Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Buenas chicas
Qué tal esos pequeñuelos??
Nosotros estuvimos en el carrefour y el enano flipando en colorines,jeje
Hoy por l a mañan se tomo medio biberonazo chupando!!! es la primera vez que lo hace no me lo creía, no daba crédito que no tuviera que andar con la cuchara venga darle cereales... así fue que acabó de desayunar mucho antes que si se lo hubiera dado a cuchara.
Esta noche como un bendito otra vez :porfavor: a ver qué tal la siesta...
Ellesan yo también es estuve mezclando los cereales sin gluten con los de gluten estamos como para andar tirando cosas...
Este tampoco tiene ninguna pinta de salirle un diente, a mi no me salieron hasta los 13 meses y este va por el mismo caminito.

Doya lo de la dieta es elegir un día y con ganas empezar si los kilos son pocos y huyen! :lol: Yo empecé a dieta también pero no es la de los puntos estuve mirando por ahí y me parece un poco liosa o será que no me se organizar (probablemente) así que he ido a una nutricionista y lo he cogido con ganas, por cierto tengo una retención de líquidos bestial! de unos 13 kg más o menos que me sobran son 8 de líqudios.
Si alguna quiere le puedo pasar la dieta por si le sirve igual que ami. Yo estoy bastante agusto con ella y me siento más ligerita al no estar todo el día comiendo lo que no debo, hambre no paso aunque si ganas de muchas cosas... pero bueno el que algo quiere algo le cuesta no??

Bueno chicas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Pasame a mi tambien la dieta! A parte de ser el grupo de las mamas de mayo y junio, tambien seremos el de mamas a dieta!! jajaja

El mio aun no tiene ningun diente, pero cuando quieran salir, saldran y ya esta.

Por cierto, como fue vuestro parto?? Cuanto duro? Con o sin epidural?? Horas que estubisteis de parto... En fin esas cosas!

Luego cuento yo como fue el mio.

Enlace al post

Hola mamis!!!
oki, yo también me apunto a lo de la dieta.... :meapunto: , aunque te vamos a hacer trabajar.... :nodigona: , entre lo del sueño y esto.....
El mio también flipa en el carrefour, las luces le encantan....
Pitu, a mi niño le chifla tu avatar, siempre que lo ve, se parte de la risa, será que le caes bien no???
Ya os contaré mi parto-cesarea, en realidad no tiene mucho que contar, porque precisamente fue eso, parto inducido=cesarea programada, que deberian cambiarle el nombre en la mayoria de los casos...pero en fin, ocho meses después, lo único que saco en claro es este solete precioso que tengo aqui a mi lado, que todo se olvida o se le quita importancia, cuando tienes a tu bebé en brazos no??? aunque las cosas no salieran como hubiese querido del todo....
a ver si saco tiempo y os cuento.
Por cierto, a vosotras cuando os han dicho que les deis yogures normales??? es que como ya sabeis, el pediatra me manda cada mes lo que debo introducir, pero la pediatra digestivo me ha retrasado algún alimento por su acidez... entonces, creo recordar que me dijo que el yogur natural sin azucar, a los nueve meses, pero no lo recuerdo....y eso si,el pediatra me dijo que el pescado a los nueve y la de digestivo que a los diez, asi que.... ni pa ti ni pa mi, a los nueve y medio y punto... cuanto mas tarde mejor...
bueno que el peque me reclama
un :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Le gusta mi avatar?? Ese niño sabe lo que es bueno, jajja!! El avatar simplemente lo puse por el nick y el nick que tengo es el apodo que me puso mi familia cuando era pequeña, aunque mis primas aun me llaman asi.

Mi parto fue...largooo!!!!

El dia 21 de junio por la noche, me acoste a la 1 de la madrugada (me quede dormida en el sofa despues de cenar) y a las 5 me despierto con ganas de hacer pis (como ya sabeis, muy comun en un embarazo), asi que me levanto y al caminar, me noto rara, como mojada, asi que en el lavabo, veo que tengo el pijama mojado, y lo primero que pense era que me habia meado mientras dormia! Asi que desperte a mi novio y toque la cama para ver si estaba mojada y al no estarlo, le dije que me iba a duchar, que ya estaba de parto porque se me habia roto la bolsa y lo unico que me dijo era que si no me dolia nada, me volviera a meter en la cama!!!

