Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Hola chicas qué tal??
Feliz día de Reyes, yo ya estoy mucho mejor, gran invento el de los antibióticos jejeje :porfavor:

Al final ayer como la cabalgata pasaba por delante del portal nos abrigamos muy bien gorros, bufandas, guantes, parecía que íbamos a robar un banco :burla: y bajamos justo cuando pasaron y a los 5 minutos ya estabamos los 3 en casita calentitos...
Ayer se durmió solito y bastante rapido, la verdad que el invento de la tele no está mal, hay días que le tengo que menear la cuna pero bueno vamos mejorando, espero que vayamos a mejor y no a peor, que volver a lo malo cuesta un montón :cry:

Nosotros al peque ya le habíamos comprado el tacata y una mesa de actividades y ya se lo habíamos dado :nodigona: somos peor que niños, aunque el año que viene eso ya no lo podremos hacer. Y ahora le compraremos algo de ropita en las rebajas o ya esperamos a la nueva temporada a ver que hay por las tiendas a estas alturas. Es que mis padres se volvieron locos comprando juguetes y la verdad después de saquear medio toysurus no teníamos muchas opciones de compra :lol: así que nos decidimos por ser prácticos . Yo pienso igual que tú Ellesan este año no se dan cuenta pero el próximo tenemos que ser prácticas y a la vez sorprenderles que ya comienzan a tener la ilusión de los Reyes :)

Bueno os dejo que voy a marujear antes de ir a recoger los reyes del nene, donde se los hayan puesto claro, soy un poco 2s7suo0.gif pero hay que desahogarse de vez en cuando que yo por mi niño ma-cha-co!! 357rmld.gif:lol::lol:
Bixoux pa toes :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Feliz dia de reyes!!!

Han venido los reyes cargados de cosas!!! Le han comprado mantas, pijamas, guantes y gorrito, un cojin, el babycook, un tren, el elefante (esto hemos sido nosotros), un saco para el cochecito, un winnie de pooh que anda... en fin un monton de cosas y lo que mas le gusta al niño es la caja del tren, si, una simple caja!!

Enlace al post

Hola mamis!!!
pues nosotros el día de reyes fatal!!! el peque está malito, vomitando y con unas decimillas de fiebre, en urgencias nos han dicho que no es gastroenteritis, de momento!!! asi que... a observarle!!! al volver de urgencias hizo cacas líquidas, los regalos han quedado aplazados. Ya os contaré mañana...
Pobrecin mi niño, y el está tan feliz.... :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuanto lo siento Ellesan :(
Y entonces no saben lo que tiene?? Será un virus que anda por ahí y como son tan chiquititos y sus defensa están tan flojas todavía...
Jolín y encima no se le quita la sonrisa de la carita eh? si son más fuertes que nosotros, ánimo y dale agüita, a ver qué tal noche pasa.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Gracias por preguntar por el peque!!! sois unos soles!!! :coqueta:
Pues le tengo dormidito en la cuna, toleró bien la merienda y la cena, y el desayuno de la mañana. No ha vuelto a hacer caca, y parece que la fiebre no sube... yo pienso que estará incubando algo, o que sus defensas están luchando... no sé... desde luego, esta más apagadito, es.... pues como un niño tranquilo, que de vez en cuando, pues no viene mal que se calme un poco, ya que tiene un nervio que agota a cualquiera... :lol:
Ayer, pues la noche no iba a ser menos, y no le dio la gana dormirse hasta las doce y pico... ni malo lo conseguimos oye.... :frito: , cuando yo me rendia, lo cogia su padre, y cuando el se rendia, lo cogia yo.... así hasta que se durmió, y bueno se ha despertado varias veces pero, está pachucho pobrecín... :(
El diagnóstico nos hizo gracia... vómitos inespecíficos... :o , es decir, no es gastroenteritis, tampoco un virus.... es decir, que no saben lo que es. Que le demos mucha agua, comida suave y que le observemos.
Os iré informando wapas!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ellesan me alegro de que el nene no empeore ahra lo que toca es que se ponga sanote pronto que verles así tan chiquitines e indefensos da una penita :( aunque también es lo que dices si ahora lo unico que tiene es que está apagado y tranquilín... no viene mal un poco de calma :nodigona:

