Jump to content

PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO

Pelaezh!! Cuanto tiempo sin verte por aqui!! Como estais??

Chicas, no me lo puedo creer!! Mi niño ha dormido toda la noche en la cuna!! Si, si, habeis leido bien!! En la cuna!! Y yo he dormido mal en la cama, jajaja!! Pero lo importante es que el ha dormido solito! Y sobre las 6 ha gruñido un poco, le he puesto el chupete y ala, a dormir!! Estoy muy contenta!!

Ahora me estoy imprimiendo el primer capitulo del libro de Dormir sin lagrimas y a ver si me solucionan algo y sino, pues a su habitacion a dormir.

Una pregunta: Como le habeis introduccido el gluten y si le dais cereales con miel??

Es que Ayer me quede sin cereales sin gluten y le di con gluten, pero todos los sobrecitos que tenia eran de 8 Cereales con miel, 8 cereales con cacao (estos se que hasta el año no se les puede dar) y un sobre de 8 cereales con galleta maria (le di este porque no estaba segura de los cereales con miel) Y como no tengo visita hasta que el niño cumpla los 8 meses pues asi me resolveis la dua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 942
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ellesan

279

• Pitu_22

189

• oki_80

123

• doya

72

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Pitu :plas::plas: bueno ahora toca que vuelva a repetir hoy lo de la noche entera y tú tienes que hacer como él hay que aprovechar estos momentos de respiro que nos dan, aunque yo he de reconocer que cuando empezó a dormir toda la noche del tirón me despertaba extrañada y le miraba a ver si respiraba :lol:

Los cereales con gluten yo se los fui mezclando con los otros porque tenía un paquete casi entero y no está la cosa como para andar tirando nada. A mi la enfermera me dijo que intentara que los cereales no tuvieran miel... pero hay muchísimos que bienen con miel y frutos secos y demás historias para niños a partir de los 5 y 6 meses!! yo no se pero por si acaso se los doy sin nada raro por si las moscas...

Hoy este enano no está por la labor de dormir mucho, la siesta de la tarde la hizo de menos d euna hora y ahora no quiso dormir nada que normalmente duerme un poquitín a eso de las 7 pero hoy está con mucha marcha y dice que duerma yo :lol:
Ay! Ya se me olvidaba qué tal la dieta? Yo he ido hoy a la nutricionista y en 15 días he perdido 2'200kg :D estoy muy animada he llegado a casa y me puse a hacer abdominales para ayudar a las carnes a volver a su sitio :lol:, espero que lo logren algún día, jolín porque las famosillas están tan estupendas de la muerte en un plis y a mi me cuesta tanto :evil:

Bueno chicas si no me conecto otra vez
buenasnoches2.gif:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!!
Que tal vamos???
Yo estoy aqui, haciendo el puré para el peke, que hoy toca pollo, y lo hago en la olla esprés, que tarda 13 minutillos, se hace en un momento... que gran invento...
Pitu hija, que tal esta noche??? ha dormido en su cuna o te ha reclamado??? es que por experiencia sé, que cada noche es diferente. Nosotros, esta noche genial!!! a las diez, dormidito como un angelito, y hasta las seis no se ha quejado, le he puesto el chupete y otra vez a dormir, hasta las siete y cuarto que se ha vuelto a quejar, pero dormidito... asi que otra vez el chupete y asi hasta las ocho.... :o y ahora está otra vez dormido. Por cierto, hoy no trabajo, tengo fiesta...... :fiesta::fiesta::fiesta:
Lo malo, otra vez hemos empezado con la racha de que come menos, pero, bueno, comer, pues come.... los bibes no se los termina, no hay manera, deja poco, pero lo malo es que la fruta no hay quien se la meta, ayer mi marido probó a darle un potito de la nevera, a ver si fresquito lo aceptaba mejor, y parece que coló, pero, la fruta natural... nada de nadale dan unas arcadas.... asi que tiraremos de potitos.... los purés si, se comeria hasta la cuchara, y detrás su yogur... vamos a ver que tal come hoy!!! lo malo de no querer merendar mucho, es que luego, a la hora y media se muere del hambre... asi que le doy una galleta maria en la red antiahogo, que no veais como le gusta al tio!!! :lol:
Pitu, a mi me dijo mi pediatra que no le de cereales con miel, mejor cinco cereales solo, yo en un principio, lo mezclé con los de sin gluten hasta que se me han acabado, y compré los de la marca hero, que aunque son 8 cereales no tienen miel llevan fruta, ahora, le mezclo los de hero, con unas muestras que tengo multifibras de almirón, ya que al no querer tanta fruta, pues le cuesta más hacer caca.
Oki, aún no me he puesto con la dieta hija, a ver si tengo tiempo y me la imprimo, que en casa no tengo impresora, bueno si!!! con el pc (ahora funciono con el portatil), pero está roto... asi que... salvo algunas modificaciones que haré, ya que café tengo que tomarlo... con las noches que pasamos(con los despertares del peke....) pues... ya me entiendes no??? la mezclaré con la de los puntos, lo fundamental es comer sano!!! por cierto, felicidades por tus 2'200 perdidos!!!!
Besos a todas... voy a ver si sigo que el peque ya lleva una hora dormido... :o:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo la dieta la empiezo el lunes!!

