Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

:plas::plas:
Que ilusió hacen estas pequeñas cosas eh?? Nuestro peque ayer le pusimos las zapatillas para que tuviera tracción, jeje :lol: y le sujetamos por los brazos y se pegó una pateda por el pasillo como si llevara toda la vida andando, jejeje si al final el ponerle un poco todos los días en el tacatá no va a ser tan malo como dicen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

HOla chicas , mi hija nacera a mediados de mayo y no tengo ni idea de que ponerle , ya que mis otros dos hijos nacieron en noviembre.Tengo la jane slalom de tres ruedas con su maxicosi y su capazo .Que tipo de saco le pongo en el maxicosi para el mes de mayo?Acepto toda clase de consejos e ideas , pues a pesar de ser veterana en la maternidad , ese mes me pilla por sorpresa. Gracias.

Enlace al post

Hola SErantela qué tal lo llevas guapa?
Mi niño nació el 14 de mayo y le ponía bodys de manga larga y luego conjuntos de perlé, peleles de lana y jerseys de lana, no muy gorditos. Para el capazo y el huevito tenía un saquito de lino que eran como las fundas nóridcas con un relleno el cual no se lo quité hasta julio más o menos

Enlace al post

Hola mamis!!!
Doya, cuanto tiempo!!! La verdad es que te leia en otros post, pero pensé que no tenias tiempo para escribir, a mi hay veces que me pasa, puedo leer, pero escribir no tanto ya que lleva su tiempo... en cualquier caso, me alegro de saber de´tí.
Con respecto al virus, hicimos lo que tu me has dicho, pero el pobre no tenia apetito y comia poco, y lo que mejor le entraba era la leche, y eso que odia el biberón.

Que bien que vuestros peques hagan progresos, el mio es tan vago que todo lo hará más tarde, si casi ha empezado ahora a mantenerse solo sentado... :lol: , cada niño lleva su ritmo, a mi me da igual, mientras lo termine haciendo, así tendré bebé para más tiempo... :)

Oki, veo que seguimos igual con el sueño, para no variar, nosotros hemos conseguido que no se duerma ya en brazos, algo es algo!!! :up: , me cuesta lo mio, pero, al final logro que se duerma solo, igual que tu tienes el truco de la tele, pues yo lo que hago es ponerle una mantita de compañia (es una manta con un muñeco cosido) en la cara, y parece increible, pero se duerme!!!!!, luego se la retiro un poco, al menos el lado de la nariz y la boca, que me da cosilla que no pueda respirar... :lol: y se sigue despertando por la noche, pero sin toma nocturna. Hoy cuatro veces, pero hemos puesto chupete y vuelta a dormir. A ver si me termino el dormir sin lágrimas y lo pongo en práctica, lo que pueda claro, que sabeis que el colecho nanai que el es el primero que no quiere.

Serantela, mi peque nació el 12 de mayo del año pasado, lo que yo le puse de ropita era de invierno, todo, pijamas, peleles, trajetos... y lo tenia en el capazo, con sus sabanas ymantitas... (coincidió que hizo frio, yo vivo en un pueblo de montaña). A mediados de junio, vino de repente de golpe y porrazo el calor, y le puse de verano, todo enterito, que se asaba vivo... :lol: . Con respecto a la maxicosi, no se que decirte, yo salvo contadas ocasiones solo la utilizo para montar en el coche, por lo tanto no tengo ninguna funda ni saco, para ir en coche le pongo una mantita, y si alguna vez vamos a comprar y va dormido, le saco en maxicosi con su manta, pero ahora, de bebé bebé, jamás, siempre en el capazo. Ahora ya va en su hamaca, y lleva su saco polar, y para verano le compré una fundita más fina, de primavera verano, por la noche si refrescaba, esa fundita tenia un cubrepies con cremallera y listo!!!
Bueno guapas, un besazo a todas, y me alegro de que el post funcione más....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tampoco las veo Pitu :(
Qué tal esos peques?? Nosotros estables, por cierto ya les ha salido algún diente a vuestros enanos??? A este ni en broma, me parece que va a ser igual que yo qe hasta los 13 meses no me salieron...
Chiquillas si me mandáis los mails os paso lo de las pautas del sueño.
Bueno vengo y me voy pitando que hoy tengo un día.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Clickar en los dos enlaces y se os abrira una pagina con la foto!

Es que de la otra manera no me sale la imagen.

Pitu, he vuelto a intentarlo, y al clickar me sale una pantalla que me da error. :cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...