Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

hola chicas
ellesan espero q tu pk este mejor
nisotros tendremos que salir de casa para meter todo lo q le han traido los reyes!! y eso que no les pedimos nada!!! No quiero ni imaginar cuando sea ella la que empiece a pedir!! socorro

Ruth ya duerme solita en su cuarto y en la cuna grande, hasta ahora dormia en la mini cuna pero la colega ya no cabe. y esta para comersela pero ya sabeis amor de madre jejeje
bsss a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis 2wpqo2t.gif

Ellesan me alegro que el nene coma, aunque sea menos come y eso significa qu está mejor. Jolín menudo achuchón para empezar el año.
¿Qué tal la comida? Se comió el puré, sino prueba con el yogur, te lo digo porque a este le enseñas el yogur y le hacen los ojos igua que a la Marujita, si le pasa lo mismo que al mío por lo menos se zampa un yogur áunque no quiera otra cosa...
Hablando de yogures, Mi primer Danone no se donde los compraréis vosotras pero me dijo una amiga que en el Alcampo estaban más baratos 2'85 € que donde los copramos habitualmente 3 € y que también había de otras marcas Nestlé naturales o con cereales creo que eran a 2'54 y los de La Central Lechera a 2'15 más o menos no me acuerdo muy bien de llos precios.

Bueno voy a ver si me relajo que este terremoto todavía está durmiendo zwic1s.gif que raro!!

Enlace al post

Hola mamis!!!
Gracias chicas por preguntar por el peque, sois unos soles!!! :)
Pues el peque parece que va algo mejor, no ha vomitado y parece que va tolerando bien los alimentos, del puré se tomó poquito, y solo era de patata y zanahorias después ha querido un bibe de leche de unos 90 ml y fruta poca también, solo era media manzana y media pera, pero bueno, ahí va el pobre, si no quiere más no le fuerzo, que coma lo que pueda, que debe tener el estómago todavía un poco tocado.
Oki, miraré lo de los yogures, yo también le compro mi primer danone y le encanta, y ahora que tienen nueva receta le gusta más todavia, yo creo que no se le hace tan pesado, adora los petits, tambien de mi primer danone, en especial los de fresa... :) , el pediatra me dio via libre para que los comiera, y de los de nestlé le gustan también, los naturales y los de cereales, los dos ha probado ya, lo que no sabía era que también había de central lechera asturiana... :o , si los veo en el super se los compraré para probar. En cuanto al precio, pues yo lo he visto en todos los sitios igual de precio, el mpd, el de nestlé más barato, pero poco, y eso que yo suelo ir mucho a alcampo y carrefour.... volveré a mirar, gracias por decirlo wapa, oye que estas cosas se agradecen, que los dichosos yogurcitos salen por un pico... :lol: , pero bueno, yo no tomo yogures asi que los que yo no como que se los coma él no?? y además... dentro de poco ya los podrán tomar normales.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Que tal van esos peques???
Nosotros seguimos despacito, el niño no tiene mucho apetito, come a poquitos pero bueno, algo es algo, comer, pues come... pero enseguida se cansa y no quiere más, hoy hasta incluso se quitaba el solito el babero.... :( , se tomó unos 120g de puré (ya con carne) y dos o tres cucharadas de yogur, luego, a las dos horas o así, otra vez hambre... y al final le di un biberón de 90ml de leche.... jo!!! estoy reviviendo los dias aquellos cuando no queria probar bocado (por el reflujo), a ver si se pasa ya, pobrecillo, todavía debe tener el estómago chungillo... :cry: , que mal se pasa, luego, pues tiene un humor terrible, y dormir, pues seguimos en las mismas, nada de nada... fatal por la noche, y peor por el día....
:cry: bueno, no quiero daros más la brasa guapas, espero estar de mejor ánimo, y lo peor de todo, vuelvo al curro el lunes ya.... :cry: , espero dejarselo a la chica que lo va a cuidar más entonado.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas mamis qué tal?

