima cuidar del peque.... pufffff!!! debes estar rendida corazón, cuidate ok?
Nosotros, la noche bien, se durmió sobre las once (brazos y música relajante) hasta las ocho!!!! :o , no me lo creo!!!, pero... tampoco canto victoria... que ya sabemos lo que pasará esta noche...
Bueno majas, os dejo que me voy a atenderle que le tengo aqui, tirando del cable del ordenador, e intentándo comérselo.... :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!
Hoy estoy yo solita por estos lares???... bueno, espero que esteis bien vosotras y peques.
Oki, me he dado cuenta que has cambiado de avatar y ticker.... :wink:
Pitu, que tal tu niño con los mocos??
Nosotros hoy hemos pasado una noche fatal, y el día peor... simplemente mi niño no quiere dormir, y claro, está de un humor de perros. Yo no es que quiera que esté durmiendo todo el rato... pero si se despierta por la noche, hoy a las dos y media y no se ha dormido hasta las cinco, y todo el rato llorando... sin estar malito, ni tener hambre, y con el pañal cambiado... pues...la puñetera boca que no termina de romper!!! :evil::evil: , encima, para postre, cuando se ha despertado, yo no me había dormido y estaba dando vueltas en la cama... y cuando al fin se ha dormido, no me he podido dormir, asi que... habré dormido hoy unas dos horas, a las ocho y media ya estaba en pie, y no me he podido hechar siesta, ya que el peque se ha dormido hace diez minutos desde las dos mas o menos que se había dormido la habitual media hora, eso y hora y media en la mañana, el resto del tiempo brazos y mal humor... :cry::cry::cry:
Bueno, gracias por leerme guapas, que mi niño se ha despertado ya, otra media hora... :cry::beso::beso:

Enlace al post

Buenas mamis
Hoy otra visita fugaz, si Ellesan ayer me dió tiempo a cambiar el avatar y el tiker antes de mis ojos no llevaran más lágrimas es que estoy todavía con el catarrazo :enfermo: y como por el tema de la lactancia solo puedo tomar paracetamol... :frito: menos mal que para la garganta si que me han encontrado un antibiótico, y digo encontrar porque la doctora estuvo rebuscando porque como soy alérgica a la penincilina.... menos mal que tengo a mi marido y a mi madre porque yo si que no siento las piernas.... y encima mañana me quedo sin la cabalgata :cry: menos mal que este año no es consciente pero me hacía ilusión estar con él, a ver como estoy mañana y como pasa por delante de casa si me abrigo bien puedo salir a la terraza o bajar al portal y hacerle unas fotos qué cara pondrá???

Bueno chiquis espero que el año nuevo no sea tan virulento para vosotras y si mañana no doy señales de vida que los paséis bien en vuestra primera cabalgata con los peques :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!

Ellesan, tu nunca estas sola, aunque no escriba, te leo, lo que pasa que siempre que vengo al Pc, el niño me reclama, asi que solo me da tiempo a leerte. Pero hoy me lo he subido y lo tengo aqui al lado jugando con una bobina vacia de Cd's.

De los mocos esta mucho mejor, esta vez al menos, no se le quedan dentro, sino que va todo el dia con la velita fuera, asi que es mas facil quitarselo sin tener que utilizar el sacamocos.

Oki, espero que te mejores pronto para disfrutar al 100% del niño!! Y justo ahora que vienen los reyes y tu en cama!! Pero tu marido lo llevara a verlo??

Por cierto, que le habeis comprado a los niños?? Yo le he comprado un jueguetito que es un elefante, que tiene bolitas dentro y que cuando lo mueves, las bolitas saltan, pero sin salirse del elefante, porque el elefante es medio transparente. Y tambien le he comprado un conjuntito de Pantalon tejano y camisa con chaleco, mas guapo!!
Y no le he comprado nada mas, porque mi familia (tengo 8 tios) todos le han comprado algo al niño, y no es plan de sobrecargarlo de regalos, a parte de mi madre que tambien le ha comprado cosas, mi hermana y no se si mis suegros y mi cuñado le habran comprado algo...Pero bueno, el niño va a estar repleto de regalos!! Y hoy nos vamos a ver los reyes! Aunque se que no se entera porque es muy pequeño (es el mas pequeño en este post, porque el vuestro tienen 7 meses, casi 8), pero a mi me hace ilusion.

Hoy he dormido a ratos, como siempre, asi que sigo igual, acostumbrada a no dormir y cada dia con mas ojeras, pero bueno, es lo que tiene ser madre.

Besos!

Enlace al post

Hola mamis!!
Pitu hija, gracias por decirme que no estoy sola... :coqueta:
Oki, mejorate guapa, a ver si tu marido puede sacar al peque a la cabalgata ytu te reservas un poco, debes cuidarte ok??
Nosotros hoy muuuuuuuucho mejor, se durmió a las diez, y se despertó a las ocho, solo se ha quejado dos veces, a las dos, que me levanté para ponerle el chupete y taparle, ( vamos a tener que ponerle otra vez el saco, aunque no le guste...), y a las siete, que le he visto que se quejó pero se dió la vuelta y nisiquiera me levanté, por lo menos va mejor.... :up: , a las ocho le di el biberón, el cual ha vomitado..... :( , pero, ya me lo dijo la pediatra digestivo, es totalmente normal por el reflujo.
Estoy documentandome un poco sobre los métodos de sueño, buscando en internet, y encontré varias cosas que me pueden ayudar y que ya he empezado a poner en marcha, ya que el método de dejarle llorar está descartado, haré un remix entre felices sueños y dormir sin lágrimas, por lo pronto ya estoy haciendo un registro de sus horas de sueño y despertares, he empezado a establecer unas rutinas en cuanto al baño, cena y hora de dormir, e intento que duerma siestas regularmente durante el día. A ver si funciona... ya os contaré...
Nosotros no se si iremos a la cabalgata, mi marido trabaja, hace frio y encima me tocaría ir solita... no se que hacer... encima ha dado nieve para hoy.... puffff!!! depende del momento, lo mismo me animo!!!
Nosotros no hemos comprado mucho al niño ( juguetes) le he cogido un protector de cuna en el toys r us y varios pijamas, como va a tener juguetes ya... pues esperaremos a las rebajas...queria haberle comprado algo pero fuimos al imaginarium y estaba peladisimo de todo, y lo que habia no me gustaba nada.... asi que lo hemos dejado para más adelante, ahora no se da cuenta... :nodigona: , lo se, soy una madre horrible... o terriblemente práctica....una de las dos cosas.... :coqueta:
bueno guapas, a ver si me pongo a hacer algo que ya me enrrollo otra vez... :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...