Me duche, prepare mi bolsa y nos fuimos al hospital, alli me miraron y me dijeron que tenia para largo, pero que me quedaba ingresada porque habia roto la bolsa.

En el momento del ingreso, no me dolia nada y solo habia dilatado 1 cm, asi que yo empece a llamar a todo el mundo (Mi familia no me hubiera perdonado que no les hubiera llamado), y mi novio fue a buscar a mi madre, mientras yo estaba en la habitacion.

Me bajaron a correas y al ver que no dilataba, me pusieron oxitocina para tener contraciones y asi ayudar a mi cuerpo a dilatar, cuando la oxitocina hizo efecto, tenia contracciones cada minuto (No eran ni las 11 de la mañana), asi que me volvieron a bajar a dilatacion para mirarme, pero aun estaba de 1 cm.
Logicamente yo gritaba que me pusieran algo porque me dolia un monton y encima las contracciones eran de riñones, y como no dilataba no me podian poner la epidural. A las 16:00 de la tarde vieron que ya habia dilatado 4 cm (si, tarde muchas horas en dilatar 3 cm) asi que llamaron al anestesista, me sentaron para ponerme la epidural, pero el anestesista tubo que irse a una urgencia y yo me quede sin mi anestesia, asi que me volvieron a mandar a la sala de dilatacion y a las 18:00 el medico vio que estaba de 8 cm y empezamos el parto en la sala, y luego fuimos al lavabo para ver si con la gravedad, el niño decidia salir, y luego ya en el paritorio acabe la faena (18:30) y salio mi niño con 51 cm y 3680 gr y 4 puntos de sutura.

Asi que para mi aun no se me ha olvidado ese dolor inmenso que supone las contracciones.

En resumen, estube de parto 13 h y 30 minutos. (desde que rompi la bolsa hasta que el niño salio)

Vaya toston os he metido!! jajaja!!

Enlace al post

Buenas nenas!
Antes de que se me olvide os he pasado la dieta por mail ok? doya mandame el tuyo por un privado y te la mando volando.

Pues mi parto fue largo también....
El miércoles 13 a eso de las 11 me notaba rara con una presión en la barriga pensaba que tenía gases :lol: entonces me eché y me dormí hasta la 1 y ahí notaba algo raro que me iba y venía.... entonces empecé a controar porel reloj y me di cuenta de que eso no eran gases a las 2 desperté a mi maridín y le dije que creía que estaba de parto entonces empezamos a controlar los 2 las contracciones al principio bien pero al rato ya no aguantaba en la cama de pie y andando me dolía menos, a eso de las 5 estaba de dolores que ya me decía él venga vamos, vaos y yo no quería ir porque pensé que no había dilatado bastante para ue me pusieran la epidural y a esas horas en el hospital iban a pasar bastante de mi así que mejor en casa, pero de repente me dio una contracción que casi arranco un radiador de la pared! bueno se me quedó el dolor hasta bstante después de la epidural.
Nada que me duche llamamos a mis padres y a las 6 nos fuimos para el hospital. NOs separaron y hasta casi las 8 no le volví a ver, a las 8 y pico vino la anestesista :porfavor: y entoncs ya me daba todo igual, hay que maravilla!!!
No tardé mucho en dilatar pero el niño no bajaba bien tenía la cabeza un poco a su manera y me tuvieron empujando 3 horas!!!! a ver si el niño bajaba pero nada, y encima me aflojaron la epdural para que empujara mejor así que el dolor de la espalda volvió yo al final estaba agotada, ah! después me llevaron a la sala de partos a ver si en la mesa de partos pues se animaba a salir, así que a seguir empujando....pero ni pa trás, así que a preparme para cesárea y a las 15.45 nació el enano y cuando me lo enseñaron yo estaba tan cansada y tan ida que casi no lo disfruté lo que aluciné fue con los ojazos tan abiertos que tenía si estaba más despejado que yo!!
Lo malo de esta experiencia del quirófano fue que yo quería un parto natural con el padre a mi lado y que nos lo enseñaran a los 2 juntos y llorar como madalenas, vamos algo cálido y peliculero pero.... eso si decir que todo el personal matrona, auxiliar, anestesístas, fueron encantadores conmigo, la ginecóloga también aunque era más seca pero se portaron todos fenomenal.
Bueno y el postparto fue... el no poder levantarse ni echarse en la cama sola... uff yo no se tu Ellesan pero yo lo pasé fatal, no entiendo como la gente prefiere cesárea a un parto natural (pero con epidural eh???)
Pero cuando miro a mi enano se me olvida todo :coqueta: incluso yo no soy de esas que dice que no tendrá más por el parto que tuvo, tendría otro pero mi maridín no está por la labor y hay días que yo también pienso :lol: uno y no más santo tomás, jajaja
Menudo chapón que os he soltado :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oki, que lastima que tu niño no quisiera nacer y al final te tubieran que hacer cesarea!!