Ellesan siento que mañana tengas que empezar a trabajar 2dgji9x.gif, qué tal el nene?? a ver si mañana ya está sanote y así tienes un mejor primer día dentro de lo que se puede esperar... uff a ver pa cuado ese gordo de la primi y podemos quedarnos con nuestros gorditos en casa, aunque hay veces que :nodigona: estar un poco de tiempo sin él luego cuando lo vas a recoger tienes como más energías aunque estés trabajando es como una liberación, jólín :nodigona::nodigona: que mala madre me siento....

Cambiando de tema nosotros más o menos como siempre ayer tuvo un día rarito para dormir, vamos que durmió más bien poco durante todo el día :frito: menos mal que por la noche se rindió rapido, le metimos un tute de reptar por el suelo, tacata, corralito y caminar un poquito... así que estaba cansadito mi niño en 5 minutos se quedó roqueta :)

Hoy le di su primera galletita maría, todavía no se la había dado a probar sin las frutas, no me daba ni cuenta que se las podía dar, y le gustó bastante tenía todas las manos y la cara llenas d galleta pero tenía una felicidad hasta que la tiró al suelo... así que mientras le hacía el desayuno estuvo muy entretenido, jeje le voy a dar más galletas a ver si cuando se pone un poco repu se tranquiliza antes de la comida a ver si le doy un poquito de pan a ver si le gusta tanto, jeje como mola darle a probar cositas nuevas :coqueta: ...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

Como ha ido el fin de semana??

Nosotros muy bien, estubo aqui mi hermana y le trajo regalitos al niño y encima fuimos a comprar al carrefour y le compro un nordico para la cama!! Asi que muy bien!!

Y el tema dormir, como siempre, lo acuesto en su cuna y al ratito, tengo que meterlo en la mia. Sinceramente, me da igual dormir con el niño, pero espero que cuando sea un poco mas grande y lo pase a su cama, que se quede alli, porque entonces tendre que empezarlo a acostumbrar a dormir solito!! Pero bueno, para eso aun queda un poco!

Ellesan como ha ido el primer dia de trabajo??!!! Como esta el niño???

Oki, no eres mala madre por querer estar un par de horas separada de tu hijo! Todas necesitamos esta libertad parcial que nos ofrece el trabajo o el echo de dejarlo en la guarderia un rato, sin estar con ellos, porque asi, respiramos un poco de espacio, porque los bebes absorven todo el espacio!! Asi que no te sientas asi!!

Y Bueno, ayer me quede sin cereales sin gluten y como tenia sobres de cereales con gluten, se lo di y no le ha echo ninguna reaccion ni nada, asi que supongo que lo tolera. El problema es que la enfermera no me explico como debia de darle el gluten ni nada y yo me olvide de preguntar, asi que yo lo hago por mi cuenta y si veo algo raro, me voy al medico y punto!!

Feliz dia!

Enlace al post

Buenas mamichuelas!!!

Qué tal el primer día Ellesan?? Por una parte bien y por otra no tan bien eh??

Pitu a mi el gluten me mandaron dárselo entre los 7 meses y medio y los 8, pero hay otros pediatras que los dan antes... yo empecé primero con la galleta maría en la merienda y luego en una toma de desayuno le di el gluten y como ni con la galleta ni con el bibe del desayuno le salió nada ni le sentó mal a partir de ahí como siempre, bueno mejor porque le gustan más qeu los otros, la verdad que yo los probé y si que tienen más chicha que los otros :coqueta:
Hablando de chicha ya está decidido el miércoles me voy a la nutricionista y a empezar la dieta de una vez que desde que empecé a trabajar dejé de adelgazar (lo poco que lo había hecho) y empece a subir otra vez :cry::cry: Así que hay que tomar medidas que cuando lleve al peque a la pisicina voy parecer una foca monje!!!

Por cierto hoy estuve en la enfermera y me dio unas pautas para enseñar al niño a dormir, si queréis os las escaneo y os las mando por mail, pero os aviso que hay que dejarles llorar:(.... no dejarles abandonados eh?? que yo cuando empezó a explicarlo casi me caigo de la silla... pero bueno hay que ser fuertes y firmes que son pequeños pero enseguida saben por que pie cojeamos, Como dijo ella es fácil de entender pero dificil de hacer... así que hay que estar con ganas de empezar a la tarea, ya nos dijo que nos pensaramos cuando empezar pero que también la mayoría de los niños no tardan más de 5 días en dormir solitos. A ver cuando no sponemos igual esperamos al finde ya para tener un par de días sin trabajo por si me da un yuyu.

