Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

A ver si ahora si que se ven...

25k4tgx.jpg2ike6o2.jpg

Ayer el niño me dio un susto de muerte!! Casi me muero!! Lo deje en la cuna mientras yo doblaba la ropa en la habitacion con el, y de repente, se pone de pie y como la cuna no tiene frenos, se movio y pense que se caia fuera!! Por suerte, fue dentro y no le paso nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Muy guapo tu niño pitu... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
No tengo mucho tiempo de escribir, a ver si puedo entrar mañana con más tiempo y os cuento, que los miércoles y jueves voy más pillada de tiempo por las mañanas y tardes....
Oki, a ver si te mando mi mail, pero estoy liada, a ver si lo hacemos mañana vale??
ainssss es que solo puedo desde casa, desde el curro imposible, no puedo...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay que guapisísisisimo es Pitu!!! :)
Qué tal esos nenos??
Nosotros llevamos una semana muy buena :) se duerme solito y no tarda mucho, por las noches le echo en la cunita y está allí supertranquilito hasta que se duerme, bueno no me lo creo :coqueta: a ver si hoy por lista y por hacerme ilusiones nos da la noche. :porfavor:
Cuando quieras Ellesan tranqui, yo esta semana también estoy un poco a todo a la vez y ando a 1000 por hora

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Al fin viernes yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: y por fin, he sacado tiempo para escribir.
Bueno, os cuento, hemos pasado la semana bien, al igual que tu Oki, mi niño se duerme solito, en su cuna, yo le mareo un poco en brazos, le doy mimitos y besitos y le tumbo en su cuna, después le pongo su mantita de compañia, o trapito o como querais llamarlo en la cara, el cierra los ojillos o juega un ratito con la mantita pero sin quejarse y en 10 minutillos o así, ya está dormidito, estoy que no me lo creo. Durante ese tiempo, yo me mantengo distante, si se queja le pongo el chupete, le acaricio la cabecita o le tomo de la mano, pero no le cojo, y si llora... tampoco pero no le dejo solo, y así, llevamos todo este tiempo, en las siestas igual, pero le tumbo en el carro, para que diferencie el dia de la noche. Ahora, dependiendo del día hemos conseguido alargar su sueño a ocho horas, se duerme sobre las diez, y se despierta sobre las seis, le doy un chupito de agua, y dura hasta las siete o siete y algo...que ya le levanto y le doy el bibe de desayuno, por supuesto hay excepciones, antes de ayer se despertó a las dos y media y hasta las cuatro no se volvió a dormir. Le he suprimido la leche especial esa que le daba por la noche, ya que encima de ser cara, no cumplía su función y ahora le doy la almirón 2, la normal vamos, la de siempre, y de momento, ya os digo que bien.
Come genial, todo el puré, tanto que le he aumentado la cantidad y su yogur detrás, el de mi primer danone, hoy la niñera le ha dado el petit ese de hero y no ha tenido exito, casi vomita el puré, asi que no se lo ha dado... bueno, intentaré darselo yo en otro momento, que no creo que no le guste, es que es un sabor nuevo, eso es todo.
He introducido el gluten, aunque todavía le pongo un cazillo de sin gluten, hasta que lo gaste todo, no creo que pase nada, sin prisa. Los bibes, continuo con ellos, de cereales, mañana y noche, no quiere más, y continuo con ellos por pura comodidad, ya tendrá tiempo de comer con cuchara, y para mi es más comodo y rápido, y mientras el no los rechaze, seguiré con ellos.
Y por lo demás sigue bien, no hay rastro de dientes, me parece a mí que este niño va a ser tardío en todo, dientes, caminar....(pero es que yo también lo fuí y en eso precisamente), pero bueno, estoy segura que sin dientes no se va a quedar y caminar, al final correrá que se las pela, que menudo nervio que tiene....ahora hablar, es una cotorra, parlotea muchisimo, en eso si va adelantado... :lol:
Bueno, un besazo a todas ok???
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, ya se que hace mogollon de tiempo que no entraba por aqui, pero como toda madre trabajadora, no tengo mucho timepo.
La verdad es que no me da tiempo de leerme todo lo que habeis escrito, asi que espero que todo vaya bien, a ver si con un pco de suerte, puedeo leerlodurante esta semana que viene.
Ls peques van muy bien, haciendose mayores, pero bueno es lo que toca.
Como novedad deciros que me he puesto a dieta, ajajjajaja, mi cuerpo lo necesita.
Bueno chjcas, a ver si voy teniendo tiempo y paso a vermo mas a menudo.
Muchos besitos a todas

Enlace al post

Vatrex, que suerte a dieta.

