Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Hola mamis!!!
Que tal esos peques??
Nosotros de mal en peor con lo del sueño, esta noche habré dormido como dos horas o asi, estoy reventada, desde las cuatro y media nos ha tenido en pie, sin dormirse, se dormia solo en brazos, y era ponerle otra vez en la cuna y llanto.... en nuestra cama, peor!!! parece que nuestra cama le da alergia, asi que pitu hija, si tu niño por lo menos duerme en tu cama, aprovechalo, que yo no tengo ni eso!!! :cry:
Me hace gracia eso del colecho, nosotros esa opción no la tenemos, asi que.... resumen: ajo y agua... que aunque no le pasa nada, es nuestro hijo y si llora es por algo, y a apechugar con lo que venga, que es una etapa, y la tenemos que vivir, para eso hemos sido mamis, no???? Asi que chicas, necesito vuestro consuelo, que ahora que trabajo pues ya no tengo opcion de dormir durante el día, ya que el tiempo que el se duerme lo dedico a la
casa.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Por lo demás la incorporación al trabajo ha sido ya total, y muy bien!!! ya tenia ganas de volver a mi actividad que me encanta enseñar y disfruto que no veas con mis enanos!!!! :)
Bueno, a ver si aprovecho que se ha dormido, y cierro yo algo los ojillos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Por cierto, hoy es el cumplemes de mi peke, ocho meses ya.....como pasa el tiempo.... si en mayo era un bichin y ahora es un bebe que se sostiene solito jugando... :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Si que pasa rapidisísisimo el tiempo Ellesan nosotros tenemos cumplemes mañana.
Parece que fue ayer cuando todavía tenía el cordón y ahora anda reptando por el pasillo :lol: Jolín enseguida estamos soplando su primera vela!!

Ayer por la noche se durmió solito en un plis pero por el día.... mis padres ayer casi me piden la baja :nodigona: no quería dormir ni pa trás, lloraba , daba patadas a todo lo que pillaba

A ver si consigo reducir el tamaño de las pautas del sueño porque como no las puedo adjuntar al pegarlas en los mensajes sale una imagen GIGANTE!!! a ver cuando me pongo a ello

Enlace al post

Buenos días mamis!!!
Qué tal los peques?? Nosotors vamos más o menos con el sueño, pero no nos podeemos quejar, ahora duerme mucho mejor :porfavor: llegará el día que no tengamos que ir ninguna vez a taparle ni colocarle bien, bueno ese día me dará pena que mi niño no me necesite tanto, que se vaya haciendo mayor :cry: Parece que no sabemos lo que queremos primero que se duerma solo y luego que no :nodigona:

Menos mal que es viernes, esta semana se me está haciendo eternaaa :(

Enlace al post

Hola!!

Oki, luego te mando mi e-mail para que me pases aquellas pautas que te dijo el medico.

Y bueno, nosotros regular, el niño lleva 3 dias vomitando, pero solo me vomita una comida, ayer me vomito solo una galleta, ya que no le di de merienda y le di una galleta y justo mientras se la estaba comiendo, lo echo todo fuera!Asi que no se si ir al medico o no.

Sobre lo de dormir, como siempre, duerme en la cuna y cuando yo me acuesto el se despierta y si no lo meto en la cama no duerme.

Y poca cosa mas que contar, que dentro de una semanita es su cumplemes!! 7 meses ya! Joer, que ganas!!

Enlace al post

Hola mamis!!!
Al fin tengo tiempo de escribir... pero no mucho.
Bueno, os cuento, primera semana de vuelta al trabajo superada!!!! :plas::plas:
El niño se ha adaptado a su cuidadora y come bien, duerme bien... o al menos eso es lo que ella me dice... :nodigona::lol:
Las noches, pues igual, se sigue despertando, y el pediatra me dijo que si pedia comer de madrugada, le diera un chupito de 90 o 120 como mucho y que otra vez a dormir, asi lo he hecho y cuando lo ha pedido se lo he dado... y a acostumbrarse!!! que no queda otra... que le vamos a hacer si no nos ha salido dormilón, y además al ser muy activo y nervioso, pues le cuesta más enlazar el
sueño en sus despertares. La diferencia, es que yo ahora trabajo y soy un zombi viviente, peeero, ajo y agua, no queda otra, y encima a rendir en el curro... :lol:
Pitu, lo de los vómitos a mi peque también le pasaron, recuerdas??? fue un pequeño virus estomacal, y ya está, ahora está comiendo por todos esos días que casi no probó bocado, si le dejara se comeria un elefante... :lol:
Sería muy raro que tuviese alergia al gluten, en la hoja que me dió el pediatra,dice que tarda meses en manifestarse (intolerancia) y que la aparición de algún síntoma suelen ser coincidencias, no más que que eso... nosotros le estamos introduciendo el gluten poco a poco, él me dijo que de golpe, pero yo lo estoy haciendo mas despacio, cada día le voy quitando un cacito de sin gluten y añadiendoselo de gluten, además, así gasto el último sobre de sin gluten.
Bueno guapas, os dejo que tengo que recoger un poco
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Jo!! que paradillo está el post no??? Bueno... aunque yo no tendré mucho tiempo para escribir, os leo y espero que el post no decaiga, que somos al fin y al cabo tres las que lo mantenemos a flote, y me daria mucha pena no encontraros... :(
Bueno, pues os cuento, vamos por partes:
Tema sueño: vamos algo mejor, llevamos unos dos días que no se despierta hasta las seis, eso ya es un lujazo, no son ni la dos, ni las tres, ni las cuatro.... parece que le cuesta algo menos enlazar el sueño en los despertares, y por lo tanto, no necesita toma nocturna. :up: Tampoco podemos cantar vitoria, ya sabeis que son rachas.
Tema comida: muy bien, come genial, parece que estamos pasando por una rachilla de buen comer, se relame con el puré, y ahora parece que el yogur le entra peor, pero se lo come. Le he comprado de esos petits de hero, a ver si le gustan más, pone que son a partir de los seis meses.
Le hemos introducido el gluten, poco a poco ya sabeis, y mañana ya será todo de gluten, ahora, le he dado para ir tirando de unas muestras de blevit, y vaya grumazos que hacen los dichosos cereales... :grrr: , no me han gustado nada....yo me pensaba que eran mejores... :nodigona: aunque a quien verdaderamente han de gustar es al peque, y a él, ni fú ni fá... ayer le compré los de hero, multicereales, ya que el pediatra me dijo que empezara con esos, 5 cereales, y aunque estos llevan ocho, no llevan miel ni nada...y le han chiflado... es que huelen a galleta....mmmmmmm!!! y saben a galleta también que los he probado un poco... :coqueta:
Por último, las siestas de la mañana val algo más reguladas, quizás le habrá venido bien estar con su niñera, si ella le mete en vereda, mejor!!!! :lol:
Un besito a todas y ya me contareis que tal vosotras ok???
Pitu, que tal tu niño?? al final espero que no fuera nada lo de los vómitos.
Que tal tu oki con las pautas del sueño??? nosotros llevamos unos días que se duerme el solo en su cuna, no me lo creo, esperemos seguir así... :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Solo me vomito 3 dias y ya esta, no ha vuelto a vomitar ninguna comia, asi que supongo que serian mocos en la garganta y cuando le daba algo de comer, pues le entraban arcadas y lo echaba todo.