Bueno voy a aprobechar que está en la siesta para hacer alguna cosilla :beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!!
Pues la vuelta al trabajo ha sido un poco relativa, os cuento, resulta, que ha caido una gradísima nevada en madrid... por lo tanto, se han suspendido las clases en todos los coles de la comunidad ( os dije que soy profe verdad???), total, que, he comenzado con ocho niños.... y la mayoria de profes no han podido venir.... pero, la cosa ha ido bien, relajadita, yo diría que aburrida... :lol:
El peque se ha quedado con su cuidadora, no ha llorado y ha comido bien, primer día superado. :up:
La verdad oki, yo no me siento mal por dejarle.... :nodigona: , es decir, claro que me gustaría estar con él, pero en mi caso, es más un desahogo, daos cuenta, que yo no tengo absolutamente a nadie con quien dejarlo, solo somos mi marido y yo, por lo tanto, ya necesitaba identificarme como mujer trabajadora, tener contacto con más gente, salir a otros ambientes, aunque sea el trabajo y dejar un poco el mundo de los pañales, los pises, las cacas, los potitos..... en fin, que soy muy feliz con mi niño, pero necesitabamos separarnos un poquito, nos estabamos haciendo muy dependientes el uno del otro, y por otro lado, y este es más práctico, en mi casa se come todos los días, y es absolutamente necesario que entren dos sueldos a casa... :lol:
Oki, yo me he comprado al final el libro de dormir sin lagrimas, de rosa jové, a ver si me puede ayudar un poquito, de todas maneras, no me vendría mal darle un vistazo a las pautas para dormir, si puedes me mandas un privi ok???
Yo no le daré gluten hasta que el médico me lo diga, de hecho, ayer se me terminaron y estoy tirando de muestras, hasta que vaya el miércoles al médico y que me diga como lo hago, esque mi niño está tan delicadin con el estómago que yo no me animo a dárselo por mi cuenta... pero eso no implica que les vaya a pasar nada... acordaos de la reacción a los cereales sin gluten... puffff!!! no me atrevo!!!!
Oki, no me animas nada con que al volver a trabajar no has perdido peso, yo contaba un poco con eso, me tendré que poner otra vez con la ww, pero con el pk, es complicadillo cotabilizar puntos pero bueno... se hará, todo sea porque la primera vez que hice la dieta perdí 20 kg, asi que funcionar, funciona, lo que hace falta es ponerse a ello, y con mi hipotiroidismo, es más dificilillo....
besos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

se me olvidaba preguntaros chicas.....
como habeis introducido vosotras el gluten??? de golpe o poco a poco???
Ya os comenté que voy al pediatra el próximo miércoles, me dijo que el gluten, a los ocho meses pero... como los hace mañana, y voy a consulta el miércoles pues... no me cuesta nada esperar, por un día....lo que pasa es que de lo que me diga él, pues yo me haré mi pauta particular, que ya sabeis que por darle demasiados y de golpe la otra vez se le pusieron unos colores en la cara que parecia heidi, mi pobre chiquitin!!!................ y esta vez, pues una que va aprendiendo.... desde luego que no nos volverá a pasar!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que mi Izan esta con los dientes!! Esta super insoportable!!!

Y Oki, pasame las pautas que te dijeron y a ver si asi logramos algo!!

Y no hableis de peso, que yo estoy fatal de los fatales, todos los dias pienso: El lunes empiezo la dieta y cuando llega el lunes, no la empiezo...

Al menos Ellesan, has empezado la jornada tranquilita, mañana seguramente sera otro cantar, asi que disfruta de las "jornadas tranquilas" que los niños son muy gamberros!!

Yo tengo ganas de volver a estudiar!! Y asi estar unas horas sin niño! A veces ya no se si yo soy parte del niño o el niño parte mia!!

Os dejo porque tengo al niño super pesado hoy!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...