Hoy se ha dormido en su cuna y en ningun momento me ha reclamado, pero yo he vuelto a dormir mal, supongo que es porque me he acabado acostumbrando a dormir con el en la cama. A las 6 de la mañana se ha despertado y se ha puesto hablar hasta las 8!! Y a las 8 lo he metido en la cama y se ha dormido hasta las 9:45, asi que muy contenta porque al menos asi, tenemos espacio el padre y yo para dormir tranquilos.

Luego leo todo lo que has escrito Ellesan, que ahora no me da tiempo que el niño me reclama (Lo tengo abajo mirando la serie de Friends)

Y oki felicidades por esa perdida de peso!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola de nuevo!!!
Oki, es que estoy leyendo la dieta... y me gusta... pero, no habla nada de cantidades... me parece raro que al ser una dieta, no indique las cantidades o el peso de los alimentos... :duda: , al hacer la de los puntos estoy superacostumbrada a calcular las cantidades pero.... no se... me ha parecido raro eso es todo... dinos algo cuando puedas ok???
Pitu hija, fenomenal... si es que yo creo que por mucho método que queramos utilizar, son ellos solitos los que se van regulando solos... :lol: por cierto, el primer capítulo del dormir sin lágrimas no te aporta soluciones... más bien es en el último.... :wink: pero yo voy por la mitad, lo leo por las noches...por el momento me está ayudando a comprender que nuestros niños están durmiendo dentro de un patrón normal para su edad, y eso es todo...el mio al ser tan inquieto y demandante, pues le ha medio regulado hace unos días, y ya está... desde luego, me niego a dejarle llorar sin ser totalmente necesario, ya que por sus cólicos y reflujos... ha sido un niño que lo ha pasado mal... hay un caso en el libro de una niña con otitis que me ha encogido el corazón... y eso me hace pensar, que si le dejo llorar... y en realidad, el llora por que me necesita??? por que quiere mi contacto y no sabe expresarlo de otra forma???y otra cosa, creo que por utilizar un método u otro tu niño va a dormir 11 horas seguidas, vamos!!! el mio ha empezado a dormir 8 hace 15 dias... y dando gracias!!! cada niño duerme lo que necesita...
y despues del rollo... no aprendo eh!!! :bate::bate::bate:
os dejo que el peke me reclama...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy aqui!! Y el niño lo tengo aqui, que se acaba de quitar los zapatos y mira que le ato fuerte los cordones para que no se los quite, pues se ha desatado primero los cordones y ahora va en calcetines. Le acabo de mirar y hasta ha quitado los cordones del zapato.

Sobre el libro, yo solo me he imprimiedo el primer capitulo y cuando acabe de leerlo, me imprimire el siguiente, y al final, pues lo encuadernare y se lo regalare a una amiga que su bebe nacera el 5 de febrero, y asi ella tambien lo tiene.

Yo se que cada niño es un mundo y si el mio es asi de especial para dormir, pues me aguanto, porque si el quiere dormir conmigo en la cama, sera porque lo necesita, alomejor duerme mas tranquilito conmigo o mas calentito o vete tu a saber! Pero yo eso de dejarle llorar como un loco no podria, porque si llora es porque necesita algo de nosotras, ya que no saben hablar todavia. Pero que sepais que tambien me leere el metodo estivil, para comparar.

Sobre las comidas, mi niño me come muy bien, hoy le toca pollo con arroz y se lo come en menos de 10 minutos! Y la fruta, normalmente nunca se la doy natural (me refiero la pieza de fruta), siempre le hago una papilla, y se la come, a veces pone un poco de resistencia, pero yo igualmente le meto la cuchara y cuando le coje el gusto, se la come divinamente!! Tengo que hacerme con un chupete antiahogo.

Y bueno, solo comentar que el lunes me pongo con la dieta al 100% porque este año tengo 2 comuniones y tengo que ir guapisima de la muerte! Y me alegro mogollon que hayas perdido 2,2 kg.

Alguna pregunto sobre los dientes, pues el mio aun no le ha salido ninguno. Pero bueno, cuando le quiera salir, le recibiremos!! jajaaj

Enlace al post

Buenas chicas!!
Buena noches hemos tenido entonces no?? ole ole :up: vamos mejorando
Ellesan yo también le doy los cereales de hero me parecen los más naturales sin azúcar.
Este enano está supertragón hay días que le tenemos que dar después del atracón de puré un yogur entero!!!!

En la dieta no hay que pesar ni medir nada se puede comer lo que una quiera hombre el pincho de la merienda solo une ehh?? jeje
Ay y la fruta de la cena si que son 3 piezas nada más, bueno yo tomo 2 y ya estoy llena

Bueno a ver si me conecto por la tarde que este ordenador del trabajo es igual que una patata y tardo en escribir año y medio :lol:

Enlace al post

Chicas , ¿algunas dais Expecto-dhu a vuestros bebes?.

Despues de darle bisolvon, flutox, etc..... mejora un poco pero no termina de curarse.
Me han aconsejado el expecto-dhu, es un jarabe homeopatico. Lo he comprado, pero ahora no sé cuanto darle con 9 meses ¿alguna se lo da?¿me podria decir que cantidad?.

Enlace al post

hola chicas que tal todo?
Nosotr@s muy bien dentro de lo que cabe.
LLevamos unos dias durmiendo poco, la pk se ha costipado y tenia un poco de infeccion de cuello. el pediatra le dio clamoxyl mucolitico y ayer empezo a salirle una reaccion por el pecho y la espalda. La hemos llevado a urgencias y nos ha dicho que probablemente sea alergica a la penicilina.
Por lo demas dando guerra jejeje

bsss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...