Por cierto ya se me olvidaba! Ya empecé a darle el gluten, que ilusión :lol: , empecé esta semana un día para desayunar, porque para cenar me daba un poco de yuyu a ver si le sentaba mal y le pasaba algo durmiendo, un poco paranoica lo sé pero que se le va a hacer, entre lo majara que soy yo y lo que es mi madre... Bueno pues a lo que iba, le encanta el gluten :D ya le tuve que aumentar hasta la cantidad de bibe porque le lo ventila prmero , también puede influir que cada día es más grandote y que quema más energía, me tiene agotada

Bueno lo próximo que me toca darle es el yogur natural que según las pautas le toca a partir de los 8 meses, ya está ahí la próxima semana ya tenemos cumplemes otra vez, jolín como pasa el tiempo... :cry:

Ah! ya se me olvidaba otra vez el lunes voy a ir a hablar con la enfermera por lo del tema de las pautas del sueño, aunque ya me dijo que el tema de las siestas es más dificil que el de las noches, pero bueno se puede intentar, cuando le diga que le tengo que dormir con la tele va a flipar :o .
No creo que se me olvide contaros lo que me explique pero por si.... preguntarme que ya estoy un poco senil...
6qgv84.jpg

Enlace al post

Hola mamis!!!
Pues nada, que el niño sigue vomitando... :( , asi que le he retirado la alimentación y le estoy dando suero ( el cual no quiere ni a tiros) y agua. Probaré darle una compota de manzana para merendar, pero.... no se, no se.... :duda: , si la quiere bien, si no no le obligo, pero la verdad es que como no vomite el suero o el agua... el pobre no tiene nada en el estómago. :(
Nosotros empezaremos con gluten la semana que viene me imagino, que también tenemos cumplemes, jejejejeje!!! el día 13, tenemos pediatra, la diferencia es que a mi, no me orientan con las pautas de sueño, aún así, se lo repetiré, para ver si me dice algo, yo de momento ahora, pues como está malito... si se despierta es lo más normal.
bueno, os seguiré contando a ver si se mejora, porque da una pena.... :cry:
pd: oki, a mi mi hermana me dijo que los cereales con gluten les suele gustar más. :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ME alegro de que el peque ya este mejor!! Y siempre viene bien que esten algo tranquilos!!

Yo tengo al mio jugando con la cuchara de la merienda, como esta un poco rabioso con los dientes, pues la muerde y se arrasca la encia con ella, ya que no quiere mordedores...Asi que al menos l otengo entretenido.

Yo el gluten no lo empiezo hasta los 8 meses, ya que no tengo visita con el medico- enfermera y no me han comentado nada. Yo tambien le preguntare sobre pautas para dormir, a ver que me dice!

Enlace al post

Hola mamis!!!
Que tal vuestros peques???
Pues nosotros aparentemente mejor, ayer no se si os comenté que no quiso puré y vomitó el biberón de la mañana .... :( , asi que no le di nada, hasta las cuatro o así, que se tomó medio potito de pera y manzana, y luego a las ocho le dimos un bibe de leche con cereales, se tomó la mitad o así, y se durmió a las nueve... :o , como estaría su cuerpo, pobre!!! :cry:
Esta mañana a las seis tenia un hambre atroz, le di el biberón de cereales y se tomó unos 140 o así, asi que como veis, está comiendo a poquitos, pero come...algo es algo no??? ahora veremos con el puré, le estoy haciendo de patata y zanahoria solo, que sea suavecito, a ver si quiere, y a ver que tal lo tolera..., pero desde luego, el nervio lo ha recuperado y no para de jugar y parlotear. Estos niños son más fuertes de lo que nos pensamos!!!!
bueno, os dejo que no llevaba ni 10 minutos durmiendo y ya lo tengo llorando... :frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...