Mi novio no entro en el parto! Entro mi madre, porque en unas de las veces que medico te mete la mano hasta el codo para ver cuanto has dilatado, mi novio lo vio y se empezo a encontrar mal (El pobre es muy aprensivo) y entonces entro mi madre y fue cuando empezamos a empujar.

A mi todos me atendieron muy bien, pero claro, no veo bien que solo haya un anestesista.

Yo solo tendre otro bebe siempre y cuando el dia del parto haya anestesista para mi, si no hay, me voy a otro hospital!! Es verdad que con un parto natural despues de nacer el bebe, estas fenomenal, no hay dolor, se te pasa todo, pero todas las horas sufridas no te las quita nadie!!

PD: Ahora voy a mirar mi correo para ver la dieta.

Edito: Ahora mismo estoy imprimiendo la dieta y hay un monton de cosas que no me gustan!! Porque puedo sustituir el queso,yogur y leche?? Es que no me gustan!! Tampoco el salmon, ni las alcachofas, ni el cafe. Por cierto, que es sopa kesvit?
Bueno, la adaptare a mi todo lo posible. Cambiare los yogures por gelatinas que no tienen calorias.

Enlace al post

Ay Pitu se me olvidó decirte que los menús son de ejemplo los menus de la semana los puedes organizar tú como mejor te arregles y con lo que te guste.
La sopa kesvit se vende en tiendas de dietética es como sémola de verduras, está muy bien si no te gusta la sopa de verdura como a mi, la sopa kesvit me encanta y así tomo más verduras.
Si no te gusta mucho el pescado supongo que en vez de 2 veces a la semana lo tomes 1 y el otro día un montón de langostinos :lol:
Por cierto si te gusta la piña va muy bien para eliminiar líquidos y la infusión de cola de caballo también, hay unas gotas en santiveri creo que son las del nº 6, que van muy bien para los líquidos también pero son más caras hace un año me parece que costaban 6 ó 7€ y la cola de caballo la hay en el mercadona (no me acuerdo del precio pero mucho más barata).
Ánimo :up: a por esos kilos!! :bate: Nosotras podemos

Ellesan ya se me olvidaba otra vez el yogur natural a mi me dijeron que a partir de los 8 meses, ya se lo di y le gusta pero... le gusta mucho más mi primer danone, el niño que nos salió con el pico fino que se le va ahacer la diferencia de precio entre uno y otro... :nodigona:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Que tal esos niños??? y vosotras??? hoy es lunes, dia de empezar dieta... pero no he podido... no tenia apaño, pero bueno, por lo menos en la hora del almuerzo del cole no he caido en la tentación, con unos churros que una compi ha traido por su cumple, yo me he tomado mi frutita, y me he disculpado diciendole que no podia, que me sobraban kilos pero que le agradecia el detallito... así los demás tocaban a más no???.... :lol:

Oki, gracias por las pautas del sueño, aunque son del método estivill, con el cual no estoy de acuerdo en ciertos aspectos, por eso me estoy leyendo el dormir sin lágrimas, si me ha gustado lo de la silla, que sin saberlo ya lo estaba haciendo, fijate tu... :lol: , también por la dieta wapa, la veo muy razonable, ya te digo que hoy no tenía apaño para empezar pero mañana fijo... :up:

Pitu, he visto que has puesto un post sobre el libro, yo me lo compré en una librería, me costó 17 euros, sino puedes pillartelo en una biblioteca municipal, es otra opción si no lo consigues ok??? y si, eres buena gente, que mi niño flipa con tu avatar, y será por algo no??? .... :lol:

He leido vuestros partos, hija pitu que largo no??? y tu oki, tanto sufrimiento para acabar en cesarea.... :grrr:
Lo mio fue sencillito, según mis cuentas salia de cuentas para el 18 de mayo, según la gine, para el diez, y discutiéndolo me dijo muy seria, que las únicas cuentas que valian eran las suyas... asi que yo.... pues chitón. Me cito para inducirmelo si no me ponia yo de sola para el 12 de mayo, la verdad, podría haber negociado con ella unos días más, pero mi embarazo fue tan malo, y me encontraba taaaaan maaaallll que lo único que queria, y aunque suene fatal, era que me sacaran ya al bebé, luego caí, ya que yo no vivo en madrid capital, que se acercaba la fiesta de san isidro, dia 15 de mayo, y eso influyó también para que me lo quisiera inducir antes.
Todo bien, me pusieron la oxitocina a las nueve de la mañana, y a las tres de la tarde estaba igual que al principio, no dilaté nada de nada, me pincharon la epidural, para ver si rompia la bolsa y nada de nada, y yo con pequeños dolorcillos totalmente soportables, ilusa de mí, haciendo las respiraciones.... pa matarme.... si no me dolia casi....he tenido dolores de regla mucho más fuertes... :bate: , asi que me dicen que me tienen que hacer la cesarea, después de cinco horas y media, pues nada, me menten en el quirófano, y yo temblando claro, no dejaba de estar como un flan, y noto como me hacen la raja.... y chillo, y por mi naturaleza, soy muy buena paciente y no me quejo casi nada, a parte que si me duele me callo, le pregunto bajito a la enfermera si es normal que note dolor, y ella me dice que no, que si me dolia, a todo esto, noto como me abren, como me saparan la carne, y ya me pongo a lloriquear... y la emfermera llamando al anestesista.... y me metió otro chute de epidural, y yo sigo notando todo, y me duele.... y noto como sacan al peque, y el anestesista poniéndome otro chute, y yo venga a llorar porque me dolia, y otro chute, así hasta cuatro chutes, el anéstesista me dice antes del último que si me había dolido mucho, y yo me quedé con cara de poker y le dije que si... y me dijo, que no me preocupase que ya no iba a doler más, jo!!! me sonó fatal, pensaba que me iba a dormir entera... pero no, ya no noté como me pusieron las grapas... :porfavor: luego encima, ni me enseñan al niño, se lo llevaron a hacer las pruebas, y yo pensando que había salido algo mal, y nadie me decia nada, hasta que me pongo a llorar y me dice una enfermera que todo había salido bien, y cogen y se lo sacan a mi marido... y yo???? no le conocí hasta que llegué a la habitación... y mi marido y yo ya pudimos llorar... en presencia de familiares...el peke muy sano, chiqutín eso si, 2'500, claro, había nacido antes de tiempo...
bueno, luego sigo que tengo que dar de merendar al peque... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, el peque ya ha merendado... no se que le pasa, que últimamente no quiere merendar mucho... y eso que la fruta le gusta.... en fin!! será otra de esas rachas...
bueno, en fin, continuando con lo del parto, pues que no hay mucho que contar, que por lo visto, no me hizo efecto la epidural, que fueron cinco horas y media, sin una triste contracción, y que no se lo que es un parto, ya que como os digo, nada salió según lo había imaginado, pero bueno, la recuperación, fue buenisima, quizás por el no efecto de la epidural, al día siguiente ya paseaba, y yo me tumbaba y levantaba perfectamente de la cama, y lo mejor de todo, es que al haber tenido un embarazo tan molesto, me encontraba fenomenal, sin vomitos, sin reflujos sin dolores sin mareos...para mi fue una liberación, luego vinieron los otros pormenores, como que no le pude dar el pecho por no subirme la leche, y yo erre que erre insistiendo.. hasta que al final desistí ya que le estaba torturando a mamar a mi bebé de un pecho vacio, todo esto después de diez días....
bueno, vosotras si que me teneis que perdonar por el hipermegarollo que os he soltao... es que cuando me pongo a recordar.... :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...