Yo tambien quisiera ponerme, pero no sé como. No tengo tiempo ni animo. Pero la verdad es que me veo gorda y me gustaria quitarme algún kilitoo :cry:

Enlace al post

Doya, esto de los kilos es un mal comun, me parece a mi!!

Yo este lunes me pongo a dieta!! (jajaja, siempre digo lo mismo y luego na de na!)

Sobre mi niño, estoy intentando seguir las pautas que me paso Oki, pero solo lo he echo 2 noches, la primera estubo todo el rato llorando y yo me quede a su lado pero sin cojerlo y mientras el lloraba yo le contaba un cuento, al final se durmio. Ayer lo tumbe en la cuna y me puse a leer el cuento y no lloro en ningun momento, cuando acabe el cuento, ya estaba dormido, pero a los 10 minutos se desperto, lo puse de lado y se volvio a dormir, pero cuando yo me acoste, se desperto porque queria ir conmigo en la cama. Y mi problema es ese, que quiere dormir conmigo!! Y no es plan de ponerme a contarle un cuento a las tantas de la noche!! Pero bueno, yo seguire intentandolo!

Enlace al post

Hola mamis!!!
Que tal vamos??? Nosotros con el sueño,ahí, intentándolo, que no es poco, ayer noche se durmió exactamente, él solito en su cuna en 6 minutos, sin llantos ni quejas, en 6 minutos estaba ko.... :plas::plas::plas::plas::plas:
también he de decir que se ha despertado cada dos horas, a las dos, a las cuatro y a las seis....pero han sido quejas, un poco de lloros, y le he puesto el chupete y otra vez a dormir. Claro, esto a mi me hace polvo pero... que se le va a hacer!!!! Como viene siendo habitual, se ha tomado el bibe a las siete y otra vez a dormir hasta las nueve.
Parece que el método que yo misma he impuesto no va tan mal..... :duda: , en fin, todo ha sido cuestión de tiempo, no se.... he decidido que el baño, cena y hora de dormir sean estrictos, baño, ocho y media, cena, a las nueve, dormir, a las diez.... y llevamos así un mes y medio mas o menos, pues ahora, es él el que pide ese horario y si nos retrasamos, haya merendado más tarde o no... a las diez está que se cae de sueño. Mi niño alarga mucho las tomas, y siempre son después de las siestas, que he intentado que sean más regulares... pero bueno, que mi conclusión, hablo desde mi ignorancia total eh! ( que alguna me direis que claro!!!! que es evidente!!!!) es que ellos mismos con el tiempo se regulan solos... y ya está, y si te toca pasar por una temporada mala, como a nosotras, pues que con el tiempo la cosa se regulará.... o al menos eso creo.... :nodigona:
Sigo con el dormir sin lágrimas, aún no me lo he leido, pero es que todavía no he llegado a lo que a mi realmente me interesa, lo que ahora me está aclarando es que los procesos de sueño por los que ha pasado mi niño, son totalmete normales y que se despierten es un proceso natural de todo ser vivo, vale!!!! pero a ver cuando realmente llego a la chica que es como alargar ese sueño....a lo mejor me salto alguna página.... :coqueta:
Vatrex, yo también creo firmemente en la dieta ww, por mi experiencia, es la mejor, lo que pasa es que yo no puedo salirme de la dieta en nada de nada, y contabilizar los puntos... pues no lo puedo hacer del todo bien, y hay momentos en los que no puedo hacerla como yo quisiera...ya que me sobran muchos kilos, pero, con el tiempo, me pondré más en serio y lo haré bien, eso, y mi hipotiroidismo, que no me deja adelgazar como todo el mundo, sino mucho más lentamente y también me cuesta mucho más que a cualquier otra persona.
Oki, te he mandado un privado vale???
perdón por el rollo vale??? es que me perdonareis pero como durante la semana no puedo escribir mucho, el finde aprovecho y os doy la chapa un rato..... :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vatrex, que suerte a dieta.

Yo tambien quisiera ponerme, pero no sé como. No tengo tiempo ni animo. Pero la verdad es que me veo gorda y me gustaria quitarme algún kilitoo :cry:

Yo me he decidido por la dieta ww, y me va muy bien, esperoaguantar bastante y llegar a la meta. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...