Ahora lo tengo dormido aqui al lado (La siesta mañanera) y se le ve tan rico!!
Sobre el tema dormir, cuando mi novio vaya de noche (la semana que viene), entonces empezare a que el niño duerma toda la noche en su cuna, porque no descanso con el niño en nuestra cama, el padre para poder dormir, se ha ido a la cama del niño y el niño conmigo! Asi que la semana que viene, operacion cuna, a ver que tal me sale!!

Y si, esta paradillo el post, pero bueno, poco a poco ira otra vez con rito!!

BEsos!!

Enlace al post

Hola chicas, como os he echado de menos :coqueta:

No sé porqué no me mandaba el mensaje de: "tiene respuestas", y claro se me ha ido pasando leeros y como no tengo tiempo ni para pensar.....

hoy he buscado el post y me he dado cuenta que os habia perdido. En fín, me alegra saber que seguís juntas.
Ellesan, siento lo de tu niño. Mi niña estuvo así en las fiestas y te cuento, cuando están así, les sienta mejor los pures(zanahoria, patata y arroz), que la leche. Y la fruta mejor solo darles manzana y si acaso platano. Mucho liquido, mucho.
El pediatra me dijo que mejor que el suero, es el aquarius, aún teniendo 8 meses como tiene mi niña.

hasta ahora tomaba pera, manzana y platano. Ahora dice que le ponga el melocotón y no hay manera de encontrarlo, me han dicho que no es temporada, así que se lo estoy dando algunos dias en potito.
Tambien me han mandado darle mi primer danone (jolín con el precio). Le he comprado los yogures y no le gustan. Luego le compré los petis de sabores y le encanta. Se los doy despues del puré de la comida. Como come mi niña (una ruina) :lol::lol::lol:

Me alegra volver a leeros, espero no perder otra vez el post. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis squé tal??

Ellesan que tal el sueño la racha continua ??? Nosotros el viernes por la noche se depsertó a las 3 y hasta las5 nasti de plasti :cry: el sábado también estuvo un poco picudo para dormir todo el día pero ayer como un santo... tienen días como nosotros. Así que las pautas del sueño unos días bien y otros... el caso es que los primeros días lloraba menos que estos últimos pero bueno ayer por la noche y la tarde no dijo ni mu al echarle en la cuna y se quedo en un plis

Yo le doy cereales de Blevit superfibra para el estreñimiento y se los mezclo con los de hero que le gustan bastante y se los hago en un bol y los bato con unas varillas para que no le queden grumos.

El sábado le empecé a dar llos yogures naturales, le compré unos danone de tarro de cristal, me costó encontrar en el super unso yogures sin azucarar, edulcorar y sin ser desnatados un montón! pero bueno le gustan mucho más los de mi primer danone.

Pitu yo creo que también puedes ser alguna que otra flema a mi peque también le pasó alguna vez, el pobre luego tenía una hambre... claro no nos atrevíamos a darle nada más porque si era que tenía la tripina mal no le dábamos más hasta la siguiente comida y claro le dábamos poquito y él claro con una hambre.... :lol:

Ay Doya creo que hay latas de melocotón al natural, o por lo menos sin almíbar, igual están en zumo de uva, no me hagas mucho caso pero por buscar...

:beso::beso:

Enlace al post

Doya!! Cuanto tiempo sin verte por aqui!!! Me alegro un monton de que esteis bien y de que aunque sea poco, entres a saludarnos!!

Chicas, mi niño se pone de pie!! Tenemos una habitacion donde mi novio tiene la Ps3 y la xbox360 y alli tenemos un sofa cama, y a veces dejo alli el niño con el padre y de repente, me llama mi novio diciendo que viniera rapido y el niño, se habia agarrado a la funda del sofa cama y se habia levantado y alli permanecio un ratito, agarrado! Y por supuesto le hice foto!! Luego la subo para que lo veais!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...